UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

cl0ud

#2635 Tu discurso es perfecto salvo un detalle, 36 disparos.

Y no se trata de equipo más rodado, se trata que a veces hay partidos que no enganchas una dentro y de 40 metes 2, pues que le vas a hacer. Otros días de 4 meteremos 3 y también direis que estamos poco rodados y que otro equipo de 4 mete 5, pues que se le va a hacer oye xd

B

Yo de lo que estoy seguro que el Madrid no va a jugar asi de bien toda la temporada, va a jugar mejor. Llevan 1 mes entrenando y realmente no hemos visto nada de lo que va a ser el Madrid.

PHOBOS

Yo veo el punto fuerte en Canales y Ozil. Creo que serán la clave del Madrid, porque el 2 contra 1 a cristiano va a ser continuo, e Higuaín estará esperando balones al igual que Benzema / Di Maria. De modo que yo creo que todo el futbol va a pasar por estos 2, no jugando a la vez, sino porque doy por hecho que los cambios en casi todos los partidos seran uno por el otro.

P

Pero si ha sido un entreno, deberiais estar apenados que en semejante pachanguilla no hayais metido 4 o 5.

evilucho

Me ha dejado mejor sensación el madrid, sobretodo la organización y seguridad atrás, que alomejor es xq el ajax no hizo nada, pero me dio bastante seguridad.

El equipo va jugnado mejor, pero dios mio... Han fallado cosas que eran infallables... Perdonando estos goles me veo perdiendo con el o.lyon en octavos

btomAN-

alguien tiene el video del milan-auxerre?

sergiovk

Madre de Dios que golazo de Müller :O

Que vuelva Dinho a su antiguo, por favor, aunque nos meta 5 al Madrid pero yo quiero volver a verle en forma porque era una delicia.

H

Éso?

Espero que no porque he tardado 5 segundos en encontrarlo.

Así les sirve al resto.

evilucho

Me parece que el milan-madrid va a ser un buen partido para poder medir si vamos a caer en octavos como ultimamente, o si este año de verdad vamos a llegar más lejos

TazzMaTazz

#2641 Pero vamos a ver, que de esos 36 disparos, 20 han sido chutes rasos desde fuera del área que no tenían ningún peligro. Si en lugar de tirar tanto, hubieran intentando combinar más, estoy seguro de que hubieran caido los 4 o 5 goles de rigor, pero han estado muy faltos de ideas.

4
D

Vaya abrazo del oso que le hace Ibrahimovic a Ronaldinho... Parece como los niños con problemas que no miden su fuerza xd

Merluza

#2651 jaja pues tienes razon!!

Q

El post partido ha durado más de lo previsto asó que no voy a escribir mucho.

Khedira y X.Alonso = Cáncer

CR: Hay que darle hostias

Higuaín: Ya le ha entrado uno, le auguro 5 jornadas marcando.

Ozil = Silva en barato y en forma = GOD

Los demás han cumplido, incluso Arbeloa.

Un beso.

tripcorE

Xabi Alonso cancer dice, en serio, deberias mirartelo... o no tienes ni puta idea de futbol o lo pones ya solo por hacer la gracia...

B

Lo de Silva es bastante preocupante. A ese lo veo el verano que viene yendo a un equipo de la LFP por cuatro perras, como uno de los 50 descartes que tendra el City ese año xD.

Sigo pensando que por el unico que nos han tangado es Di Maria. Es un buen jugador para jugar 45/60 minutos o segundas partes, pero no es un tio de 40 kilos.

Sneyk

A mi Özil me gusta (por desgracia) y está en el Madrid..aunque si que en TV3 (y lo comparto) han dicho que tiene un estilo Barça, mientras Di Maria va a lo loco a chutar y tal, Özil es mas toque, buscando un pase entre lineas, es mas..tiene buen teamplay , puto Zubi..nos pasará lo mismo que con Arshavin.

El Milan/Madrid será un partidazo..

D

que ozil tiene un estilo barsa??? que cojones es eso??? a ver si ahora los cracks que la tocan un poquito son estilo barsa...

Silva la ha cagado yendose al City. No entiendo, pasar de jugar la champions a jugar la uefa, pasar de ser el alma del equipo a ser 1 mas. Y si el club te quiere vender te quedas en un equipo Uefa español, que al menos sabes donde te vas.

Lo dicho, Silva, el nuevo mendieta.

B

Tal como veo utlimamente a Ozil, valdria para cualquier equipo, da igual el estilo xD. Yo creo que te vale para uno de contragolpe, control y de pegada de toda la vida.

Esperemos que no sea un espejismo.

No me parece que tenga estilo Barça, un tio que en su momento me parecia muy del estilo Barça era VDV, por ejemplo.

Q

No tengo ni puta idea de fútbol.

Buenas noches.

B

Yo 100% te doy la razon en una cosa. A Cristiano le faltan un par de guascas bien dadas po que creo que todo lo que tiene este principio de año es tonteria pura y dura xD.

M

si es q no me extraña q este equipo no gane nada, hacen un buen partido en conjunto y ya lo individualizan en dos jugadores los del marca. puta pena q da este club xD

B

Es a Ozil a quien no se ficho para esperar a Cesc?

D

"si es q no me extraña q este equipo no gane nada, hacen un buen partido en conjunto y ya lo individualizan en dos jugadores los del marca. puta pena q da este club xD"

Aunque te doy la razón en que Florentino debería cortar el grifo con esta gentuza.

ManOwaR

Ibra es normal que encaje en el Milan, es un ariete que busca que jueguen para él.

koqazo

Me ha gustado bastante como ha jugado el madrid hoy, movilidad, juego suelto y demás, aunque me preocupa bastante la situacion en la que se encuentra cr7 y higuain.

M

#2663 por eso, decir q el marca no representa al madrid es faltar a la verdad, florentino hace y deshace e inda no es más q una marioneta.

R4Yd3N

que partidazo de marcelo y ozil y patetico lo del pipita y lo peor de todo esque me parece increible que no os deis cuenta de lo malo que es

1
NeOGeN

Menudo gol de Müller a lo Henry, que pasada.

#2642 ¿como de mejor? ¿más defensivo como ayer decias? xDDDDD 40 ocasiones de gol, toma juego defensivo xD

Ulmo

#2667 Es q no entiendo esta obsesion por Higuain en un mal partido en el q mete 2 goles (para mí el primero tambien es del pipita), teniendo como compañeros ofensivo a un CR7 y un DiMaria q han chutado yo creo más balones q él y no han hecho absolutamente nada.

CR7 da pena, se las chupa todas, no mete ni una y no consigue desbordar a nadie de una defensa rota, pero no pasa nada, un mal dia lo tenemos cualquiera.

Higuain falla unos cuantos chutes, esta todo el partido activo, participativo, mete 2 goles (los únicos 2) y es un puto cáncer.

Q alguien me lo explique.

2
DarthVader

Qué golazo de Muller dios...

A mi el madrid me ha encantado sinceramente. A parte de se ha construido una solidez defensiva brutal, el centro del campo está muy bien situado. Ozil y Kedhira están haciendo un gran trabajo. X Alonso cumple y Marcelo (por el momento) sube y baja con bastante rigor, y bien cubierto por sus compañeros.

Ya no se depara una CR dependencia y Casillas depèndencia como antes. Veo al grupo más compacto y más sentado tácticamente.

Veremos eso sí, como responde Carvalho ante una delantera de nivel y velocidad. O Como responden los laterales, Arbeola y Marcelo ante un equipo de más nivel. A mi juicio el talón de Aquiles de este equipo.

Bien, el Madrid. Me gusta.

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka