UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ZaGo

Comienza la competición de fútbol a nivel de equipos más importante del panorama mundial, el hilo que todos estabais esperando que se abriera ya está aquí, la fase de grupos comienza la próxima semana y todos los equipos tienen una meta, estar el 28 de Mayo en el estadio londinense de Wembley, para disputar la final de la UEFA Champions League.

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

En esta edición contaremos con 3 equipos españoles, FC Barcelona, Real Madrid CF y Valencia. El Inter de Milan actual campeón defenderá título.

- Jornadas:

Jornada 1
Jornada 2
Jornada 3
Jornada 4
Jornada 5

# Jornada 6 : 07 - 08 diciembre 2010

- Clasificaciones Fase de Grupos


Máximos Goleadores >>>

7 - Samuel Eto'o (Inter)
6 - Mario Gomez (Bayern)
6 - Lionel Messi (F.C Barcelona)
5 - Soldado (Valencia)
5 - Nicolas Anelka (Chelsea)
4 - Gareth Bale (Tottenham)

Esta temporada volveremos a contar con 2 partidos en abierto, la noche de los Martes por TVE y la de los Miércoles por las Autonómicas, para completar la oferta televisiva se podrán seguir el resto de partidos previo pago por el canal de la TDT GolT.

4
E

Hay deberiamos estar nosotros :(. Bueno, estaremos el año que viene.

Apoyo al Valencia aunque a algunos les parezca raro.

Digital+ no emite Champions League, otra cosa es que a traves de la parabolica pilles un canal que lo da.

1ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 14 septiembre
Barça-FC Copenhague 20.45 h. La 1
Bursaspor-Valencia 20.45 Gol T
Miércoles 15 septiembre
R. Madrid-Ajax 20.45 FORTA
Milan-Auxerre 20.45 Gol T

Bayern-Roma 20.45 SAT 1*


2ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 28 septiembre
Auxerre-R. Madrid 20.45 La 1
Ajax-Milan 20.45 Gol T
Sp. Moscú-Zilina 18.30 Gol T
Miércoles 29 septiembre
Rubin Kazan-Barça 18.30 Gol T
Valencia-Man. Utd. 20.45 FORTA
Inter-W. Bremen 20.45 Gol T, SAT 1*

Todos los que tengais una parabolica individual orientada al satelite Astra 19'2ºE cogereis ese canal gratis con un descodificador como el de Digital+.

-Raptor

Qué guapa esa foto tomada en el nuevo Wembley :O .

A ver qué nos regala el Madrid este año... a priori la Champions es la máxima prioridad, a ver si "no nos sorprenden" como estos años.

KuS

Joder joder joder joder joder joder joder joder joder que bonito es Wembley... cago'n la puta.

ungarense

R. Madrid-Ajax 20.45 FORTA

forta que es? tv autonómicas? xD

GrimMcSlam

XDDDDDD

Dejá vu.

Sí, la FORTA son el conjunto de televisiones autonómicas.

ZaGo

#5 Es un canal nuevo de la TDT, no lo coges? XDD

En #1 lo tienes clarito, quien no tenga canal autonómico en su CCAA pues lo ven por TVE.

ungarense

#6 jajaj ok thx

#7 cabrón xD

NeOGeN

La champions league no deberia acabar nunca joder :__ odio las esperas hasta que empieza xD

JamesDuke

que ganas habia ya, joder :D:D

GrimMcSlam

Lo peor es la espera hasta octavos... y para los del Madrid, de octavos para adelante XDDD

X-Crim

vamos madrid!! a por todas! :)

_BlaZe_

Podría haber hecho este año lo de 4 grupos una semana y 4 otra, así se veía más fútbol :D

JMBaDBoY

Creo que es de las primeras veces en que la fase de grupos me interesa bastante poco, porque vaya bacalá nos ha tocado. Para ver Champions casi habrá que esperar a Febrero xD

Igualmente hay otros duelos interesantes, como los del grupo del Madrid.

Siendo la final en Wembley, el Barça debería estar ahí, veremos si el 28 de Mayo estamos :P

Skorp1to

Para mi pasan:

GRUPO A:

  • Inter de Milan
  • Tottenham
    GRUPO B:
  • O.Lyon
  • Benfica
    GRUPO C:
  • ManU
  • Valencia
    GRUPO D:
  • Barcelona
  • Panathinaikos
    GRUPO E
  • Bayern
  • CFR 1907
    GRUPO F
  • Chelsea
  • Olympique
    GRUPO G
  • AC Milan
  • AJAX
    GRUPO H
  • Arsenal
  • Shakhtar
V

Viendo la pena que da el Barça. Firmo con sangre un empate..

Buendo mas que pena es pasotismo de los jugadores.

A

no hombre , otra vez el madrid a las primeras pa casa no joder .

que luego a partido por semana y el barcelona con 2 y con la mierda de nivel que hay en la liga nos lo llegan a poner hasta dificil

Mystee

Skorpito y sus pronosticos que no valen nada xD

13
NoSeke_1

#16 Si dan asco mira que perder un partido. Lo de algunos es de risa.

V

#19 No es perder un partido. Es perder un partido jugando como se jugo..y contra un recien ascendido.

NoSeke_1

Todo el mundo tiene derecho a tener un mal dia y más en las consecuencias que estaba el barça, esta derrota vendra de perlas sino al tiempo.

JMBaDBoY

El Hércules no es ningún mal equipo, y tiene buen entrenador. Ya verás como no bajan esta temporada.

Lo de dar pena no estoy de acuerdo, creer que por lo del otro día hay que firmar un empate contra el Panathinaikos es de pesimista y equipo segundón.

Skorp1to

#18 hasta yo te he puesto un +1... Estoy enfermo

1
kiLLoSaMa

en noviembre toca viaje a amsterdam!!

y el miercoles vienen los del Ajax, va a ser un partido interesante dentro y fuera.

1
dZ

Skorp1to, de verdad te crees eso de que va a pasar el AC Milan y el Ajax ?

Yo soy el primero que pensó que se había complicado ( aún más ), el grupo de Champions con los fichajes de Robshow y de Ibrahimovic, por el Chelsea, contando con que el Auxerre y el Ajax no son malos equipos ( para nada ), pero decir que van a pasar los dos...y no el Madrid...yo creo que estamos flipandonos demasiado ya.

D

Luego soy yo el que predice y predice...

Darán los partidos en HD??? Supongo que si... a ver si este año no la lia telemadrid como en la semi, que mas de medio madrid no pudo ver el recital táctico de Mou en el Camp Nou.

DiSoRDeR

El ajax llevaba un buen puñado d años sin pasar de ronda previa

#26 Si, la mitad q se quedó dormida

AuL3

#25 no se pq le quoteas , el xaval es un att.whore en toda regla . Entre su antimadridismo sus tocho post y demas cosas varias , el 90 % de lo k dice no merece la pena ni comentar

Hardy

Que ganas de que empiece la Champions :)

Mola que haya coincido para que los partidos del Madrid sean siempre en abierto.

Skorp1to

Coño es mi idea, también tengo que aguantar yo que el 80% de aquí diga que están deseando que el Athletic descienda y me toca joderme a mi, pero claro, sois tropecientos madridistas contra 1 del Athletic que claro, os tocan vuestro corazoncito y salís como hienas xDD

Pues si, el Ajax me parece tener mejor equipos u[/u], digo mejor equipo, no mejores jugadores, vosotros aún no tenéis un equipo, vuestros jugadores no saben a que tienen que jugar... Claro que sois mejores en cuanto a nombres pero me parecen mejor rodados y mejor formados. Y el Milan... Este año les veo muy activos y más porque últimamente viendo partidos veo que Ronaldinho se esta despertando... Difícil, si, pero oye, los juviletas estos ya os ganaron el año pasado porque no lo harían ahora? Tan buenos os creéis?

Mirar el Barça con el Rubin Kazan el año pasado... Que es una torneo con grupos y puede pasar CUALQUIER COSA...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka