UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

KuS

Que sobradísimo el Mago :O

B

Pues a mi me parece bien. todo lo que sea callarles la boca a estos periodistas que se creen que controlan el Madrid y todo su entorno me parece que se tenia que hacer de una vez por todas.

KuS

¿Incluso echando a los caballos a un jugador de tu equipo llamándole poco menos que matao? Porque es lo que ha dicho, ¿qué hacéis preguntando por este matao? Que no es Zidane ni es nadie.

U

No, ahora diran que es para motirvarlo pero me parece una gran falta de respeto a Pedro León. Pero bueno ese es el entrenador que querian.

B

Pero aqui nadie sabemos lo que Mourinho habla o deja de hablar con Pedro Leon, o lo que ha pasado.

Realmente si alguien cuenta al 100% que ha hecho P.Leon, podemos decir si la decision esta justificada o no, o si es excesiva o no. Mientras tanto, creo que el que tiene la maxima autoridad es Mourinho, y debe de ser asi porque si no esto es la casa de tocame roque como ha sido durante demasiado tiempo ya.

weeheee

La proxima vez se lo pensara 2 veces P.Leon, el tener la boca tan suelta y ir soltando a la prensa de que sera titular en el siguiente partido.

Crus

Va a estar interesante ver la evolución de Pedro Leon xDD

GrimMcSlam

Pues a Benzema tb le picó y ha reaccionado eh?

NoSeke_1

Si es que mou es un sabio coño.

ZaGo

#3249 Un sabio no será, pero tiene un palmarés que ya lo quisieran muchos ¬¬

vicka

Mou es una secta, como tragan los madridistas ahora.

A shupáh.

borchhhhh

Que grande Roberto Palomar .Se está quedando a gusto,XD.

PD: Al parecer Pedro León está bastante hundido porque piensa que fué de los mejores contra el Levante y que Mourinho no le ha dado ninguna explicación ...

Ra1KeN

Acabo de ver lo que ha dicho sobre Pedro Leon, y no me parece adecuado lo que ha dicho sobre el getafe y el jugador. Yo he llegado a enteder que si eres zidane, di estefano, maradona, no hace falta trabajar para ser titular...

ZaGo

#3253 Simplemente citando a esos jugadores quiere decir que no son jugadores con el peso tan importante como para que se cuestione si va convocado o no, como por ejemplo pasaría con Cristiano o Casillas sin que una lesión tuviera que ver en su ausencia, no es que desprestigie al jugador y diga que es un don nadie, es un buen jugador que tiene mucho que aprender.

Luego sale cualquiera de la prensa y dice lo que le parece, porque el vecino del peluquero le ha dicho que la señora de la limpieza de Valdebebas ha visto como Mou no trataba bien a Pedro León y os lo creéis xD

ruben132

Guasch está sembrado xDDDD

vicka

Mañana el Madrid juega de morado, que guapo va a estar CR.

borchhhhh

Lo normal es que se le pregunte por qué dicho jugador no va convocado cuando fué de los mejores el último día .

Mourinho como cree que está por encima de todo dice que no tiene que responder.

1
B

Se esta montando un pollo con P.Leon que roza lo absurdo ya.

Quien es P.Leon? Acaso si deja por decision tecnica fuera a Granero, Garay, Lass, o alguno de estos se montaria un pollo como se ha montado por esto? Esque enserio me parece esperpentico, ni que P.Leon fuese alguien xD

ZaGo

#3257 A ti si tu madre te dice si quieres comer lentejas y le dices que no, y te lo pregunta 3 veces seguidas no te cabrea? te gusta decir 3 veces lo mismo?

Pues eso ha pasado hoy, ha dicho que no iba a hace declaraciones, que le preguntaran sobre los convocados y 3 veces se lo han vuelto a preguntar, la prensa es tonta? en parte si, les gusta tocar los huevos? eso seguro...

NoSeke_1

#3258 Es lo que pasa cuando respondes de la manera que a respondido mou, que se arma la de dios, pero el sabe lo que hace es un genio lo tiene todo pensado.

btomAN-

O alomejor ha ido de sobrao Pedro Leon, o ha abierto la boca demasiado iendose de listo o flitrando cosas a los medios.
Es q aqui hablais todos como si os fuerais de cañas con ellos, si lo ha dejado fuera, por algo sera coño.

PD: No estoy excusando sus formas, pero aqui parece q Mourinho deja fuera a P.Leon por gusto, para perder contra el Auxerre.

PD2: Y estoy lo digo yo, q soy un puto fan de P.Leon, me cago en su puta madre, con lo bueno q es joder, yo quiero q juegue.

borchhhhh

Es que sois la leche. Mourinho da a entender que Pedro León no es nadie y ya estais todos siguiendole el rollo cuando esta mañana gran parte de los madridistas queriais que fuera titular.

Pedro León es el mismo del que deciais que era un chollo de fichaje , el mismo que ha jugado bien en pretemporada y el mismo que jugó con el doble de criterio que CR e Higuain en Levante.

#3259
Lo primero que me parece que la pregunta es bastante normal y Mourinho debe responderla y lo segundo que Mourinho utiliza a la prensa para decir lo que quiere y no os quejais. Sin ir mas lejos lo de los suplentes del Sporting no se lo preguntó nadie y lo soltó en rueda de prensa porque ya lo tenía pensado.

btomAN-

Eso nadie te lo niega borch, pero eso no quita q alomejor se haya pasado de listo, q yo no lo se, pero joder, esq nadie sabe nada.

Al margen de la rueda de prensa, tu crees q lo ha dejado fuera por decision tecnica o por rendimiento? NO, pq para eso lo deja en el banquillo, si lo ha dejado fuera de convocatoria ha sido por algo mas gordo cojones.

B

Ya, si yo tambien te puedo decir que Ozil es un chollo de fichaje y eso no quita que pueda cometer actos de indisciplina y que se le castigue por ello.

Debe ser que tu tienes una minicamara en los vestuarios del Madrid para saber las conversaciones y actitudes de los jugadores y Mourinho, pero yo no. Y por lo tanto, sin saber realmente que ha sucedido, Mourinho tiene el suficiente prestigio y criterio para no andar cuestionando cada declaracion o decision suya.

1
ZaGo

#3262 Y que tiene de malo, la prensa pregunta y el responde lo que le da la gana, su trabajo es entrenar y no dar respuestas por cojones a todo lo que quiere saber la prensa, su forma de ser es así y si a la prensa le jode pues mala suerte, prefiero eso a ser un pelele que le dora el arroz a todos para no quedar mal con nadie, lo siento pero me gustan las personas con esa forma de ser y que luego cuando es una conversación distendida es una persona normal con la que es agradable de hablar, pero que no deja que le pisen 4 chupatintas que se creen con el derecho de preguntar, opinar y desprestigiar de cualquiera y de pensar que su voz es la verdad.

A mi Pedro León me parece un fichaje fabuloso, pero si la caga y el entrenador lo ha creído así, pues tendrá que acatar las normas, no va a ser más que nadie, posiblemente ha pecado de inocencia y no sabe aún que en el Madrid tienes que hacer mucho más que un buen partido para ser alguien.

borchhhhh

Buff , lo que faltaba. Nacho Alvarez del Levante operado por rotura de ligamentos.

¿Os suena de algo Mourinho+jugadores Levante+hospital?XD

NoSeke_1

Jo creo que nadie este criticando a mou por dejar fuera a pedro el sabra mejor que nadie por que lo a echo y seguro que tiene buenos motivos, yo lo que creo que se critica o al menos yo lo hago es la como lo a dicho en la rueda de prensa me parece una gran falta de respeto hacia pedro leon.

#3266 Que va pero si eso es teatro del bueno.

1
josepginer

El Bernabeu pitándole, tiene el equipo menos goleador de la Liga, es maleducado y arrogante... ¡Y la gente aun le chupa la polla!

Cuando diga una frase tipo si me despiden, seré millonario y en un par de meses tendré equipo demostrando que tipo de calaña es, seguiréis alabándolo.

Ver para creer.

5
vicka

#3268 Hablo un hombre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka