UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArcheR

Que os creéis, que los trallazos de CR no se pueden DESPEJAR o qué? Una cosa es que no pueda blocarlo tranquilamente cual tiro de un niño de 5 años, y otra cosa es que no pueda METER LOS PUÑOS como hace todo PORTERO DECENTE, que encima, gracias a la fuerza tan grande con la que va el balón, hace que el despeje de puños vaya muy lejos, lo que encima favorece que el balón no pueda quedar muerto en el área pequeña para un posible rechace.

Más de uno por aquí se ha pasado demasiado tiempo delante de la tele viendo Oliver y Benji y se creen que si el portero pone los puños, el balón lo va a lanzar para detrás, va a romper la red de la portería, sigue para atrás, rompe las vallas publicitarias, el muro y los tabiques del estadio, haciendo que se derrumbe y haya un nuevo 11-S con CR de protagonista o algo.

ANDREz

#1740 lo mismito q el portero del Zurich xDDD

Scavenger19

Dios ArcheR xDDDD

TuR0K_Vva

Por los comentarios de algunos parece ser que el madrid ganó xq el portero del Zurich es un paquete, que si no hasta nos hubieran ganado xD

CR no marca -> jaja que malo es no mete una
CR marca -> jaja que malo es el portero.

Eso si, luego el fanatico y el troll y el que debe ser baneado soy yo. En fin , this is MV.

ArThoiD

#1744 Pero tio sigues negando que los dos goles de CR de falta los paraba hasta Valdés en sus peores tiempos? No me jodas hombre... Yo no digo que si no hubiera sido por el portero hubieseis perdido, pero vamos, que el portero era un putísimo paquete no se puede negar.

Scavenger19

Soys tontisimos. Yo os baneaba a todos por pesados.

sobre el RM
Madridistas -> sea bueno o malo -> esta bien
Cules -> sea bueno o malo -> esta mal

sobre el fcb
Madridistas -> sea bueno o malo -> esta mal
Cules -> sea bueno o malo -> esta bien

T

No esque este a favor ni en contra de nadie, pero todos aquellos que alardeais de ver la Premier League deberíais saber que CR tira todas las faltas igual y salvo en 1 o 2 que el balón ha ido a la escuadra (Porsmouth) el resto han ido casi todas de fuera a dentro y "comiendoselas" el portero como el otro dia contra el Zurich, lo cual me hace pensar que o sois unos hipócritas o mentis más que hablais y poca premier league habeis visto

CR tira las faltas igual que cuando las tiraba en el Man UD y fue Balón de Oro y FWP, que los porteros de Inglaterra en lineas generales son unos mantas... también, pero cuando Ronaldo metía esos goles la gente por aquí no decía nada de eso y en todo caso eran piropos para CR (detecto cierta hipocresia)

El golpeo de CR no es nada nuevo, el balón de Champions League es una puta basura según Casillas, Buffon, Cech y Reina (ahí es nada), Ronaldo de por si le pega con folha seca, el balón sube, baja y coge un efecto raro, si encima le pega a la zona de la valvula el balón coge efectos más raros y si además va con cierta potencia es jodidismo pararlo, asi que porfavor, antes de seguir diciendo chorradas variopintas informaros un poco antes de quedar como hipocritas, y me hace mucha gracia que luego os metais con Turok, al que personalmente no apoyo en casi nada, pero en este caso tiene bastante razón.

CR puede ser mejor o peor que X, puede ser mejor o peor que cuando jugaba en el Machester, no costará lo que ha costado, etc.. etc.. yo soy el primero que digo que no me gusta para el Madrid y que su precio es defasado, pero no vamos a entrar a discutir un tema en el que todo el mundo esta de acuerdo, y tira las faltas dpm porque son potentes, cogen un efecto rarisimo y no buscan las colocación, si no ir a porteria porque es muy jodido parar esos balones, fin

Scavenger19

^
|

Aun te acabas de enterar q la hipocresia es lo q reina aqui? XDDD
Me gusta lo q dices, tienes toda la razon.

lxn_

#1474 Por supuesto, como no me he dado cuenta de que el megachute de CR96 es meter un balonazo con doble válvula a los guantes del portero para que se le resbale, perdóname por ser tan fanboy ignorante.

stta

que alguien le ponga una medalla a #1710 al lado del avatar a este comentario porfavor xD un subrayado o un fondo resaltante como cuando pagas mucha pasta por vender algo en eBay y te lo resaltan. Es que se lo merece joder XD

AzAzOtH

Hoy en las noticias de cuatro han hablado del tema este de las faltas de CR, y han dicho que hace lo mismo q hacía Roberto Carlos en su día, q es poner la válvula del balón justo donde le va a dar con el empeine, o la puntera o lo q le de... la verdad es q ma sorprendido, lo mismo demuestro una super ignorancia en fútbol, pero en serio creeis que eso tiene tnato q ver?? supongo qes porque ahí el balón es mas "maleable"? :O

stta

yo pensaba lo mismo cuando los tenistas se quejaban si jugaban en Madrid y no en la costa por la altura xD

kiLLoSaMa

"Señalan los científicos especializados en biomecánica del fútbol que la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional (sin buscar precisión) está entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. Hay pocos futbolistas superdotados que rebasen este límite y uno de ellos es Cristiano Ronaldo."

"En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros. El balón se convirtió en un misil incontrolable, más aún conociendo las irregularidades en la trayectoria que adquiere el Adidas Finale9."

D4rk_FuRy

#1747 os acaba de desmontar a todos sinceramente

como lei en el as "cuando te tira una falta CR, o rezas para que vaya fuera de la porteria o te la comes" xD

G

#1747 de acuerdo en lo de las faltas a medias , vale que van a toda ostia y es dificil verlas , pero en el caso del otro dia , el portero DA A LA PELOTA y no las despeja en ninguna de las 2 , por muy rapido que vaya y todo lo que quieras si das a la pelota la tienes que despejar por cojones PORQUE NO ES UN MISIL , es un balon si le das bien se despeja fin.

edit : lo que dice #1741 basicamente

P

q no hombre q no, q CR es dios y los porteros todos son buffon es sus mejores dias!

ArcheR

Básicamente es lo que dice #1755. Sí, está claro que cuanto más rápido vaya un balón, cuesta más reaccionar y hay más posibilidades de fallo, como le pasó al portero del Zurich, pero ya digo que es cuestión de despejar, que no hace falta que bloque perfectamente el balón, precisamente para eso está el despeje de puños, para ocasiones como ésas, en las que no estás seguro de poder blocar por completo la pelota y alejas el peligro de la portería.

T

Que digais que la segunda falta es más cagada del portero que mérito de CR no lo discuto en absoluto, la despejo mal y entró dentro, no hay más, pero para que pasase eso el balón tenía que ir entre los 3 palos. Luego comentar acerca de la primera como cagada del portero me parece cuanto menos chistoso, porque ese gol de falta es calcado a los muchos que ha metido estas temporadas en la premier, pero vamos, si os alivia el hecho de que fuesen cagadas del portero haya vosotros, Ronaldo no va a dejar de tirar faltas ni va a dejar de meterlas cuando la gran mayoría vayan a puerta

Y seguramente de ser con el balón de la Liga el portero hubiese hecho bastante más en ambas faltas, el problema rádica en que el balón de esta edición de la Champions es una caca y muy dificil de parar para los porteros, así que para los tiradores de falta van a ser un lujo, y concretamente más para CR, no porque sea él, si no por el golpeo que efectua de por si ya genera un efecto, con este balón se duplica (la válvula de dentro debe deformarse más que la del balón de la liga y esta hace que el balón haga efectos más raros) sumarle a eso la potencia y lo que sea y el resultado esta ahí. Y que no os extrañe si CR mete más goles de falta en champions que en liga, más que nada por el balón

8 días después
edvaN-

Que partido televisan esta semana? Y si es el Barcelona, televisaran las autonómicas el Madrid como hicierón con el Inter-Barça? Gracias

jGcz

Barça-Dynamo por la 1 y supongo que el Madrid-Olympique por las autonómicas.

RaymaN

A mi me hace gracia que la "prensa deportiva" califiquen a CR como el inventor de ese tipo de tiros (folha seca) con reportajes de 4 páginas a todo color cuando ha habido futbolistas que tenían un porcentaje de goles de falta muchísimo mayor que el de CR, como Assunçao, que por cierto en su año bueno en el Betis creo que no le vi tirar ninguna falta fuera de los tres palos.

DiSKuN

El tiro de Folha Seca tiene como 50 años maso menos. Es mas, el Tiro con Efecto de Oliver Aton, de Oliver y Benji está inspirad oen la Folha Seca, que el autor lo vio una vez, se emocionó y lo importo a su comic.

Sh1n0d4

Los goles de CR ante el portero del Zurich me recordaba a los goles de Marc Lenders ante Alan el portero del new team, que se quedaba quieto o si la tocaba se iba dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos no me jodas, ahi un portero mete los puños y la saca easy.

A todo esto, #1 podrías actualizar la jornada 2 de la champions please? Es que no pone nada :/

edvaN-

#1763 Corre, ve a Zúrich, y presentate a las pruebas de portero, alega que tú sabes despejar los chuts esos... o si no tú, pues el portero de tu equipo de fútbol, que como es portero y cualquiera sabe despejar un chut a 110 k/m pues...que lo fichen, no?

Ya cansa que esteis en todos los post, hablando nada mas que, de las faltas de CR, del juego del Madrid, de los penalties que no pitan, es patético, acaso, ¿disfrutais de ver fútbol? porque me lo estoy empezando a plantear en algunos.

ArcheR

#1764, hombre, con el Madrid, desde hace ya bastantes años, disfrutar del fútbol más bien poco.

1 comentario moderado
ArcheR

#1766, baja esos humos, amigo, que en inet todo el mundo sabe ir de duro.

Con mi equipo está claro que disfruto, pero con el Madrid, a falta de fútbol, se tendrá que hablar de otras cosas, de ahí mi comentario anterior.

D4rk_FuRy

cada equipo tiene sus epocas, el madrid antes era el rey y el barsa un segundon, ahora es al reves, el futbol es asi

por cierto yo en la temporada 2006/2007 disfrute como un enano con el madrid

PolloPDZ

Puede que el portero cantase, pero esos tiros de CR van envenenados y muy fuertes, la pelota hace extraños, y es muy fácil que los porteros "canten".

#1768 es normal que disfrutases como un enano porque eras un enano.

Loker

Se sabe por que cadena echan cada partido?

Tema cerrado

Usuarios habituales