UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

CalvOr0t4

#17640 Sí, son bastante más inteligentes tácticamente, pero tanto técnica como físicamente Lass es muy superior, sobre todo respecto a Diarra, excepto en juego aéreo. Pero es que no tiene nombre lo que se lía, su manía de correr como un pollo sin cabeza y sus continuas intromisiones en el juego de los compañeros, es que parece que no da para más el pobrecito xD.

cl0ud

#17638 Yo creo que deberiamos parar de ceder jugadores a estos equipos portugueses porque luego llegan allí y lo mismo ni juegan y los tienen de turismo en Portugal. En mi opinión, y viendo que chavales como Morata o Sarabia tienen solo 18 años, es ir dandoles minutillos en Copa del Rey, o incluso en algún partido de liga en casa en el que vayamos 2-0 o algo así, que los chavales vayan cogiendo confianza dentro del propio Madrid y que sepan lo que es jugar para el Madrid y no para un equipo random en ligas de segundo nivel donde hasta Javi Garcia parece una estrella. Pero vamos, es mi opinion eh xd

T

#17639

es verdad, había omitido ese detalle, pues nada, para 1/4 :P jeje

#17640

aunque Kedhira tiene margen de mejora ninguno de los 3 me convence, Diarra es un puto patapalo, no sé que le vió Capello para ficharle

Lass no tiene posicionamiento, por contra puede sacarte el balón jugado, puede tocar en corto incluso en largo, el problema es que suele perder balones peligrosos y es cuando joden al equipo, algo imperdonable en su posición...

Kedhira tiene buen posicionamiento, tiene llegada aunque le falta "gol" pero es un poco Diarra a la hora de sacar el balón

Y al Madrid le siguen faltando tios que sepan tocar el balón, ayer deje de ver el partido antes del descanso porque no dan 3 pases seguidos, y porque el Auxerre eran aun peor que el Madrid, pero es un equipo medio decente el que hace una de esas contras y el resultado hubiese sido distinto

Sigo pensando que el Madrid necesita un tio como Rossi, Gerrard, etc... aparte de los 2 que hayan por delante, Ozil + otro (en este caso debería ser Kaká)

#17642

El Sporting de Braga no es moco de pavo precisamente, es un equipo bastante bueno, que saben a lo que juegan y de aqui a un par de años van a estar dominando en Portugal casi seguro, para mi no sería un desacierto cederle a ese equipo en concreto, además que ya se vió en pretemporada el meneito que le metió al Sevilla

Elektro

#17643 nuestro hombre es Schweini. Yo daba un cheque en blanco al Bayern por él este verano.

T

#17644

tan bueno es jugando de centrocampista? a mi es que nunca me ha llegado a convencer

cl0ud

Yo también pagaba una buena pasta por Scheini, mayormente por joder al Bayern. Y porque un Xabi Alonso-Schweini en el centro del campo es pura calidad.

#17643 Si no digo solo porque sean una banda o no, el problema es que luego igual les tienen en el banquillo todo el año o ni juegan en esos equipos en los que están cedidos, y para eso que se queden aquí.

Crus

En el mundial se salió. Sabe tocarla, tiene llegada, es inteligente...

Como centrocampista en las bandas tenía mucha competencia y quizas no explotaba mucho sus cualidades, pero como mediocentro el tio es de lo mejor que hay a nivel mundial en este momento.

En el Madrid iria de perlas un

X.Alonso-Khedira-Sveinstaiga para fuera de casa o solo con 2 de esos en casa. Seria el jugador ideal para alternarse con X.Alonso y/o jugar a su lado.

cl0ud

Con esos 3 tios y un canterano nos sobra para el centro del campo. Y dariamos un salto de calidad evidentísimo, y lo mejor de todo es que tendriamos el centro del campo de una de las selecciones del futuro, Alemania.

CalvOr0t4

Yo también soy muy de Schweinsteiger, creo que sería un complemento perfecto de Alonso en el campo, además de, en caso de lesionarse este, poderle sustituir con garantías.

Confiáis en la vuelta de Kaká a tope?

T

#17649

ciegamente xD

y creo que Mou se las ingeniaría para que jugue arriba con Ozil, más que nada para que el equipo tenga un poco de toque por delante del centro campo, que falta a raudales...

en este caso creo que Silva hubiese sido el fichaje perfecto, es más de tener el balón y organizar mientras que Ozil es de dar el ultimo pase

cl0ud

Yo no sé que creer la verdad, por un lado algunos dicen que ya vino jodido al Madrid y que ahora volvería ya recuperado de todas sus lesiones, y por otra parte, hay gente que dice que a Madrid ha venido a pasearse y a inventarse lesiones.

Encima al principio, después de tanto tiempo de baja, no va a estar al 100% ni de coña. Pero si juega y tal, cuando vuelva la Champions en Febrero debería estar a un nivel bastante alto. Sería el mejor fichaje que podriamos hacer en Invierno si vuelve a ser aunque sea la mitad del de Milan xd

S

Con Alonso y Schwensteiger en el centro del campo del Madrid el barça podría jugar con Dos Santos en vez de Xavi en el centro del campo y aún así ganar por 8 a 0.

1
BuLLeT_AZ

Pues a mi el alemán no me llena la muela. No me ha gustado nunca como juega la verdad... Para el Madrid me gusta más Rossi.. Será cosa de gustos supongo.

KeOx_Ncrs

oye cuando es el sorteo ? :wtf:

Hardy

El 17 de diciembre.

T

17 de diciembre

cl0ud

el 17 a las 12 de la mañana.

El problema de Kaka es qué hacer con Ozil, aunque claro, si Kaka vuelve a ser algo de lo que era, Ozil debe ir al banquillo. Lo bueno, que si Kaka no juega un cagarro, Ozil titular y punto.

Y un centro del campo con Schweini-X.Alonso-Khedira y por delante CR-Higuain-Di Maria para jugar fuera de casa no es moco de pavo.

X

el 22 de diciembre, y a ver si toca q ya va siendo hora

1
KeOx_Ncrs

joder que manera de hacer esperar :palm:

Crus

Lo bueno de Kaká, es que llegará siendo suplente de Di Maria, Ozil o incluso de CR9.

Entrando poco a poco puede que ayude al equipo. P.Leon, Granero y Canales no me parece que se hayan ganado un sitio en el 11 ni como jugador numero 12.

Srx, ¿Te gusta mas un Alonso-Khedira-Sveni para el Camp Nou?

Y a los que hablais mal de Diarra, es el mejor MCD defendiendo que tenemos en el equipo, y ante el Barça nos habria venido de perlas porque no se deja marear como hace Lass por ejemplo. Diarra hace el mismo partido ante el Malaga que ante el Barça. Lass se sale ante el Racing y se le ven los defectos ante los grandes.

cl0ud

El problema de Diarra es que para sacar el balón es nulo, y Lass sin embargo tiene algo más de toque. Pero claro, si no tenemos el balón, da igual que tengamos 5 Zidanes en el equipo xD

CR muy mal lo va a tener que hacer para que nadie le sustituya, o eso o cagarse en la madre de Mourinho. Di María tiene ese puntito de desborde que nadie tiene en la plantilla actualmente y que Kaka aunque lo intente no se parece. Así que claramente Ozil tiene pinta que sería el recambio de Kaka xd

SuGaRaY

Olvidaos de Schweinsteiger, si hay alguien enamorado y fiel a su club ese es Bastian xD

T

no necesariamente si juega Kaká Ozil tiene que ir al banquillo, pueden jugar ambos perfectamente y de hecho creo que van a jugar bastantes partidos juntos, vamos estoy casi seguro de ello

Hardy

#17663 Y quién sería el sacrificado?? Di María??

B

A mi Khedira no me disgusta, y tiene mucho margen, no se.

Lass es lo de siempre, carreras absurdas y mucha perdida tonta por su parte. Fisicamente es una mala bestia, pero no tiene el rigor tactico necesario para jugar ni solo, ni acompañado solo de uno.

Diarra se supone que ya esta preparado para irse en invierno. Fisicamente es bueno, gana balones por alto y demas, quizas falla algo en la velocidad pero responde con mucho rigor tactico. Aparte de eso, su salida de balon es... bueno, mejor no pedirle peras al olmo xD.

Y para mi entre los dos esta Gago, se posiciona bastante bien, no tiene problemas en dar el primer pase, fisicamente no es ninguno de los dos pero tacticamente es superior a Lass. Yo no tendria discusion ahora mismo, si hay que elegir entre los tres, contando que Diarra se va casi seguro, me quedaba a Gago, yo a Lass lo veo identico a como vino, no ha mejorado ni una pizca.

Kaká no sabemos si vendra como media punta o suplente a las bandas, y siendo mediapunta Ozil aun puede jugar en las bandas, cosa que no se le da mal.

Vamos, que perfectamente tras volver de una lesion tan larga, se un jugador que va a entrar poco a poco en las rotaciones. No hay que pedir mucho mas.

CalvOr0t4

#17663 Solo con Alonso de medio puro?

Crus

#17661

Yo esto lo llevo diciendo años. Sneijder y Diarra son los jugadores ideales para jugar ante un equipo como el Barça. Diarra porque nunca pierde la posicion e intimida muchisimo mas que Lass, ademas de tener la agresividad chunga que no tienen Khedira, Alonso o Lass, sabe como hacer daño y que no le pillen. Y Sneijder porque es incrustar un centrocampista ofensivo que es ideal para robar el balon a Xavi e Iniesta, es bajito, agil y peleón asi que no le pitan falta como pasa a otros tios mas corpulentos.

De hecho Diarra creo que nunca ha perdido ante el Barça y Sneijder tampoco ha perdido (si ha recibido goles y derrotas, pero con Sneijder fuera del campo.)

T

#17664

ahora mismo cuenta con que no esta Higuaín y son 2-3 meses de recuperación, vamos hasta febrero-marzo no va a estar para jugar

en ese caso el 11 podría ser asi

-------------casillas-----------------
ramos pepe carvalho marcelo
--------kedhira x.alonso----------
ozil---------kaka----------di maria
--------------cr7---------------------

y luego en funcion del partido el equipo puede tener varios 11, jugar con 2 extremos (cr7-di maria) partidos que haya que tener más posesión de balón (en este caso yo quitaría del 11 a di maría), y también jugar 4-4-2 en rombo, x.alonso cr7 y di maria en bandas, ozil de mp, kaka de sp e higuain de dc

B

Higuain 2 o 3 meses? Pues no dijeron que era un mes?

#17667 Sneijder jugo de inicio contra el Barça el dia del 2-0 que jugo palanca, pero se lesiono y este entro por el.

cl0ud

Mientras no se opere, no va a estar tanto tiempo de baja. Igual el cambio no viene por Ozil y viene por Di Maria en partidos que le interese más jugar por el centro o que alguien necesite descanso.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka