UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

InTe

#4226 Messi, te guste o no a ti, va a ser considerado un grande en la historia, incluso sin ganar la copa del mundo(y sin dar cabezazos), por mucho que no os guste a los madridistas, con 24 años ya lleva 3 champions, 5 ligas, y 2 balones de oro consecutivos

1 respuesta
aleixx

#4231 no hace falta justificar nada de messi, es evidente que sera el mas grande , pese a quien le pese.

Ga1a

Pasando de ver los últimos minutos, que coñazo por Dios.
Unas cosas del partido: Para mí la sorpresa no es Kaká, es Varane. No es fácil debutar con el Real Madrid en Champions League con 18 y hacerlo bien, muy bien por veces Si continúa así tenemos central para rato.
El juego del Madrid me ha dejado... raro. Perfecto por momentos y desesperante por otros, se echa mucho en falta esa presión axfixiante y esa contundencia en 3/4 de hace un mes, y me da que es porque el equipo se nota roto en 2, un Madrid muy Pellegriniano.
Y por mucho que me joda, tengo que darle la razón a Cruyff. No tenemos centro de campo, Alonso se marcó un partido bastante mediocre para lo que demostró el año pasado ( #4227 ) y Khedira no está aquí para aportar ideas al ataque. Sahin, no te conozco y ya te extraño.

En resumen no me deja muy buen sabor de boca, y más aún cuando el parón por las selecciones está ahí al lado, pero hay tiempo y creo que esto es sólo el comienzo de la recuperación.

edit: #4234 Adelanto de pretemporada? WTF Si empezamos la pretemporada con la mayoría de los equipos europeos.

N

El bajon fisico se debe al adelanto de la pretemporada de cara a la supercopa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si hombre, si, todo en el Madrid gira en torno al Barça.

A pesar de que Mou haya repetido por activa y por pasiva que han hecho una pretemporada normal, el aficionado culé de a pie tiene fuentes mas fidedignas

BuLLeT_AZ

6 partidos de la temporada y ya quereis vender y fichar... Matame camion con ruedas de chocolate.

1
Sh1n0d4

Se puede comentar la Champions sin tener que entrar en discusiones absurdas de Madrid - Barsa o viceversa.

BenJii

Atentos al Bayern, yo no lo contaba, pero ayer ya lo dejó claro... Es una firme alternativa a Barça - Madrid.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4238 A mi también me lo parece, equipo tiene de sobras.

#4240 Empezó muy bien el City pero a los 25 minutos ya había flojeado mucho el tema. Cuando el Bayern subia al ataque en varias jugadas subian muchos jugadores arriba y se les veia con muchas ganas, algo que no acababa de ver del todo en la parte de arriba del City. Para mí, resultado justo ( pese a los posibles penaltis a favor del City ) porque el Bayern jugó bastante bien tanto arriba como abajo, aprovechó muy bien sus oportunidades ( que es lo que hay que hacer en Champions ) y las enchufó.

sarvadohh

El partido del Bayern me pareció más demérito del City que otra cosa, estuvieron muy flojos.

1 2 respuestas
BenJii

#4240
De momento es el único equipo que le ha "plantado cara" al City...

Creo que aun le falta rodar al equipo de Mancini, y pulir cosas como las de Tevez...

1 respuesta
Elektro

Vale sí, Xabi Alonso jugó un partido mediocre, por eso se resalta su labor en prácticamente todas las crónicas.

Vamos, y menos mal que de los tres goles, dos empezaron con dos pases de 50 metros al pie a CR y a Arbeloa, que sino, partido pésimo!!

1 respuesta
Woh

Lo que pasa con el City es que depende mucho de Silva. Eso y que Mancini es medio lerdo.

Ayer estuvieron muy muy mal, perdiendo balones absurdos, estrellandose contra la defensa del Bayern...

De todas formas, el nombre de Champions League les pesa demasiado, a ver si os pensabais que iba a ser llegar y ganarla xD.

Fragnatic

ya tengo las entradas para ir hoy a mestalla xd esperemos ver espectacul0

1 respuesta
Sh1n0d4

#4244 Juega Torres? De ser así, entonces lo tendrás xD

Es coña xd

kiLLoSaMa

#4190 dondeeeeeeeeeeeeeee

Alguien me dice donde puedo descargar el partido?

#4248 gracias tio

1 respuesta
MRTNT

#4241 Lo que necesita el City es un puto entrenador que no sea tan pésimo, eso es. A mí de verdad es que el Mancini este... y encima todo el lío con Tevez, que ahora ha salido asegurando que el no se negó a jugar contra el Bayern.

En cuanto al propio Bayern, hombre siempre serán una opción para la champions, pero realmente dudo que puedan con un Madrid o sobre todo un Barça a doble partido.

Ga1a

#4246 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?139581-FUTBOL-UCL-Real-Madrid-vs-Ajax-27-09-11

#4242 Es que si Xabi Alonso empieza a dar mal los pases en largo estamos ante un problema gordo. Está lento. Siempre fue lento pero es que ahora está muy lento. Tiene encima emasiados minutos jugando a tope.

1 respuesta
weeheee

A mi esque me parecio que Xabi empezo mal , muy mal y fue mejorando con el paso de los minutos.

Y es un problema , porque es una pieza fundamental y como baje el nivel, el y Ozil , el Madrid perdera muchiiiiiisimo.

GaBoK

#4183 y porqué tiene que subirr Ramos en vez de Arbeloa? pueden subir los 2 alternandose ignorante.

Lo que pasa que como en el barca siempre sube Alves y Abidal se queda atras ya todos tienen que hacerlo así, xDD la cosa es criticar al madridismo.

Pena me dais, va aver si teneis suerte y este año vuelven a expulsar a alguien para que ganeis la champions, asi llegareis a la mitad que las nuestras ;D

3 respuestas
Woh

#4250 un apunte... se escribe "Arbeloa"

2
gloin666

#4250 Porque Arbeloa y ni siquiera los madridistas lo niegan, es un jugador muy limitado. No vale para atacar pero se arregla defendiendo. Ramos no vale para defender porque le gana la espalda el de la Once anunciando el cupon, con lo cual debe de subir para justificar un sitio. Teniendo en cuenta que no da una a derechas y que sus centros son melones, tiene mas sentido sustituir a Ramos que a Marcelo, que por lo menos cuando sube aporta, porque aunque no sea un adalid defensivo, menos inutil que Ramos no es en ese aspecto ni si pierde ambas piernas en un accidente de trafico.

Por cierto, teneis 9, el Barça si consigue otra tendria 5. No se si me entiendes.

1 respuesta
Ra1KeN

El varanea ese como siga asi... apunta MUY MUY alto... ha jugado ya 2 o 3 partidos y lo ha hecho bien con tan solo 18 años...

V3dd3r

A mi ayer lo que mas me gusto fue Varane y como saca la pelota jugada desde atras, sin dar pelotazos sin sentido como Pepe; parece que el chaval promete mucho, pero aun asi se debe ser cauto con el, aun le quedaran partidos en los que cante y hay que medir la vara tanto para elogiarlo como para echarle mierda; solo tiene 18 años.

AleXxXxX_25

Yo tenia entendido q Varane en el Lens habia jugado alguna vez d mediocentro, podria probar alguna vez a ponerlo, es alto (x arriba va muy bien) y se le ve buen toque.

DarthVader

Bonitos cantos los de ayer en el Bernabéu acordandose del Barça...

"puta barça ooeeoeoaa!"

Me encanta que se acuerden de nosotros tanto como nosotros de ellos :)

1 1 respuesta
GaBoK

#4252 Discrepo en que Arbeloa es limitado tecnicamente. Ramos que sabe hacer? porque cuando sube, hace una bicicleta y la pasa para atras, o simplemente tira un melón como tú dices, y balón perdido y ya :S.

Marcelo aveces se le va la pinza, es un niñato, y un creido, para mi gusto está sobrevalorado y con esto no quiero decir que sea un mal jugador ni muchisimo menos, porque el chaval es bueno, pero Arbeloa gL.

Por cierto, sí , tendríais un poco más de la mitad, la pena es que en 2 de ellas tendríais otra persona vestida de negro correteando por el campo, que iva de vuestra parte. Pero bueno, como es el mejor equipo de la historia esta excusa no vale asique aquí acabo :D

2 respuestas
Zero_G

Pues yo creo que Arbeloa no es tan limitado como siempre se dice. Es mas creo que Ramos es muxo mas patacrocker en el area rival ke Arbeloa

GaBoK

está claro, esque no recuerdo ninguna asistencia o gol de Ramos desde hace mucho tiempo.

gloin666

#4257 Pues eso, que solo teneis 3 laterales (hasta que llegue Altintop) y el mas malo es Ramos, y Arbeloa no sabe subir. No le pidas peras al olmo.

Y haber si se os quita de la cabeza que el que no es madridista es del Barça. Mi equipo tiene 0 copas de europa, y asi seguira por los siglos de los siglos.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh