UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

C

Pero si Varane lleva dos partidos dando penita, ayer se le comieron la espalda con una facilidad increible, anda que no le salvo Carvalho...

Ga1a

#4257 Lo que aporta Marcelo en ataque y en salida de balón no lo aportan ni 4 Arbeloas jugando a la vez. Y si no lo ves tienes un problema.

Arbeloa donde tendría que jugar es en el lateral derecho por Ramos, de parche hasta que se encuentre en el mercado a alguien que haga compensar el desequilibrio atacante que tiene el RM por esa banda en comparación con la izquierda. O que Ramos se centre de una puta vez y juegue como en el mundial.

weeheee

#4256

Sera que en el CampNou no se acuerdan del Madrid tampoco.

B

#4250 Punto numero 1, aqui el unico ignorante que hay eres tu.

Punto numero 2, no se que me estas contando del Barcelona cuando yo soy del Madrid.

Punto numero 3, Ramos es un cojo, atacando y defendiendo, Arbeloa tambien, pero por lo menos defiende medianamente bien, tampoco es que sea Maldini.

Punto numero 4, Marcelo es mejor lateral que estos 2. En ataque directamente no hay ningun tipo de comparacion posible, y en defensa, no es que sea un coladero. No es su especialidad, pero no es un coladero. (Has visto algun partido de Marcelo el año pasado y este¿?)

1 respuesta
ArThoiD

Aun no habéis cambiado los "Partidos de hoy"?????????

Esto con JM no pasaba...

6
RusTu

El partido del Barça a parte de GolT también en D+ no?

1 respuesta
GaBoK

Es que me da rabia, porque esto es un hilo de fútbol, para debatir y pasar un rato agradable comentando cosas.

En cambio cada vez que alguien habla bien de algo, ya tiene que saltar el típico culé agocéntrico o antimadridista a dar la nota y a responder cosas sin sentido (no hablo por tí). Se les ha subido demasiado a la cabeza los triunfos de su equipo y no se dan cuenta, nada más que saben criticar a los demás. Ganan y encima critican que los Madridistas son lo peor, que Mou está destruyendo el señorío del Madridismo, etc etc, ¿pero que tonterías son esas? xDDD es de risa enserio.

#4264 porsupuesto que sí, y claro que Marcelo es el mejor lateral ofensivo que tiene el Madrid, pero eso no quita mérito al partido que hizo ayer Arbeloa con los pocos minutos que tiene el chaval, encima vienes de listo y criticas el comentario, suerte.

1 1 respuesta
B

#4267 Pero que me estas contando? Tu tienes algo de comprension lectora o te la has dejado por el camino?

Ponme aqui donde he quitado yo merito al partido de Arbeloa (que tampoco es que haya sido determinante, ha cumplido y ya esta)

Lo que te he dicho es que antes de quitar a Marcelo se quita a Ramos, que es el autentico cojo del equipo, necesitas all bran amigo, te veo tenso

aleixx

#4266 El Barça solo en golt hoy , d+ hasta la temporada que viene no tiene ucl.

1 respuesta
GaBoK

me ves tenso porque me ponéis tenso con vuestras contestaciones, que son más ofensivas que el propio marcelo

RusTu

#4269 muchas gracias caballero.

alepe

Me alegra saber que un partido que me iba a perder del Barça tampoco lo hubiese podido ver xD

Ra1KeN

Hechan en algun canal el barcelona? en el canal autonomico de la 7 murcia, hechan el valencia chelsea... y nose si sera asi en todas las autonomicas...

Ya acabo de mirar canal madrid, andalucia y la mancha y hechan el valencia... pues a ver dicho partido... es el mas interesante xD

1 respuesta
alepe

#4273 Gol tv solo.

1 1 respuesta
elderaine

#4274 NOOOOOOOOOOOoooooOOOOOOOOoooooooooOoOooOOOOOOooooOooo

hacen algun partido interesante en algun plus liga or canal + o similar?
Seguro que los hacen en plus futbol y me follan vivo

B

el plus no tiene los derechos de la champions este año.

joder es igual que el año pasado, autonomicas, tve y goltv.

Mamboleo

Partidazo hoy en Mestalla, ¿Se sabe algo de Drogba, si esta convocado, si es titular o algo?

kaza

Aprovechando que estais hablando de ello, solo queria decir que Ramos es la puta peste, de central de lateral y de utillero si lo ponen, desde que se le ficho no ha convencido a ningun entrenador de lateral (Shuster queria fichar a Alves, Mou lo queria de central, etc..) pero ahi sigue el tio no se como se lo monta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4278
Tiene callo en las rodillas supongo.

B

¿Que partido dan en GolTV? Me interesa seguir el partido del Valencia: el del Barça sudo de seguirlo xDDD

Por certo, ayer el del Madrid no lo segui: me puse con el del Villarreal. Aun asi, se ve que los dos partidos defraudaron :S Asi que nada, esperemos que no salga rana el del Valencia xD

2 respuestas
DiSKuN

#4280 el Valencia lo dan en abierto

ruben132

Zenit St Petersburgo XI: Malafeev, Ankuyov, Lombaerts, Hubocan, Criscito, Shirokov, Zyryanov, Fayzulin, Denisov, Kerzhakov y Danny.

Porto XI: Helton, Fucile, Á. Pereira, Otamendi, Rolando, Belluschi, Fernando, Moutinho, James Rodríguez, Kleber y Hulk.

Enccel

a final se sabe si lo de benzema es grave o ya podra jugar vs el espanyol?

Scavenger19

#4280 Pues yo no me perderia el Bate vs Barcelona porque van a haber sorpresas. Yo que tu lo veria.

pd: jeje.

Fusterman

Esta claro que el partido bueno es el del Valencia. El del Barça va a ser una mierda, seguro

B

El Bate cuando nos enfrentamos nosotros, era el equipo con peor presupuesto de la historia de la champions. No se si ha cambiado ahora.

Ganar un partido o dos en la champions es doblar o triplicar su presupuesto, al menos antes, y creo que empataron 3 cuando jugaron contra nosotros :P.

No dan para mucho, seria una sorpresa, aunque si mal no recuerdo alli los ganamos 1-0 y gracias.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4286
Si ganan se van de putas fijo xD

ruben132

Gol del Porto!

ludo90

El Zenit es un triste recuerdo de lo que fue...

1 respuesta
ruben132

#4289 ¿Para qué hablas? ¡¿Para qué hablas?!

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh