UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

CalvOr0t4

#17668 Hombre yo contaba con tener en punta a Karim el grande xD. Así desde luego que la alineación queda de puta madre, pero yo no confío en una reaparición de Kaká al 100%, creo que se tendrá que ir ganando minutos progresivamente y como bien ha dicho Crus afianzarse primero como jugador nº 12.

Por cierto, ayer Peleón me parece que lo hizo bien al principio pero que se desinfló según avanzaba el partido.

Crus

Si, pero con Sneijder en el campo iban 0-0. Y con el Inter igual, 0-0 iban con el dentro del campo. Luego sin el sus equipos acabaron perdiendo 1-0 y 2-0, pero en sus mas de 200 minutos jugados en el Camp Nou su equipo nunca ha recibido ningun gol.

A eso sumemosle sus dos victorias 3-1 y 4-1 con Inter y Madrid , sobre el Barça jugando en casa.

Sneijder es la mosca cojonera perfecta ante Xavi-Iniesta

1
cl0ud

Bueno pero vamos a olvidar a Sneijder porque no es del Madrid y no va a volver xD

-------------casillas-----------------
ramos pepe carvalho marcelo
--------kedhira x.alonso----------
cr7---------kaka----------di maria
--------Higuain/benzema---------

En mi opinion, mientras tengamos a Higuain o Benzema para jugar, uno de los 2 tiene que jugar para dejar que gente como CR, Kaka, Ozil, aparezca de segunda linea que es cuando hacen mas daño.

DarthVader

no sé si se ha dicho ya pero, en el sorteo se decide todo el cuadro o en 1/4 se vuelve hacer sorteo.?

Nunca me acuerdo de eso..

Loker

Despues de octavos hay otro sorteo puro, y de ahi se hacen todos los emparejamientos hasta la final

DarthVader

uhmm eso! gracias!

GrimMcSlam

Lass no juega al fútbol, Lass juega al pillapilla modificado.

Cuando ve q alguien cerca de él tiene el balón le persigue por cualquier parte del campo hasta q le pilla y en ese momento tiene dos opciones claras:

O te quito el balón
O te hago falta

Este tio me pone nerviosísimo.

DarthVader

Barça - Milan
Madrid - Lyon
Shalke - Valencia

Ese es mi deseo

Scavenger19

Lass es un perro de presa: "¡Guau! ¡Guau!, muerte chico ¡MUERDE!"

R4Yd3N

Lass se mea en Diarra, Gago, Khedira, Granero y Canales. Tanto ofensivamente como defensivamente y a mi personalmente me parece mejor incluso que Xabi Alonso.

2
Sh1n0d4

#17680 Corriendo seguro que es mejor Lass que X.Alonso, a modo perro de presa.

Scavenger19

A Lass lo q le falta es calmarse un poco. Hay veces q corre de mas y eso tendria q exprimirlo Mourinho.

R4Yd3N

menos en pases largos y tiro para mi es mejor en todo

PLeaSuReMaN

y vendiendo cds también

1
Scavenger19

y como mayordomo.... ¬¬

4
RuLi_pucela

Ayer Lass fue de los pocos (junto con Benzema) que de verdad se notó que quiere ser titular. A mi Khedira me gusta, hace muy buenas coberturas, pero viendo que ultimamente balón que toca, balón que retrasa...

Menos mal que tengo a los dos en el comunio jeajeajeajea

Rad1kaL

Bueno bueno...la semana que viene el sorteo...

Me huelo un Madrid - Inter, y un Barsa - Marsella?

KeOx_Ncrs

y el valencia no juega , j3.

Alatriste7

#17680
Lass también te parece mejor tácticamente que Xabi Alonso?
Xabi Alonso es la extensión de Mourinho en el campo,no sé como puedes decir que Lass es mejor

GrimMcSlam

Xabi Alonso es indispensable en el Real Madrid.

R4Yd3N es el Masakre del Real Madrid... dice cosas sin sentido como q Higuaín no vale un duro bla bla bla.

mezod

bueno, durante mucho tiempo no era el unico q lo decia

BuLLeT_AZ

#17690
Para mi sigue sin valer para el Madrid, pero bueno, llámame loco xD

vappatixihm

El Madrid sin Xabi estaría luchando por no bajar a segunda xDD

ArcheR

Curioso lo de Lass. Llevo diciendo que se dedica a correr como un pollo sin cabeza desde que llegó al Madrid, y los que entonces me tachaban de loco ahora dicen eso mismo xD

FoxWinterMan

Tenemos para el MCD a: Gago,Diarra,Lass,Khedira y Alonso.

Supongamos que Alonso es indispensable para el Madrid nos quedan 4 nombres.

Gago: que comentar de este chico que todavia no se cree que esta en el Madrid ha hecho 1 partido bueno y fue contra la Roma en los demas demostro que no sabe dar un pase ni tiene buen disparo y tampoco esque sea un prodigio defendiendo para mi el peor de los 4.

Khedira: llego este año para ser titular pero vamos si le ha convencido a alguien este tio debe de ser muy forofo, se posiciona bien y hace bien las coberturas pero aparte de eso no añade nada mas para eso no me gasto 15M y pongo a Diarra o negro random con fisico espectacular,este tio es mucho fisico pero es mas nulo con el balon que un niñi de 9 años en sila de ruedas.

Lass: corre mucho,roba mucho pero pierde mucho el balon e intenta hacer cosas que en el 95% de los casos no le salen y esto le cuesta muy caro al Madrid si tuviera rigor tactico y saber como posicionarse seria titular indiscutible pero bueno Mou no puede hacer milagros.

Diarra: pues mas de lo mismo que Khedira,rigor tactico bueas coberturas mucho fisico pero 0 tecnica y nula capacidad para dar un pase bueno y eso en el Madrid no puede ser.

cl0ud

Yo no se que os ha hecho el pobre Khedira, pero me parece un tio con mucha calidad. No es evidentemente Zidane, pero es un tio que se desenvuelve muy bien en el pase en corto y que encima defiende muy bien. Es joven y acaba de llegar a España, yo la verdad es que no le he visto cagarla en ningún partido y me da muchísima más seguridad tenerle en el campo que a los otros 3 suplentes (Gago, Lass, Diarra).

infrico

Por mucho Kaka que sea, no lo pondria ahora mismo de titular

Esta mucho mejor en forma ozil que el kaka de antes de la lesion, imaginaos el de despues...

Crus

Khedira no me parece ni el mejor ni el peor del mundo.

Pero tiene cosas que me hacen ser optimista sobre el. Es su primer año, no sabe ni el idioma y no se la juega nada de nada y no comete errores. Le falta la soltura que ira cogiendo con el tiempo. Aun es joven y cada dia que pasa esta aprendiendo mucho. Cada dia le veo mejor. En el Camp Nou me gustó mas que X.Alonso o Lass.

No es una megaestrella, pero es un jugador que yo creo que ayuda al equipo desde "la oscuridad", es un jugador necesario. De Lass no pienso lo mismo.

Sh1n0d4

Yo soy cule y creo que debeis ser pacientes con Khe dirá xD. Creo que es un buen jugador y mejorará con el tiempo. Ahora es cuestión de ver si lo aguantais hasta que mejore o lo chutais antes xD

GrimMcSlam

Lo primero es aguantar más tiempo q una temporada al entrenador...

Eso lo q necesitamos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka