UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

Oye, en Madrid no queréis de vuelta a Robinho y Kaka? A ver si con suerte sacamos algo por ellos a algún equipo Ruso.

GrimMcSlam

#6927 Pues qué quieres si ponen a Alves a jugar de extremo, lo q no puede hacer es teletransportarse...

weeheee

Suficiente tenemos con el calbo para tener a otros 2 muertos xD.

GritoN

Cubatinho es lamentable el cabron xD

B

El barca no se disgancia demasiado de como jugaba el año pasado. Defensivamente mediocre y jugando bien a ratos cortos. Lastima que el madrid no tenga l contra del año pasado que se estaria relamiendo ahora

infrico

#6927 Alves es lateral, como extremo estaba alexis o neymar, su funcion principal es defender, y si deja vendida a la defensa lo de buen partido...

2 respuestas
R

A estas alturas alguien duda de que incluso un entrenador de 2ª división de la liga rumana sabe jugarle al Barça?

SupermaN_CK

Por cierto, hoy el jugadoraso mal, esperaba más de él después de venir haciéndolo muy bien.

CrS-

"Llegamos invictos, con intensidad y BUEN JUEGO al Clásico ante el Madrid"

No podia salir de otra boca que no fuera Xavi.

2 3 respuestas
R

#6936 Joder, pues si Alves es lateral lo llevamos claro, porque defiende de puta pena.

vappatixihm

El jugadorasso era tocarla y perderla menudo despropósito xd

SupermaN_CK

#6939 No me extrañan sus palabras, así que xD.

Veis a Puyol titular el sábado?

ovarious

#6939 pfffff....lamentabla

Capi_Salami

Visto el partido de hoy y el de Osasuna,espero que no se dejen todo para el sábado....

Grimmer8

A mi el partido me ha dejado malas sensaciones.

gpBoyz

#6936 Alves es carrilero, su funcion principal no es defender por mucho que se quiera repetir 23432 veces.

Cada jugador tiene un rol en el equipo, el rol de alves prima el apoyo en ataque antes que la labor defensiva, eso lo sabe el entrenador, lo sabe Alves y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, el equipo cuenta con ese deficit en la banda derecha siendo consciente de ello, es un riesgo que conlleva este modelo de juego. No se puede responsabilizar a Alves cada vez que el contrario mete un gol por su banda.

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que el 11 de hoy me ha dejado un poquito descolocado, es el que me esperaba para el clásico... supongo que hará algún cambio y meterá a Cesc o Pedrito de titular..

spikesot

Tata dimisión.

danyes2000

Como se dice en mi tierra no me gusta como caza la perrina xdd.

B

si el otro lateral es un carrilero y alves no defiende bien asi os luce

Underworled

Hasta ahora Tata era la ostia, casi mejor que Guardiola, Iniesta era mejor que Zidane,ahora Tata dimisión e Iniesta fuera

Cules cules...

1 respuesta
infrico

#6946 Estas diciendo que el Barça juega un 2-5-3? o un 2-3-5? Ahora me entero que el Barça juega con 2 defensas, sera cosa de Pep

Txentx0

Se me olvidaba. Enhorabuena al Atletico. Espero que llegue lejos

1
vappatixihm

#6951 Quien ha pedido la dimisión de Tata?

Me imagino que estarás trolleando o generalizando por una persona

ovarious

Tata dimisión

1
B

yo al tata no le veo nada de mano en este equipo la verdad

Fit1

Tata no se come el turrón

A la hoguera con él

Grimmer8

Yo no creo que el problema sea el entrenador

GritoN

Tata vete a tu pais

R

Tata Martino: un entrenador que depende más para ganar de la suerte que le dé el polo que se pone por la mañana que de sus decisiones tácticas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam