UEFA Champions League - Fase de Grupos

G

#1677 esa que aun estirando la pierna de metro y medio de ibra apenas toco con la punta ?? en fin cuando lo vi dije como falla eso , pero en la repe se vio claramente que era imposible rematarlo , menos tonterias , que por la tele se ve muy facil

ArThoiD

A mi la que mas me jodio fue la que le quitó Messi a Alves joder... era gol clarísimo de Alves y Messi la envió a las gradas.

TuR0K_Vva

Algunos parecen sorprenderse de que Ibra sea tan fallón, cuando muchos ya dijimos que Zlatan no era un goleador nato, que se habia reconvertido en estas ultimas temporadas en el Inter, pero que nunca habia sido de marcar muchos goles.

G

#1683 pero que fallon ? jajaja yo esque flipo , ni que fuera etoo en los ultimos 2 meses de liga , que llevara 10 tiros a puerta en liga y lleva 2 goles . en serio os sacais las cosas de la manga , eso lo falla cualquiera

P

q no joder, llegan a estar superbenzema o el gran capitan ayer y el partido acaba 0-3 lo menos, nada, la perra gorda para turok como siempre, dejad de darle bola por favor.

hitsvil

Si estirando la pierna (bastante larga la de Zlatan) llega con la punta, cómo cojones se puede pretender que llegue con la cabeza?

Lo que no se lea aquí.. xD

HeaD

El proximo partido de liga que Guardiola ponga a Zlatan de defensa central, que es su verdadera posicion, que vaya un cabra loca esta hecho, que no deja de subir y quedarse de chupagoles....

Ironia off/

stta

#1683 dejalo ya, es que haces el ridículo tio

Exxel

Coño, es evidente que en los vídeos de youtube (....) no se fallan los goles, pero que la gente falla a veces eh? xD

ArcheR

Tazz, no dijiste que a Turok se le había dado una última oportunidad? Pues vuelve a hablar con ellos, que no creo que haga falta ser un lumbreras para darse cuenta de que no quiere (o no sabe) aprovecharla :(

1 comentario moderado
ANDREz

Aun no habia escrito q despues del partido m fui de fiesta y hoy entre resaca y mas movidas ...

El Barça dio muy buena imagen, sobre todo en la segunda parte, dominando completamente. Una pena q no tiraramos mas a puerta porque fuimos bstante superiores...

Me gustaron bastante las combinaciones tan rapidas, Ibra muchisimo mejor. Un poco fallon cara al gol... espero q vaya mejorando poco a poco. Esto pinta muy bien, dominar en su casa al Inter, q este año es un bloque de verdad (0-4 al Milan)

Ademas m quedo con la cronica de marca...
"Al campeón de Europa sólo le faltó el gol en San Siro. El Barcelona mandó, perdonó y fue superior frente a un Inter rácano y fiel a sus raíces italianas. Los de Mourinho aguantaron arropados en su campo el fútbol de un Barcelona que sacó nota, pero al que le faltó el 'feeling' de este deporte, su majestad el gol."

Y con todos los comentarios de mis amigos italianos del Inter...
"Solo el Barça sabe jugar asi"
"Somos el mejor equipo de Europa seguro"

Ahora solo hay q tener ojito en los desplazamientos, sobretodo con el Dynamo de Kiev, con Shevchenko, q pueden darnos algun q otro susto.

Ahhhhhhhhh, la defensa del Barça DE JODIDO 10. Como se nota q no es casualidad...
Centrales del mejor equipo del mundo y de la mejor seleccion de Europa.

sharker

Shevchenko que esta en la flor de la vida os va a asustar mucho si xD

B

Decir que si Ibra es mejor que Etoo o viceversa es tontería. Los dos son muy distintos y son mejore o peores según el esquema de juego del equipo donde jueguen.

A mi me pareció el miércoles que ambos jugadores, Etoo e Ibra en el Inter y el Barsa respectivamente, estaban perdidos. El juego de Etoo de presión continua, desmarques a la velocidad del rayo y garra es perfecto para el Barsa actual, y el juego de Ibra, más pausado, más de balones al pié, menos eléctrico, más de aguantar la bola de espaldas a portería es perfecto para el Inter. Jugaron con los delanteros cambiados y el resultado ya lo vimos: 0-0 y ninguno de los dos hizo NADA. Más perdidos que Falete en un Nature House.

Menudo negocio han hecho los dos equipos desprendiéndose de sus delanteros titulares... al menos el Inter se ha llevado de regalo 50 millones.

ANDREz

#1693 si te ries de los rivales, luego pasa lo k kpasa...pareces de marca!

oOL4sTOo

Y Mourinho diciendo que jugarle de tú a tú al Barça es imposible hoy dia, que está un peldaño por encima de cualquier equipo actualmente, y de ahí el cerrojazo que metió. En fin ¬¬. Canguelo!

Scavenger19

jode eh? XDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

El inter que veremos dentro de 2 meses sera MUY diferente al inter que vimos el otro dia. Ya lo he dicho, es un equipo en construcción, falta que se acoplen piezas. Aun asi, no hizo mal partido, maniato bien al barsa que apenas llego en la 2º parte y tuvo sus oportunidades.

ANDREz al dinamo de kiev hay que tenerle tanto miedo como al zurich xD

#1690 los lloros y rabietas ya dijeron los mods que por privado. Vaya tela con la cruzada que tienen montada algunos xD Da vergüenza ajena. Espero que se haga algo xD

#1699 pues os han creado bastante ocasiones equipos como geta o sporting eh, y en el partido del inter, Milito rompió a Pique como quiso en la que tuvo xD El barsa pasa pocos apuros xq tiene mucho la pelota, pero defensivamente a mi modo de ver cuando le llegan sufre bastante. Si le crearan la mitad de ocasiones que a cualquier equipo, ya veriamos.

#1692 un matiz, los centrales de la seleccion que fue la mejor de europa fueron Puyol y Marchena.

DarthVader

a mi lo que me motiva por ahora esa portería a 0 que llevamos. Creo que son ya 4 o 5 partidos sin encajar gol. Dice mucho de piqué y puyol. Los centrales de la selección y del mejor equipo del mundo.

Los goles ya llegarán. El año pasado =. Llevabamos 3 partidos y habiamos marcado 1 gol y de penalty contra el racing.

Esto acaba de empezar. Y de Ibra, pues, de la liga italiana a la española hay un mundooooo. Pero aún así 2 goles. Perfecto. Si sigue así de maravilla oiga.

ANDREz

#1698 no jodas? de verdaaaaaaaaaaaaad? Gracias Cristobal Colon xDDDD
Obviamente fueron Marchena y Puyol, pero ahora mismo son Pique y Puyol, que forman aun mejor pareja :)

Ademas q si lees bien, pone "centrales de la mejor seleccion de Europa"
y no miente ;) ya q ahora son esos dos los centrales titulares

Edit: Tu debiste ver otro partido eh xDD
xq Inter-Barça = Exhibicion de Pique y Puyol

Edit2: Sisi Dynamo de Kiev son igualitos q el Zurich xDDDD
No digo q sean un durisimo rival, pero es que el Zurich es DE RISA!
Los otros al menos han ganado la liga imponiendose al Shaktar, actual campeon de la UEFA

Edit3: Para q Mourinho este contento con el empate, tiene q haber merecido perder pero bien xDDD

#1701 haztelo mirar xDDDD

TuR0K_Vva

#1700 mejor pareja? de momento el unico campeonato al que han ido hemos sido eliminados xD ( copa conf)

#1701 claro, el zurich es de risa porque el madrid le mete 5. El dynamo es otra maria, no queramos desvirtuar la realidad.

D4rk_FuRy

yo ya lo dije que a los equipos como dynamo kiev, zurich, etc, hay que tener cuidado con ellos porque como te compliquen la eliminatoria te pueden joder la champions...

y de hecho a nosotros el zurich durante 10 minutos nos las hizo pasar un poco mal (esos 10 min de desconcierto despues de la lesion de x.alonso y el penalti) asi que tampoco vayamos de sobraos...

P

pero si el zurich no tiene nivel ni para estar en primera... mientras q el dynamo es el campeón ucraniano y el rubin el campeón ruso, q me estais contando?

ANDREz

no me voy a esforzar, solo te digo q
Dynamo Kiev = Doble coeficiente UEFA del Zurich

Toma las conclusiones q quieras...

40 Dinamo Kiev Ukr 1.1500 6.3000 3.9750 22.3250 6.7600 40.510
94 FC Zürich Sui 3.8750 0.8200 8.2500 0.5800 4.8000 18.325

Q yo no soy retorcido como tu. Q porque jueguen contra Madrid o Barça no cambio mi parecer.
Que el Girondins es un buen bombo 3, pero el Milan es el peor bombo1

Scavenger19

pse fijo q tambien tiene mas coeficiente el Arsenal, Sevilla, ... q el Real Madrid jejeje

P

hablas como si el Arsenal fuese un equipucho

ANDREz

Scavenger venga hombre, q ese es otro asunto.
Q stamos hablando del campeon de Suiza y del campeon de Ucrania joder.
Q es como comparar el campeon de España con el de Holanda coño

Sed serios tio.

Scavenger19

No! para nada. Pero comparas ACTUALMENTE al Real Madrid con el Arsenal y....joder!

Lo del coeficiente dicta en q bombo tiene q ir cada equipo, simplemente tras ver los ultimos 5 años...pero para nada sirve en la actualidad jeje
No estoy diciendo q el Zurich sea mejor q el Dynamo, no os confundais, simplemente hablo de los coeficientes...q bastantes equipos tienen mayor coeficiente q otros pero, actualmente, viendo sus equipos y estado de forma para nada es superior por tener mayor coeficiente.

D4rk_FuRy

lo mismo de siempre xDDD

menos mal que hay algun cule coherente por aqui...

TuR0K_Vva

Son 2 bandas igualmente. Quizás el Dynamo sea algo mejor, pero tmb el Barsa es mejor equipo que el madrid ahora mismo. Asi que en proporcion, es lo mismo. Deberian golear alli y aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales