UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

#4319 y cual es el q piensas q vais a perder o empatar? solo x curiosidad...supongo q el del Real lo das x ganado xD

ok! XDDD
|
v

oOL4sTOo

#4321 No tio, solo pienso que habrá un partido de esos tontos que perderemos por un 2-0 o algo así. No tiene que ser por el Madrid, el clásico nunca se sabe lo que puede pasar.

Por cierto que ganas de vivir un clásico no? :D

Crus

esto aqui no iba, podeis borrarlo

ArcheR

Lo de imparables sí me parece más fantasmón, porque ningún equipo es "imparable", pero que por ahora es de los que mejor juegan en Europa y tiene unos números para envidiar es un hecho ostia xD

TuR0K_Vva

Lo que está claro es q el barsa sufre una messidependencia bastante aguda. Ya se vio contra el getafe, donde este bailo al barsa hasta marcar el 0-1.

¿ Cuanto durara la racha del barsa?

Depende de lo que aguante Messi. Asi q yo no me preocuparia.

as

vuestra racha de racanerio ya va para los 3 años, asi que nosotros jugando bien, nos queda para rato

DarthVader

#4325
Messi jugo contra el basilea y empatamos.

Messi jugó contra el numancia y perdimos.

Ahora messi no juega contra el getafe y YA HAY MESSIDEPENDENCIA

El que no se consuela es porque no quiere.

TuR0K_Vva

#4327 en Cuatro sacaron unas cuantas estadisticas en las q se notaba que el Barsa cuando no jugaba messi, era bastante peor.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo q vosotros rezaria para que Messi no se lesione más

DarthVader

Messi es el más grande. todos lo sabemos. Es normal que se note cuando no está. Pero tb se nota que no está iniesta. Y tb se nota cuando no está Xavi, o eto'o o Alves...

Son piezas clave y es evidente que se el equipo se resienta.

De eso a messidependencia hay un abismo.

Dabra4hire

#4328 Si no se notara la ausencia del mejor jugador del mundo no se de quien se va a notar, la de Victor Sanchez?

Y tu eres el que dices que no hay mas ciego que el que no quiere ver?

TuR0K_Vva

#4330 para empezar, no es el mejor jugador del mundo ( al menos, la mayoria de profesionales opinan q es otro) y para acabar, eso no quita que el Barsa sin messi sea un equipo bastante vulgar, como se vio contra el Getafe o en Basilea.

speciaL

#4331 Messi ha jugado los dos partidos contra el Basilea.

ArcheR

Ha llegado turok al thread, empieza el espectáculo xDD

Dabra4hire

#4331 Supongo que cuando describes el juego del Barça como "vulgar" sin Messi es por que ves equipos con un juego muy por encima no?

Iluminame con tu lista, me pica la curiosidad hasta donde se puede llegar por la critica gratuita

hiponse

JAJAJ se me ha quedado corto el titulo por defecto q mal ha quedado XDDDDDDD

Link de la noticia

ISAILOVIC

#4335 Por dios!!! Si los aficionados del OM son hermanitas de la caridad!!!

Si pasa algo la culpa sera de los aficionados del Atletico por desplazarnos, vendra Platini y nos cerrara el campo por 2 partidos

substi-

Ostia esta la mar de interesante lo del OL contra ATM!!

Espero y deseo, que los ultras del atletico les metan una buena tunda a esos payasos..ya no es cosas de equipos esto se ha convertido en conflicto de estados!

PD: pero mejor si no pasa nada y cada uno anima a su ekipo..total es un deporte y no merece la pena pegarse por ello..pero si se da el caso..vamos frente!

Scavenger19

No se como un tema tan serio os puede hacer tanta gracia.
Espero q suspendan ese partido, q no se juegue y den los 3 ptos al atletico, xq me parece vergonzoso. Esto ya es pasarse de la raya y la UEFA ha de tomar cartas en el asunto.

hiponse

Isailovic no jodas, vas a ir? pff ten cuidao

ISAILOVIC

#4338 La verdad es que prefiero tomarmelo a risa pues me parece un cachondeo, ni la UEFA ni nadie va a hacer nada

#4339 No jodas, queria ir a Liverpool y me quede sin entradas, y estaba en Madrid el dia del PSV pero al ser a puerta cerrada como que no xDDD, y a Marsella ni se me pasa por la czbeza ir

El unico que ha hecho nada es el Atl.Madrid, que no va a poner a la venta ninguna de las 3000 entradas que le corresponde por miedo a que pase algo a los que se desplazan. Me parece tremendo como medida de protesta. La verdad que la directica se esta portando muy bien con este tema

Raul_Ska

x el bien del futbol europeo algo se deberia acer kon el gabacho de platini algo komo echarlo de ahi gente k es forofa de un equipo de futbol no deberia star mandando, xk el campo del olimpike de marsella ya deberia aver sido cerrado x esa buena gente k va a ver el futbol y lo uniko k se dedican es a pedir la libertad de un descerebrado k en mi opinio sta donde debe star en la carcel

pd:me gusta mucho el nuevo kanto del atletico

-

Espero que se haga caso a la directiva del atleti y no se desplace nadie a marsella, eso si, como vaya alguno y se lie, no me daría ninguna pena que se inflaran a palos tanto franchutes como los del frente.

Sería tremendamente feliz si siguiera habiendo concentraciones por el Santos este de mi**** y el tio acabara cumpliendo sus 8 añitos.

JosE_Arcadio

pq se juega la semana ke viene?

eL_aiRMax

pues porque asi esta estipulado xd

BLaCkDaRk

no veas el animo q dan dos ligas ganadas de forma pauperrima

eL_aiRMax

mas animo debe de dar quedar a 18 puntos del lider la temporada pasada y tener que jugar la previa de la champions (guiño, guiño)

1 comentario moderado
D

18 puntacos.. son 6 partidos xd aunque no se que jode mas... si perder por 18 o perder por golaverage JAJAJAJAJAJAJA

Lo del Atlético una puta vergüenza. Deberían de expulsar al Marsella de toda competicion europea y clavarles una multa considerable. Estarán contentos de la que estan liando.

R

Bueno a mi me jodería más ser la vergüenza de Europa y que nadie te tenga en cuenta como candidato a ganar algo, pero eso ya es cada uno.

A mí que hayais ganado a +18 o por el gol average sinceramente me la suda, la liga pasada no se la merecía ganar el barça si la hubiera ganado seguiría Rikjard por aquí , la mala actitud y quizas los 4 canceres fiesteros, fué un cambio totalmente necesario.

Ahora a seguir cascandosela, que si yo fuera vosotros lo que desearía sería un 5-0 del fcb el día 13 para que vuestra banda deje de ser una casa de putas.

eL_aiRMax

#4347 no te piques hombre chiquillo, no te lo tomare en cuenta porque aun se nota la falta de sueño que te provoco el jugar la previa y las pesadillas que te produjo que el madrid quedase por encima en la tabla.

y no te metas con los retrasados hombre, que ellos no tienen la culpa de que la gente escriba comentarios tan desafortunados ;(

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo