UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ThEnD

#6300 charu t has vendido a la cope tío, muy mal...

H

#6298

En la Premier se marcan más goles, que los equipos sufran goleadas no es indicativo de que sea una liga de menos nivel.

Allí cualquier equipo, CUALQUIERA, le planta cara a los grandes, no se acojonan y le echan huevos. Sí defendiendo y a la contra, pero le echan huevos. Y a veces reciben muchos goles porque juegan con menos rigor defensivo que aquí.

En cambio en la maravillosa LFP ves partidos como el LEvante- Real Madrid donde no es que pongan el autobús y no hagan nada más, que es su juego y que hagan lo que quieran, sino que en un patatal los jugadores contrarios no hacen más que tirarse y un árbitro inútil y tan casero como siempre no hace más que pitar faltas, 5 cada minuto.

Me río yo de los que dicen LFP>Premier, no tienen ni idea. Eso sí, los equipos ingleses en europa me parece que van a sufrir durante mucho tiempo a excepción de los que no juegan a la inglesa, Chelsea y CIty. Porque el 4-2-2 está desfasadísimo.

BrUn

Normal que tengan problemas en Europa si juegan con 8 jugadores más portero XD

2
Ulmo

#6302 Si lo hace Mou es pq esta hecho todo un estratega y planifica bien el partido. Lo hace un modesto recien ascendido Levante, le consigue sacar 1 punto a todo un Real Madrid plagado de estrellas en un partido q el Levante tenia más q perdido y resulta q es vergonzoso, reprochable y casi insultante.

¿ Es aqui donde se sirve una de doble rasero ? Pongame una por favor!

7
DiSKuN

#6302 ayer el Manchester dió una lección de juego

aleixx

#6293

DarthVader

Ayer el Manchester hizo lo que dije que haría. Aunque alguno se me echo encima.

Y el Barça pues sigue fallando mil delante de portería. a ver si nos va a pasar lo mismo que al madrid joder...

tribas

ayer el Machester no hizo una puta mierda, pero gano por ser un equipo grande y serio.

Y demostro que el Valencia esta para luchar por meterse en champions y poco más.

El Valencia quedo ayer retratado de su realidad.

M

Ostia si, retratadisimo, perder 0-1 vs el ManU de manera injusta.

Madre mia, Valencia a 2ª YA!

PD: Lo dice uno de Villarreal que mas mania que nadie aqui hacia los del Turia no la tiene nadie XD

KuS

Hombre, sin quitarle mérito ni meterme con nadie, lo que también es verdad es que el Valencia es líder en la Liga pero jugando contra Málaga, Racing, Hércules y Sporting. El único partido contra equipo de su nivel a priori que ha tenido fué contra el Atlético de Madrid y empató en su campo.

Yo creo que se mide mejor como está de verdad, aparte de este partido contra el ManU, en las próximas Jornadas contra Athletic en San Mamés y Barcelona en Mestalla que por el resto de lo que va de Liga.

V3dd3r

En el video de #6306 si os fijais bien, me resulta gracioso que cuando Etoo quiebra al portero, levanta la cabeza mirando a porteria e incluso se lo piensa, como con desconfianza para meterlo xDD.

DarthVader

Yo creo que por un segundo se bloquea xD

Sh1n0d4

Grande Eto'o :(

kaza

Conclusiones mias de la jornada de ayer y alguna otra cosa más:

-El Barça no esta para nada fino, lleva dos "accidentes" en 15 días y creo que va a haber más, no se si estan cansados o que, pero no me gusta nada, (yo le echo la culpa a Mascherano :P)

-El Madrid no juega ni a las tabas pero en champions cuenta sus partidos por victorias, es el unico equipo español que ha ganado en esta jornada y en liga esta a 1 punto del Barça y a 2 del liderato, con lo que a poco que mejore la cosa pinta bien, Mou tiene flor y este año cae un titulo, al tiempo.

-Creo que tanto al Madrid como al Barça les han pillado la matricula del año pasado y se les van a cerrar todos los equipos tanto en champions como en liga, ya dije que esta liga con 85 era suficienta para ser campeón pero a este paso con lo mismo con 75 vale XD

Vamos que podeis rajar del Madrid de Mou lo que querais pero no estais para tirar cohetes, vamos que en grupo de risa como el del Barça este de lider el Copenaghe pues tela, si le pasa eso al Madrid de pues tenemos que irnos todos los madridistas del foro.

atrapao

#6306 el control del 2o gol es un escándalo

1
kAmii

#6305 Que dices hombre.
El valencia jugo bien lo unico que no supo materializar las jugadas.
Soldado no pudo finalizar ese remate de cabeza que yo piendo que no se la veia venir pero bueno.
No digo que el Manchester jugara como el culo, porque no es asi, pero el valencia alomejor se lo pudo merecer un poco más.

PD: Son opiniones no quiero....

H

#6304

Pero qué coño dices?

En el Barcelona-Inter no se paró tanto el juego ni de lejos. Y el Barcelona fue el que exageró y lloró al árbitro ( esto lo tienen patentados los culés) y sacó una roja así que hazte mirar tú lo del doble rasero.

Una cosa es sacar el autobus cuando te han metido 3 goles, y otra es parar el partido cada 10 segundos.

Cuánto fanatismo y cuanta tontería. Seguro que ni viste el partido y hablas por hablar como siempre. Además hablo de la diferencia entre ligas y en que una se va a jugar y la otra a tirarse al suelo cada dos por tres y me sacas el Inter. Joder superalo ya chico. Qué asco de gente en serio. A nada que os moleste algo a llorar y sacar a Mou al Inter o cualquier otra cosa.

#6305

Y qué?

Eso significa que el 4-2-2 no está desfasado?

Es la liguilla de grupos, yo me refería en adelante y sobre todo a equipos que se echen bien atrás. No vi el partido del United, pero es lo que se lleva viendo un tiempo. Ahora, el United con ese sistema puede ganar lo que sea, porque cada partido es un mundo. Pero si sabes jugar contra un 4-2-2 es bastante más fácil.

ChaRuu

#6301 hombre claro, paquito+pepe = WIN

derek-

Acabo de revisar unos post y desearle el mal a un jugador del barcelona esta penado pero si es del madrid no pasa nada.
a que se debe?

1
Fdkn

#6319 Espero que no lo preguntes en serio xDDD

Lexter067

elsu puta madre y eto'o haciendose de oro :<

me cago en el guardiola y su puto feeling, encima el villa apunta las mismas maneras que el ibra...

kiLLoSaMa

Sh1n0d4

Gran pancarta sin duda ... todavia no me explico porque todos los estadios del Calcio están mitad vacios :S

V

#6321 haztelo mirar anda. Hablas por hablar y dices tonterias.

Crus

#6322

¿Porque se quejan?

CalvOr0t4

¿Por qué es la pancarta?

ISAILOVIC

El gobierno italiano esta vaciando los estadios y "ilegible" la pasion de la gente. Los hinchas italianos piden tu ayuda

¿Puede ser la Tessera del tifosso?

dZ

#6327

¿ Ilegible nen ? Joder, si que estamos mal de la vista xD. Pone " Killing the Passion of People "

ISAILOVIC

Joder, pues el killing no lo veia por ningun lado xDDDD

LupiN-

"ilegible" = killing (matando)

ok llego pronto. xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka