UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

lxn_

El Barça acaba de volver a demostrar que han aprendido a tapar las contras como Dios manda (aún tienen agujeros) y eso va a ser vital para su futuro, pues era el mayor punto débil del equipo.

btw penalti no pitado por la cara como viene siendo habitual.

2 respuestas
DarthVader

the best!

LiuM

#7401 Y eso? xD

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto los 3 récords ya se han cumplido

B

#7407 pero si se la ahorrara estaría faltando al reglamento, es totalmente justa

1 respuesta
thunderaS

#7411

wtf?

borchhhhh

#7410
Cuentanos por qué se supone que no es expulsion si es que te sabes el reglamento?

Es penalti del ultimo hombre contra 3 delanteros del Barça.

Igual no te parece ocasion manifiesta de gol...

1 respuesta
vicka

Resumen de la primera parte:

Lium no sabe hacer resúmenes.

Palestina es dañino para el foro.

Grim no entra en cólera con las burlas al dios Gonzalez.

SeeK

#7413 Por poner algo, ya sabes. xD

DarthVader

El viktoria Pilsen este ha demostrado hasta el penalty que se le puede discutir el balón al Barça, presionarle y crearle peligro.

Que sirva de ejemplo para la mierda de liga que tenemos, que se cagan patas abajo desde min,1 ya sea en su propio campo y perdiendo 2 a 0.

Olé sus cojones. Super ordenados y agresivos, nos han plantado cara como nadie.

ludo90

Si no digo que no sea justa #7415 pero ahora vamos a tener que sufrir lloros y lamentos de platinato y demás.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7411 Si está puyi no hay problemas con las contras. El problema es que hay que empezar a traerle ya recambio. Yo lo habría traido este verano pero con cesc + alexis se vació la caja. Pero el recambio de puyi hace ya 2 o 3 años que es necesario. Un defensa rápido porque abidal no da la talla y mascherano no es rapido.

1 respuesta
B

tello91 dijo y eso es roja..?? como esta el mundo y no se cae
Hombre, si no le derriba, Messi se queda solo ante el portero. Es una roja de manual

No hace falta decir nada mas.

NuT

Lol el Marca... marca el primero Messi y ponen de titular: "Messi se pone a 200". Marca el segundo y con dos cojones: "Messi se pone a 201".

thunderaS

#7417

Si sumas al árbitro, 4 delanteros, se vería marcando el Hofstader éste y querría un penale.

1 respuesta
B

#7421 buff..pero con eso ya se cuenta por desgracia xD

D

Bueno primera parte sin intensidad del Barça, pero es que no hace ni falta. En el campo esta el mejor jugador de la historia y .

Cuenca muy bien, este chaval debe asentarse ya en el primer equipo. Cesc mal, algo flojo.

borchhhhh

#7425
Ok , dejais claro que troleais sin motivo alguno

1 respuesta
JamesDuke

pep cuando le piensa dar descanso a messi??

viendo que la capacidad goleadora del equipo depende en un nivel altisimo de el y que solo se ha perdido 60 minutos en los 17 partidos oficiales que llevamos de temporada, no creo que se quiera seguir arriesgando a una lesion que dejaria al barça a 2 velas..

GrimMcSlam

Oda al fútbol en ... de donde eran estos? xD

2 respuestas
sarvadohh

valenciacf Valencia CF
El diagnóstico definitivo se establecerá mañana con las pruebas definitivas. Todo nuestro apoyo a @Ever21Banega .#VCFbayer
hace 3 minutos

»
Valencia CF
valenciacf Valencia CF
@Ever21Banega presenta un traumatismo en la rodilla derecha, acompañado de mucho dolor en la primera exploración. #VCFbayer
hace 5 minutos

Ojalá no sea nada

1 respuesta
Mamboleo

Por que ha lanzado el penalti el central de Chelsea??

Woh

Buen partido del Barça, sin más.

RuLi_pucela

#7390 Si, si estoy contigo. Pero lo que quiero decir es que me parece muy llamativo la desastrosa planificación deportiva, porque son jugadores que querían quitarse de la primera plantilla y ahora mismo están jugando en un partido vital de Champions xd

Necesitan fichar (que no traer cedido como Canales porque al final no se hace nada) a un centrocampista de toque y darle partidos (yo le daría más bola aún a Parejo de momento). Y quitarse MCDs que tienen ya muchos.

Luego si el equipo no carbura en el centro del campo ya es difícil tener altas expectativas en Champions, con lo cual hay que esperar acciones individuales, y es que ahora mismo quitando como he dicho a Banega en modo dios (o quizás a Soldado rematando como sea de cabeza o haciendo el chute de su vida desde lejos), no hay ni un solo futbolista del Valencia que vea yo que pueda resolver un partido él solo.

1 respuesta
LiuM

Busquets esta haciendo un partido horrible, ha perdido infinidad de balones.

B

#7428 , es una rutina para ellos tales como:

  • Lavarse la cara al despertarse.
  • Lavarse las manos antes y despues de mear/cagar.
  • Lavarse los dientes al levantar y despues de cada comida.
  • Llorar de villarato aunque asesinen a un jugador del Barca xd
I

#7430 de alguna zona de Castilla, porque esa dicción tan perfecta...

D

#7430 Pero si para darle un repaso, meterle cinco con el pene no hace ser de Praga o de Madrid :D

B

Yo ni me lavo los dientes, soy asi de malvado.

lxn_

#7422 Pues a mi me parece que más bien era cuestión táctica en el centro del campo más que en defensa. En cualquier caso parece que Guardiola ha encontrado solución a un problema que llevábamos arrastrando desde que empezó a entrenar.

Y por favor, dejad de desviar la atención del penalti no pitado con el bien pitado.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh