UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

R

#11349 Decir que el Milan a llegado,yo e visto una en la primera parte que es el gol en propia puerta de Piquet y otra en la segunda parte que tira el Balotelli esquinado y la para Valdes.
Tanto para decir que les han llegado a puerta creo que no es,sobre el partido me a parecido comodisimo para el Barcelona,han llegado como han querido por el centro,por las dos bandas y no les han metido otros 3 de milagro.
También e de reconocer que el Milan da asco pena las cosas como son.

1 respuesta
Darkveider

Las portadas al Atletico de Madrid son normales, es un equipo que esta demostrando que puede llegar lejos este año en Champions, me gustaría verlo contra el Bayern en cuartos

DarthVader

#11338 El mejor ha sido Masche.

Messi ha estado lento, mal eligiendo opciones, (o la perdia o se la quitaban) y sin hambre.

Ney ha estado voluntarioso en la 1º parte y más luchador y correoso pero poco efectivo en la 2º.

A mi, personalmente me ha parecido en líneas generales un partido de mierda. EL Milán parece el Espanyol, y el Barça un equipo sin SANGRE. Únicamente Ney, Masche, Busi y para de contar.

Hasta Adriano ha estado lento y pasivo. No hay velocidad de balón.

shturmovik77

#11347 El principal problema del Milan es Allegri, no los jugadores.

Todavía vive de un titulo que gano sin rivales y de otro que no ganamos porque nos lo robaron descaradamente, pero nunca ha jugado a nada.

Digo lo de siempre, equipo hay de sobra para no dar tanta pena y estar arriba en el Calcio. Solamente hacen falta 2 centrales en condiciones y se acabarían la mitad de los problemas, porque hay muy buena base detrás, De Sciglio, Poli, Saponara, Montolivo, El Shaarawy, Balotelli, Pazzini... tienes a media selección Italiana. Individualmente salvo la Juve, no veo que perdamos en el 1vs1 con muchas más.

BH99

Otro piscinazo de Neymar. A este chaval van a tener que comprarle un flotador para que no se ahogue el pobre.

Snoopedd

Es el que le faltaba al Barcelona para completar el reparto de la pelicula, Alves, Busquets, Mascherano y ahora Neymar. Vaya panda de actores..

TuR0K_Vva

#11354 menudo golazo no?

1 2 respuestas
alepe

#11377 xddddddddd

JMBaDBoY

¿Los que decís que es piscinazo de Neymar os habéis molestado en ver las repeticiones buenas, o lo repetís como loros para hacer la gracia?

1 respuesta
MaikelNait

No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. Pero bueno pobres personajes como #11377 que de verdad se creen que Neymar no esta siendo decisivo en el Barça.

Ayer mismo:

Primer gol: Penalti a Neymar

Segundo gol: Falta a Neymar

grivcon

#11349 que partido has visto tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo flipo con la gente, si es el partido que menos le han llegado en todo el año. Creo que hay gente que no ve el partido entero, y lo que oye o lee por ahi lo copypastea.

Neymar es el principe del Barça, será rey en breves.

#11343 debe doler, aunque digáis "que bien" que Kaká haya hecho más ya en el Milan que toda su estancia en el Madrid xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#11379 Eso es suficiente para pitar penalty? Encima se cae de una manera que mejor ni comentar. Y el gol de Busquets en fuera de juego también.

Por contra, pitaron un fuera de juego a Neymar que se quedaba 1 vs 1 que era en posición legal, a mi no se me caen los anillos por reconocer las cosas, pero veo que a todos vosotros parece que sí, que parece que sólo rellenamos más páginas cuando favorecen al Madrid.

3 respuestas
JMBaDBoY

#11382

La cuestión es que es penalti, a ver si ahora resultará que se puede coger al atacante que se va del brazo xD

Scavenger19

#11382 Pero es que esto es asi de toda la vida. En el Real Madrid - Sevilla el arbitro se equivocó nada mas y nada menos que en ¡¡4 penaltis!! pitando 3 que no son y dejando sin pitar 1 que le rompen la camiseta a Cristiano. ¿Nevera? ¿Criticas? ¿Ha pasado algo? ¿Tu viste al dia siguiente alguna cuestion de Estado? No. Elche - Real Madrid, no son 4 penaltis, ni 3, ni siquiera 2... es ¡¡1 penalti!! ¡¡1!! y no 4 en los que se equivoca y dios santo, estalló la Guerra Civil! Cuestion de Estado! Entrevistas a los jugadores en la Ciudad deportiva del Elche! Preguntas a entrenadores en todas las ruedas de prensa, presidentes, politicos, ... Es lo que hay xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

Es penalty dice xddddddddddd

#11382 & #11384 es lo que venimos hablando. Los culés y su maquinaria mediatica se han vuelto expertos en maximizar y poner en el altavoz los errores arbitrales a favor del RMadrid mientras que a la vez han normalizado las actuaciones en las que los árbitros les favorecen a ellos. Nos llevan mucha ventaja en este aspecto

1 respuesta
vappatixihm

#11384 Tampoco os creáis especiales, lo mismo paso con el Sevilla-Barça y no fue ni mucho menos un robo como el Elche-Madrid...

Grimmer8

#11385 Criticas a gente que hace lo mismo que tú. Cuanto menos es curioso.

3
MrAble

Es penalti

1 respuesta
MaikelNait

#11388 Pues claro que es penalti. Neymar pesa 50 kilos y con un agarrón de esos lo tiras fácil, como se ve en el vídeo.

Scavenger19

Vaya francotirador xD

luciacoptero

Neymar debería aumentar su numero de calorías diaria o nunca podrá ser un buen nadador.

BuLLeT_AZ

Los mismos que dicen que este es penalty el otro día negaban el de Bale. Y va a ser que tienen de penalty muy poco los dos.

GrimMcSlam

Si todos esos agarrones se sancionaran...

1 respuesta
Singed

Como la jornada anterior... VERGÜENZA de portada para AS y no me termino de creer las de Marca, aunque sí, se suben rápido al carro, con igual velocidad se bajarán.

H

#11393 Es que es lo que se debería hacer.

blackoN

#11371 Pues para mí el Milan llegaba con bastante facilidad, es uno de los problemas que tenemos este año.

#11381 Qué coño dices de que no veo el partido entero? De verdad soy el único que vio al Milan llegar con facilidad? Y me refiero a llegar al área, no estoy hablando de ocasiones de gol ni nada de eso.

A mí me parece preocupante. Y lo de ver al pufo de Kaká irse de Alves porque da vergüenza, que se lo haga mirar porque es lamentable.

1 respuesta
gpBoyz

Es que el otro equipo también juega, como vas a pretender que no se acerque al area a lo largo de un partido ?

Yo lo que tengo en cuenta son las ocasiones que se hacen en contra y no vi mas de 2 incluido el gol en todo el partido.

1 respuesta
R

#11396 A ver yo lo que digo es que en 90 minutos de partido Valdes solo tuvo que parar un balón,por que la otra jugada Pique la mete en propia puerta.creo que no es para decir que llegaban fácil.
Yo en todo el partido no sentí ni por un momento que el Milan pudiese crear problemas al Barcelona.
Repito que el Milan es una banda de cuidado

1 respuesta
blackoN

#11397 Pues claro que el otro equipo también juega y es normal que alguna vez pise el área del Barça pero este año nos llegan demasiado y eso contra un buen equipo será un problema bastante grande. Si a eso luego le sumas que la defensa es un desastre pues GL.

#11398 Lo de que el Milan es una banda estoy de acuerdo, precisamente por eso me quejo y digo que me parece preocupante xDD. Lo de las llegadas con facilidad fue cuando el partido iba 2-1. Hasta en la radio lo estaban diciendo por eso me extraña que haya sido el único por aquí que lo haya visto.

H

Ahora resulta que Alves es mejor que Kaká. Lo que hay que leer xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam