UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

ludo90

Lo sé...estaba esperando que alguien hablara y no hacer doble post...manda huevos nostraludus xD

KaKaLoXn1

Algun link para ver?

Scavenger19

Que mala suerte esta teniendo el Zenit y vaya pedazo penalty acaba de hacer Helton.

KaKaLoXn1

Pues 2-1 para el Zenit. Buen gol de Shirokov... vaya control.

avellus

Justo me pierdo el gol :(

Fragnatic

Se veia venir! que grandes

KaKaLoXn1

Joder y vaya falta acaba de tirar Hulk :O

vicka

11 del Barça: valdes, alves, puyol, mascherano, abidal, keita, xavi, thiago, pedrito, messi y villa

Keita is in da house bitchies.

avellus

¿Keita? Nooo...

borchhhhh

Buff , Keita de pivote defensivo encima,xD

Woh

Veremos que nos ofrece Thiago, ese gran jugador que iba a ser mejor que Cesc.

1 respuesta
avellus

Chorreo

B

Keita?, madre mia, este año ha sido TODOS los partidos titular no?, increible. Deberia haber salido en verano, y en lugar de eso, juega mas y peor k nunca pffff, se esta poco a poco convirtiendo en un Oleguer en potencia.

JMBaDBoY

#4301 ¿Y qué sabes lo que va a ser? Aún tiene 20 años y mucho recorrido por delante. De momento la gente que decía que Thiago no jugaría nada está quedando bastante retratada.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Me gusta la alineacion del barça hoy. No me gusta Keita demasiado ultimamente, pero creo q es un partido q lo necesitamos. A ver Thiago si sigue al mismo nivel :)

PD: 3-1 el Zenit, gol de Danny

Woh

También está quedando bastante retrada esa gente que decía que para qué queríamos a Cesc teniendo a Thiago, que Cesc estaba sobrevalorado, etc, etc.

Por cierto, todavía queda mucha temporada y no sabemos si Thiago seguirá jugando los mismos minutos o se irá a la banqueta en cuanto vuelva Iniesta.

Y para mí, Thiago no está siendo ese superjugador que se comentaba, pero bueh.

Mystee

A lo que interesa.
BATE: Gutor, Bordachev, Filipenko, Simic, Kontsevoi, A. Volodko, Renan Bressan, Olekhnovich, Baga, Rudik, Kezman

ludo90

Que manía con Keita leche...que asco le estoy cogiendo xD

JMBaDBoY

La cosa es que Thiago es la primera temporada que forma parte del primer equipo de todas todas, en cambio Cesc llegó como fichaje estrella y con una experiencia de unas 6 o 7 temporadas en la Premier, algo incomparable por una pura cuestión de edad y de experiencia.

Thiago para nada lo está haciendo mal en lo que llevamos de temporada, ha tenido algún partido flojo pero otros lo ha hecho bastante bien.

Hoy por hoy es más jugador Cesc, pero el techo de Thiago es bastante alto.

1
Mystee

Milan: Abbiati; Nesta, Abate, Thiago Silva, Antonini; Van Bommel, Seedorf, Nocerino, Emanuelson; Ibrahimović, Cassano.

B

los partidos de hoy son un poco mierdas :S, menos el Valencia y probablemente el Marsella, los demas no me llaman la atencion nada

chiptune

Ni Cesc ni Busi, lo de Pep con Keite no es normal.

Scavenger19

Pues el Zenit vs Oporto esta siendo un partido bastante bonito.

Mystee

Arselol: Szszesny;Sagna,Mertesacker,Song,Amdré Santos;Frimpong,Arteta,Rosicky; Oxlade-Chamberlain,Arshavin,Chamack.

Mystee

BVB: Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Bender, Kehl - Götze, Kagawa, Großkreutz - Lewandowski

1 respuesta
vicka

#4315 Mamonier pon la del Chelsea ! juega Towers ?

2 respuestas
Mystee

#4316 Olympiakos: Costanzo;Mellberg,Hollebas,Marcano,Toroissidis; Orbaiz,Fuster,Ibagaza,Fejsa; Djebbour y Mirallas

Zas!, sí, Torres y Anelka arriba y Mata entre líneas, ahora la busco isnecto.

Fragnatic

Pues el zenit porto es un partidazo que guapo!

Mystee

#4316 Cech, Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole, Mikel, Mata, Meireles, Ramires, Torres, Anelka.

De parte de Maldini xD

1 respuesta
vicka

#4319 Yeah buddy !

Esta noche Torres se la lia a Emery !!!

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh