UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

candrew

Pereceremos contra el Man.U pero almenos esta temporada hemos sido uno de los 4 mejores equipos de Europa ueueueue

PruDeN

pues nada, entre pitos y flautas .. en semis ..

AmiG

Para el Manchester tendremos a Marquez, Milito y esperemos que a Messi

El Barça levantando un poquito a la Liga, porque lo que es los demas equipos... ya se sabe :)

kijuna

#811 sí, y el getafe y el valencia son los dos mejores equipos de España :P

litusrem

Buff.. el ManU...

A agarrárselos bien xD

Tanguiglio

enhorabuena culés

#813 no cantes victoria por ganar a dos equipos de primer nivel como el glasgow rangers y el schalke que ahora llega lo chungo

S

turam saca su 3º pata y se mea a CRonaldo&Company, y para mear a su defensa tenemos a Messi, que seguro q estara recuperado hasta el ecuentro

esto espero que pase :S, por lo menos si pierde barça, que no sea por goleada... aunq se que vamos a ganar!!!

D

C.Ronaldo, Nani, Rooney, Tevez y demas vs Thuram, Abidal, y sin Puyol, la que os van a liar...

dronmolon

Bueno, y por fin el barsa deja la UEFA y entra en la Champions. Ya tocaba.

_BusH_

que pena me da abidal y marquez x dios.. menos mal que puyol y milito existen.. x lo demás espero k recuperemos a messi y deco 2 piezas fundamentales

m9fia

Dr Jekyll y Mr Hyde..

las dos caras del Barça, hasta el 1-0 fatal fatal fatal, el medio campo perdido y jugando como con miedo y defendiendo atras en un estilo de juego que el Barça jamas podra practicar porque no tiene jugadores para ello. El Schalke moviendo la pelota bastante bien y rapido, con combinaciones a banda y centros a Kuranyi que Thuram pues... que va a hacer el pobrecito si es que no se Rijkaard que coño hace no poniendo a Marquez. Supongo que sigue pensando que la veterania de Thuram y su fisico hace que marque mejor a jugadores altos y de cabeza vaya mejor pero ya va siendo hora de que se de cuenta de que es un coladero por todas partes.

Luego despues del 1-0 muy bien, con confianza y sin los miedos del principio exhibicion una vez mas de Iniesta y Xavi (no se cuantas van esta temporada) respaldados por Toure. Arriba pues ha faltado definicion pero bueno se han creado muchas ocasiones gracias a que ellos se han ido volcando poco a poco arriba.

Impresionante la entrega y garra de Eto'o, no se si alguien mas se ha dado cuenta pero en el minuto de silencio, estaba con los brazos EN JARRA.. en plan venga ke se acabe esto ya que quiero jugar

Por cierto, muy buen partido de Puyol y ya van 2 o 3 seguidos, parece que esta volviendo a recuperar la forma

I

"no se si alguien mas se ha dado cuenta pero en el minuto de silencio, estaba con los brazos EN JARRA"

:O :O :O impresionante

Scavenger19

Mmmm....Sin comentarios.

PD: solo decir q prefiero 20 veces antes al ManU q al Liverpool en Semis. Los del liverpool son lo mas rastrero y potrero q te puedes encontrar!

alepe

Un partido contra un rival fuerte te transforma, sino el Madrid y el Barça siempre ganarian a los ultimos equipos de la liga cuando no suele ser asi.

Saludos

M

Si, bueno mucho Glasgow mucho Schalke pero aqui el unico que esta en semifinales de Champions es el Barça, el Fenerbache es de risa y la Roma no es ni de lejos ninguna maravilla.

KoRS4KoV

jaja cuanto resquemor merengon xD

litusrem

Si, menos mal que se ha acabado la UEFA y ya no quedan más equipos mediocres.

</notejode>

Milito-Marquez o muerte.

DiSKuN

a ver, no creo q sea capaz d sacar athuram antes q marquez

laZAr0

La verdad es que el Barcelona ha tenido un placido paseo de camino de champions para llegar a semis, ahora las cosas se van a poner serias que es lo que se espera de esta competicion y no tanto shalkes q se meten goles solos ni celtics. Suerte.

kikonazoo

Cuanto resquemor dios xDD

Y nadie se acuerda que el ManU le metió 7 al equipo que os dejó fuera merengones?

liebgott

Soy del Barça, vaya x delante.

No nos podemos alegrar demasiado. El periplo del equipo x Europa ha sido correcto, pero hemos tenido rivales que no pasan de ser una banda que se reune pa jugar los domingos y despues irse a comer, especialmente el Celtic y el Schalke.

Muy mal tiene que hacerlo el Manchester o que Thuram le pete la rodilla a Roonye, Puyol a Tevez y Abidal a Ronaldo sincronizadamente y cn estilo para que el Barça pase.

#818
Marcelo, Cannavaro, Ramos (expulsado a los 30 minutos), M.Salgado, Pepe vs Nani, Anderson, Tevez, Ronaldo, Roonye e incluso Scholes y el puto Evra......menos mal q el R.Madrid no paso. Os hubieran tirao una de las eskinas del Bernabeu a base de pollazos.

E

#829 ¿ Cómo es eso de que se meten goles solos ?

FuLG

ahora es el momento de ser poco optimistas (muchos diran realistas) y decir que el barça va a perder de calle contra el ManU!

Me encanta cuando en el mundo del futbol se traspasa la linea de lo inimaginable e inesperado para luego shutthefuckupear a much@s de los spamers de las frases magicas (sip, me repito):

vaya banda FUÉ el shalke

el ManU se comerá al barça con patatas

la flor no dura siempre

twister

Matarme si quereis, pero creo que el Barça eliminará al Manchester.

D

#831 no t digo yo que no, pero el que se va a enfrentar al ManU es el Barça y no el Madrid, por lo que los que vais a quedar en ridiculo vais a ser vosotros...

liebgott

Es q es lo q hay nigga. El ManU tiene un bloque de dos pares de cojones, al jugador mas en forma (Ronaldo) junto al delantero mas feo del mundo (Tevez), cuyo efecto psicologico sobre las defensas rivales jamas sera suficientemente valorado (aunque delante tnga a peña como Milito o Puyol).

#835
Prefiero hacer el ridiculo frente al mejor equipo de Europa (cn permiso de Del Nido y el Murcia de Clemente) en Semifinales, que contra una banda de abuelos q juegan sin delanteros en Octavos. Aunque nos metan 6.

FreemAN-

Me cago en la puta, desde hoy soy un "red devil" de esos a muerte.

A ver si se impone la lógica :\

Akklaim

#836 Toda la razón xDDD. Junta a Tévez con las pintas de Puyol y Milito y formamos el trío calavera.

bXo

perdonar mi ignorancia pero unos colegas y yo querriamos ir a ver las semis al camp nou, sabeis donde se pueden comprar las entradas? gracias de antemano

m9fia

En teoria, el estilo de juego que mejor le viene al Barça es el del Manchester. Me explico, el Barça si es capaz de mover la pelota rapido y ser vertical como hacia antaño el Manchester puede sufrir mucho ya que sin balon lo pasan muy mal, como le pasa al Barça tambien, que no sabe defender y estar ordenado sin balon.

Lo que yo no se es si el Barça esta temporada es capaz de jugarle un partido asi al Manchester...

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam