UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Ulmo

#4108 Si se juega sin hacer falta entonces no se exagera, si finge o simula una falta, y eso sí que aparece en el reglamento y es penalizable.

Estamos llegando a unos extremos de los absurdo que vas hasta tener que pedir perdón por recibir faltas.

#4110 Colaborar activamente en el juego del equipo, marcar goles decisivos en finales, desquiciar a los defensas rivales hasta el punto de agredirle con el juego parado y provocar sus expulsiones... Sinceramente no me parece un mal balance para llevar jugados escasos 5 partidos. Otros en vez de 5 partidos llevan 5 años y aun estan "adaptandose al equipo" y trotando por el campo.

JMBaDBoY

#4110

¿No te da vergüenza seguir rajando de Neymar cuando a cada partido que pasa te cierra más la boca?

Me parece increíble seguir erre que erre, ya son ganas de tocar las pelotas xD

11 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4112 me he puesto al nivel de Ulmo, en cambio a él no le dices nada.

¿No te da verguenza siendo moderador tener un comportamiento tan parcial?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Para hablar de moderación tienes los MP (de todos modos no es nada nuevo que te metas con los mods y hacerte el ofendido cuando quedas mal xD), pero es que, ¿qué dirías si alguien estuviera dando la brasa con Bale después de cada partido? Y tienen más motivos para criticarle, un tío que ha costado lo que ha costado y si no son molestias musculares, es otra cosa, o no juega porque le duele la uña del pie.

Tú mismo reconociste que ayer no viste el Celtic-Barça, y por ejemplo Neymar hizo un gran partido, llevando todo el peso en ataque y liderando al Barça. A mí me parecen ganas de tocar las pelotas seguir rajando del chaval, sí, porque no hay motivos para ello (de momento).

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿qué dirías si alguien estuviera dando la brasa con Bale después de cada partido?

Pero tendrás poca verguenza? Si Bale no ha jugado ni 90 minutos en total y ya le meteis carros de mierda jajajaja

Y tienen más motivos para criticarle, un tío que ha costado lo que ha costado y si no son molestias musculares, es otra cosa, o no juega porque le duele la uña del pie.

xDDDDDDDD increible. ¡un jugador se lesiona! ¡hay motivos para criticarle! y vienes dando lecciones...

En fin, tapate un poquillo anda

1
SuThErZ

#4114 Sinceramente pienso que son más ganas de que fracase que otra cosa... Neymar no lo está haciendo nada mal, pero yo espero mucho más de él :D

1 respuesta
R

#4113 Tu fama la tienes bien reconocida,no ves los partidos y comentas igual,eres un grande.

kijuna

yo anoche vi la champions por el multichampions del plus, y la verdad es que ocasiones del barça pusieron más bien pocas...si eso es una exhibición, apañaos vamos

B

Bueno, motivos para rajar de Neymar hay unos cuantos, pero futbolísticamente hablando se ha adaptado bien al equipo.

Pank

Neymar ha sido el fichaje que mas rápido se ha adaptado al equipo en los últimos años, le falta en algunos momentos ser mas egoista y jugarsela él. Pero en cuanto tenga el 100% de la confianza de sus compañeros lo hará.

Por cierto hoy partidazo Manchester City-Bayern a ver si puedo verlo

Beethoven

#4116 ¿Mucho más de él?

Yo de verdad que no entiendo nada, un chaval que acaba de llegar de Brasil el cual necesita un periodo de adaptación el cual no le ha hecho ni falta! Por qué con creces lo está demostrando, ayer cómo MP hizo un partidazo increíble de toque cómo si hubiese jugado en la Masía desde los 3 años y repito hace 2 días que ha llegado, veremos cómo avanza la temporada, pero sin duda ayer fue el hombre del partido.

También hacer mención especial a Bartra, tanto pedir centrales y tenemos a otro chaval que apunta maneras y vaya maneras, el año pasado se podía haber aprovechado más y este ya tenerlo más corrido, en fin año perdido, a ver si con las famosas "rotaciones" del tata lo sacan más.

Sobre el partido...sigo diciendo que que en faltas y balones largos nos pillan en bragas, y estamos hablando de un Celtic...o nos ponemos las pilas o cuando nos toque un Bayern nos vamos para casa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo mejor de Bartra es que ahora que tiene minutos y lo hace bien (aunque no nos engañemos, juega porque no queda otra opción, cuando Mascherano y Puyol estén recuperados, seguro que vuelve a chupar banquillo) seguramente se marchará, termina contrato en 2014 y de momento no ha renovado, entiendo que el jugador querrá tener minutos en otro lado y seguir con su carrera, que hará 23 años, tampoco no es un chavalín de 18.

1 respuesta
Beethoven

#4122 Pues es un error, tanto buscar un central y cuando tienes uno aunque no sea una Estrella puede acabar siendo un gran central para el Barcelona y lo dejamos marchar?

KuS

Un moderador teniendo opinión... habráse visto. Solo podía pasar en MV. Que vergüenza.

SuThErZ

#4121 me refiero a que espero mucho más de él con un poco de tiempo. Está claro que está jugando muy bien, pero Neymar apunta a élite, y para mí todavía no lo está.

TuR0K_Vva

Almería y Celtic... grandes rivales para juzgar a Bartra. De aqui a un par de añitos balon de oro

1
vappatixihm

Toma Turok te doy material para que llores unas paginas más

1 respuesta
ISAILOVIC

#4088 te estas luciendo mas en cada comentario

1
JMBaDBoY

En eso sí que doy la razón, ni antes Bartra era una mierda, ni ahora es el central del futuro para el Barça, habría que verle durante más partidos y ante rivales de más enjundia que Almería y Celtic. Pero eso no ocurrirá, se recuperará Mascherano y para Martino es intocable, y luego Puyol vuelve este Sábado, y Piqué parece inrrotable también.

Además Martino ya ha dicho públicamente varias veces que no le gusta hacer rotaciones en la posición de central.

X

nos hagais pajas con bartra, por favor... cuando su unica funcion en el todo el partido ha sido anticiparse a samaras.

Y con valdes menos, q el tio hace una parada de merito, vale, pero es q lo q minimo. En el corner q se lanza justo despues sale a por uvas y no nos meten gol de milagro.

I

#4127 ASESINO!

Beethoven

Ayer Valdés estuvo al 50%

I

lo de Gareth es una contractura, aquí el parte médico

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1380652048958/noticia/ParteMedico/Parte_medico_de_Bale_2013-10-02.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Kenny

#4107 Perfecto, tu quieres un jugador que se tira a rodar por el suelo con cualquier contacto porque le han dado y está justificado, y a mi eso me da asco porque va en contra de la nobleza que se supone que debería de tener este deporte.

Una cosa es recibir una falta y tener que pedir perdón por recibirla, y otra cosa es dar vergüenza ajena tras recibirla. Llámalo Neymar, llámalo Cristiano o llámalo maría santísima.

Y la pena es que los árbitros son unos cagones y no les cosen a amarillas por teatreros y jugar donde juegan, si no, a la segunda expulsión ya verás como no se tira como si lo hubiesen lapidado en la plaza mayor.

1
lxn_

¿Que Bale se vuelve a borrar? Esto es un pitorreo ya xddddddd

1 1 respuesta
B

Hoy es un día easy para que el Madrid recupere confianza, a ver qué pasa.

TuR0K_Vva

#4135 pues como Messi el año pasado vs Bayern o este año en Almeria o como Neymar con la falsa anemia jeje

#4138 os creeis que todos van a ser como messi vs bayern...

B

Lo de Bale ya es de risa...en cuanto se vea que no rinde..a ocultarle con "lesiones"

1 respuesta
jGcz

Contra el Bayern todavía, pero para que iba Messi a borrarse contra el Almeria? En serio, ya ni para trollear xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4139 pero no estas leyendo a jon y a lxn_? las lesiones musculares no existen, son los jugadores los que se borran jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam