UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

NeOGeN

#17700 y que lo digas, el gran problema de que este equipo no haya ganado la decima ya es por culpa de no dar continuidad xD.

Recemos todos para que al Valencia le toque el Schalke o el Schaktar ese.

ISAILOVIC

A ver si le toca el Schalke, tengo ganas de ver a Raul de nuevo amagando con ser un jugador de futbol

BuLLeT_AZ

#17702
Necesitamos más gifs de Captain. Lo deseamos todos xD

ISAILOVIC

#17703 Ya te digo, una de dos, o en Alemania esta jugando bien o no saben hacer gifs

Yo apuesto por lo segundo

Aceite_Oliva

#17680 Totalmente de acuerdo.

Lass es un puto pulmon, puede correr sin parar, toca bien el balon tanto en corto como en largo, guarda el balon, regatea, PERO....

Come demasiado espacio a los demas, y la caga tacticamente, haciendo que lo anterior se le olvide a uno, porque de lo contrario seria una version mejorada de Makelele, un Makelele v.2.0.

Cuando se le ficho, tras el final de la temporada aquella, se convirtio en la columna vertebral que habian dejado como legado Mijatovic y Calderetas.

-----Casillas-----

-----Pepe-----

-----Lass-----

-----Higuain-----

Que que paso luego? Que me compre la camiseta del R.Madrid de champions negra, aquella tope fashion con la banderita española, para ponerle su nombre y me quede con las ganas, pues Lass se quedo en el primo segundo de Gago en version negra.

BuLLeT_AZ

Claus Bo Larsen, colegiado danés FIFA, cargó duramente contra Cristiano Ronaldo. El colegiado no duda en asegurar que el luso "es el jugador más irritante" que se ha encontrado en su carrera. "Cuando se queda en el suelo después de no conseguir una falta a favor, me sonríe porque sabe que no he caído".

http://www.marca.com/2010/12/10/futbol/equipos/real_madrid/1292001899.html

Tonto es poco. Luego nos quejamos de los Att. Whore españoles, pero fuera se ve que no faltan.

GrimMcSlam

Si Lass tuviera el nivel q tuvo cdo llegó al Madrid sería titularísimo, q no os quepa duda.

El caso es q no lo está y q como ya digo, parece q juegue al pilla pilla en el campo joder.

TuR0K_Vva

Me ha dado por revisionar los posts del partido y no veas lo que duele que Marcelo esté meandose entodos los laterales izquierdos de la liga xD Algunos a la minima ya estan con el cuchillo preparado xd

Ladran, luego cabalgamos.

TazzMaTazz

A mí Lass siempre me ha parecido un jugador mediocre, que se sacrifica muchísimo en el campo, pero mediocre. No tiene ni idea de posicionamiento y es técnicamente bastante limitado, eso sí, corre mucho y pelea como el que más, pero cualquier MC veterano se lo mea.

DiSKuN

#17709 vamos, es el Raul de estos años pero en centrocampista

GrimMcSlam

Raúl peleaba y metía goles (y los sigue metiendo) Lass pelea y hace faltas y pierde balones.

A parte q más quisieran muchos entrenadores tener jugadores con la mentalidad de Raúl.

P

#17708 Puede que sea el mejor ofensivamente, puede ser; pero en tareas defensivas anda bastante perdido y le falta mucho por mejorar. Si no me quieres dar la razón descárgate el partido contra el Barça para observarlo futbolísticamente en lugar de forofísticamente y verás el coladero que era.

Además esto ya está más que hablado, Marcelo ofensivamente muy bien, defensivamente mal.

TuR0K_Vva

#1772 no voy a discutir con alguien que o no ha visto un partido de Marcelo esta temporada o solo se limita a resumir su actuacion a sus 2 noches menos buenas, la del camp nou y contra el auxerre ( y esta ultima no estuvo nada mal, lo que pasa es q ya se sabe, la envidia...)

En fin, que aqui los Valencia, Ajax, Milanes, Atleticos no cuentan, para nada. Solo existe el Barça y solo el Barça.

Luego eso si, el forofo soy yo.

En serio, paso. Porque vais a seguir repitiendo la misma mentira uuuuuuna y otra vez en vez de mirar a Marcelo en algun q otro partido que no sea el que juega contra vuestro equipo xD

Es q es muy facil ser vosotros. Yo tmb puedo ser como vosotros y decir : que malo es Piqué, que Valdez le hizo un 8. Podeis ver videos del partido contra el Hercules si quereis!

pasando xd

P

#17713 He visto todos los partidos del Madrid esta temporada menos uno, y precísamente cuando Marcelo no rinde defensivamente es contra equipos grandes, que es donde se le notan más las carencias. Y por favor, no me subestimes, ¿envidia? Yo soy seguidor del fútbol, de ningún equipo en particular (más simpatía por unos que por otros, obviamente), así que tus trucos no van a funcionar conmigo.

jGcz

A mí en el Barça-Madrid me pareció más coladero Ramos. Lo que pasa es que el fallo que tiene Marcelo en el segundo gol es bastante grave pero el resto del partido tampoco vi que fuera peor que el resto de su equipo. Cuando a un equipo lo barren los defensas son los que más quedan en evidencia aunque la culpa sea de los centrocampistas.

TuR0K_Vva

#17714 que los has visto? pues entonces tu problema es bastante mas grave.

Que no sirve contra equipos grandes? Valencia? Ajax? Milan? Atletico? Perdona, que el unico equipo grande aqui es el Barça, verdad? Que marcelo haya secado a gente como Mata, Luis Surez, Agüero, Pato... va , minucias, está claro que no sirve, xq hizo un partido malo ( como todo el equipo) en el camp nou.

Te lo repito, ser como tu y resumir toda la temporada de un jugador a su peor partido es muy muy facil y te he puesto un ejemplo arriba : puedo resumir toda la temporada de Pique al partido vs Hercules como estas haciendo tu y decir por ello que es un paquete. Tremendamente injusto pero es lo q estás haciendo tu, al fin y al cabo.

#17715 efectivamente, el madrid estuvo mal , desde casillas hasta CR. Ramos estuvo infinitamente peor y marcelo como tu dices no estuvo peor que el resto del equipo.

P

#17716 Diferencia clara e imprescindible para entender mi comentario:

Equipos grandes (mejores de Europa): Barça, Madrid, Chelsea, Manchester, Inter...
Equipos buenos (por detrás de los anteriores): Milán, Atlético, Ajax, Arsenal, Bayern...

Y deja de intentar vender el cuento de "solo vale el barça, ¿no?; ah claro, que por un partido malo..." que ya huele. Soy más objetivo que el 80% de este foro y te repito que eso no va a funcionar conmigo

Edit: no voy a contestar más porque no paras de editar; puede que sea injusto juzgarle en función de un solo partido, tienes razón en eso, aunque la temporada pasada fue algo parecido. Quiero decir que no me estoy fijando solo en esta temporada.

1
TuR0K_Vva

#17717 si no se trata de que funcione, se trata de que te estás retratando y solo haces enviar balones fuera y intentar vendernos tu objetividad ( jajajaja)

GrimMcSlam

Es decir q como Kaká el año pasado hizo un partidazo vs el Barça y una mierda vs los demás y Marcelo al revés, Kaká debería ser considerado q jugó una temporada mejor q Marcelo y q demostró más.

A otros con tus cuentos de palo.

P

#17719 Eso se llama reducción al absurdo.

Resumamos: Marcelo es muy bueno ofensivamente, está haciendo en general una gran temporada y obviamente mejor que la de Kaka aunque en ciertos partidos se le notan ciertas carencias defensivamente (aunque algunos no estén de acuerdo).

De todas formas Kaká es un jugadorazo y espero que vuelva al nivel que tenía antaño, será interesante ver quien toma la titularidad, si Ozil o él.

ArcheR

Lo de Marcelo es la realidad, lo queráis ver o no. Es un puñal ofensivamente hablando y eso está muy bien, pero siendo LATERAL como es, su prioridad es defender bien, y prácticamente siempre que se ha enfrentado a jugadores de nivel en su lado, se ha visto desbordado en defensa. Y si ADEMÁS de defender bien, encima ataca muy bien, de puta madre, pero un lateral no puede atacar muy bien y defender muy mal, porque entonces hazte extremo, no lateral.

TuR0K_Vva

#17721 el caso es que Marcelo ha defendido bien este año a gente que no es coja precisamente como Suarez, Agüero, Pato o Mata y ha tenido solo un partido malo ( camp nou) como TODO el equipo.

Y esa es la realidad, querais verla o no. Marcelo ha mejorado defensivamente una barbaridad. Partidos malos los tienen tooodos los laterales y el barça puede dejar en evidencia a cualquier defensa del mundo. Asi q tmp es para que hagais sangre, jeje.

3
vappatixihm

#17721 Alves también ataca mejor que defiende... entonces es un extremo? xD

3
dagored

#17722 Lo veo bastante objetivo y justo, nada de troll. Marcelo ofensivamente es de los mejores laterales izquierdos de europa, y defensivamente ha pasado de malisimo a aceptable, pero claro si le viene el barça al pobrecillo.... normal que se lo coman (al igual que a todos los demas, defensas consagrados blablabla)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka