UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

R

dije en pretemporada que muchos jugadores no merecian estar en la plantilla y me llamaron de todo

borchhhhh

Lo que habría que hacer es limpiar desde el mediocampo hacia atrás.

Arriba con Alexis mejor que antes y los que hay fuera cedidos más los que vienen hay de sobra quizás

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Lo que no entiendo es cómo cojones renovaron a Puyol, si está para los leones. Del Bosque lo llevará al mundial y todo.

ISAILOVIC

#12538 la putada del Ajax post-ley Bosman es que sus buenos jugadores les suelen volar echando leches, y cuando se dan cuenta tienen que sustituirlos con jovenes de la cantera o de otros clubes.

Jugar juegan bien, pero suelen ser bastante inocentes...y la cagada de la expulsion de hoy es un reflejo de ello, pero no lo normal es que venga el Barça o el Madrid y les meta 4

1 respuesta
alepe

#12539 El Tata no tiene poder para hacer eso.

JMBaDBoY

Esta película ya la vimos con el Rijkaard de los últimos años. Si nadie tiene pelotas para tomar decisiones, nos caeremos por el precipicio. Ahora vamos por una carretera que lleva al precipicio, y este precipicio se ve al fondo. Si nadie frena, acabaremos cayendo. Y luego será demasiado tarde, y todos llorarán.

1 respuesta
Enccel

#12542 Es que arriba no hace falta nadie,el problema esta en el centro.En el Busquets-Xavi-Iniesta.Obviamente en Busquets no esta,asi que solo te quedan 2 opciones.

Lo logico seria,tirar a Song,dejar a Mascherano de suplente de Busquets y fichar un central que compita con Pique para acompañar a Bartra.

1 respuesta
klawi

#12544 Solo hay que ver a Toby hoy xD.

Iniesta por Pablo Ibañez os hace?

SupermaN_CK

Entonces el Tata para qué se supone que está? Que no es un Roura de la vida.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12549

El problema es de esta directiva acomplejada e inútil.

1 respuesta
Sinso

#12542 El problema es si hay dinero para fichar a 3 o 4 titulares el verano que viene. Porque en caso de no haberlo, si lo apuestas todo a que vengan Rafinha y compañía a solucionar este Barcelona es bastante arriesgado, y antes que eso tienes que haber jubilado al capitanísimo y a algún emblema más.

blackoN

Hay que empezar por tener una buena charla con Pedro, es una vergüenza lo de ese jugador, hoy se la ha sacado pero para tocársela bien tocada, vaya tío más carota.

Luego también hay otros como Piqué que lleva un buen tiempo apestando y encima cada vez me cae peor. El muy subnormal con 1 amarilla va a buscar bronca con el portero del Ajax cuando pasó la "movida" de la chilena de Neymar, no sé en qué coño piensa Piqué para hacer esas tonterías.

1
I

#12550 +1239871239127312376 manitas

ruben132

El problema no es que el Tata no tenga cojones, el problema es que no quiere tocar nada porque se lo comen, se lo come media Catalunya. El Barça es demasiado esclavo de su estilo, demasiado esclavo de ciertos jugadores, en mi opinión. Si a ello le sumas a una directiva propia del Elche, apaga y vámonos.

1 1 respuesta
borchhhhh

No esperéis que el Tara exigía demasiado. En verano pedía un central y desde la directiva no fueron capaces de traerlo y se acabó conformando

Enccel

#12549 Pero vamos a ver,tu de verdad te piensas que el Tata puede llegar y decir tu Iniesta pirate,aqui no vas a cobrar 200 kilos hasta los 40 años y tu Xavi al banquillo que estas mayor,Pique tu al a grada y pongo a Bartra y el fichaje,ah que no hay fichaje ?

No tiene poder para hacer eso y menos con esta directiva,si fue lo que pidio Pep y se lo negaron y encima el no queria tocar a Xavi,Iniesta o Messi.No,Pep solo queria fuera a Pique,Cesc y Alves.

SupermaN_CK

A Pedro no se le puede exigir mucho, da para lo que da. Tuvo su época de suerte donde todo lo que tocaba era gol, pero quitando esos goles que metía/mete, se queda en un jugador vulgar donde los haya.

Geck0

No todos los años se puede ganar la champions.. esto es lo normal en el futbol, lo raro es no perder ningun partido... malacostumbrados es poco.

Parece que estamos ultimos en liga y eliminados de champions, se ha perdido un partido: WOW.

Eso si, seguid buscando problemas en plantilla y exando a gente, no he visto que traigais de recambio un 9, sigamos jugando solo con extremos y con falsos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#12554

Poca gente hay que defienda a Cesc, que defienda una renovación de Iniesta hasta 2018 a razón de 12 kilos anuales, que defienda a Mr.Poker, o el fenomenal rendimiento de Pedro, aka "hice grandes temporadas y vivo de rentas desde hace 3 años".

1 respuesta
borchhhhh

En serio , veo a Zubizarreta y sus renovaciones y se me mezclan Kevin Garnet y Paul Pierce y la camiseta del Barça

Zero_G

#12546 Esta vez no lo teneis tan facil. Me refiero a que con post-Rijkard pudisteis tener pelotas y frenar a tiempo porque teniais a gente de la cantera con muchos partidos a la espalda para reconducirlo.
Ahora son esos mismos los que deberian cambiar al chip, y eso no lo veo tan facil.

I

el gran problema es q los que no dan la talla estan endiosados y en los altares, y nadie se atreve a toserles porque la masa media cule (la borreguil, para que nos entendamos) se les echaria al cuello.

Solo hay que ver la que le ha caido al Tata con la tonteria del estilo.

JMBaDBoY

#12558

La gente no se queja por perder. Se queja por COMO se ha perdido, que es muy distinto, aunque muchos no se quieran enterar.

1 respuesta
R

alves,adriano,busquets,messi 4 titulares indispensables y sumo a alexis que esta jugando bien y no quereis que el equipo se resienta y juegue de pena,con esto tampoco quiero tapar lo que dije hace mucho sobre xavi,puyol y cesc que no deberian de estar en el equipo.

1 respuesta
M

Alexis es el crack del equipo pongais como os pongais.

Sinso

#12547 Yo creo que la renovación en la medida de lo posible debiera ser mayor. Xavi en el banquillo día sí día también no aporta nada, Alves cualquier año se va a marchar y va a ser un drama de cojones, la banda izquierda esta decente, pero el centro sobran todos menos Bartra. Hace tiempo me parecían necesarios dos centrales, cuantos más partidos pasan más imprescindibles me paecen. Y contando que se marcha Valdés que está jugando la mejor temporada de su carrera.

Este verano tiene que haber movimientos por narices o los años venideros van a ser un show.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12564 Al Ajax también le faltaban jugadores, y encima se fue su mejor jugador Erikssen.

R

#12567 del nivel que hablo yo raro me suena

Pank

Penoso partido del barça y el problema es que en el banquillo no había nada que mejorase lo del campo por culpa de la mierda de directiva que tenemos. Hay varios jugadores semi-retirados que están jugando por las rentas.

Yo vendía a Iniesta y con lo que sacase por el , reforzaba todas las lineas del equipo. Este verano va a ser un cachondeo y con los inutiles de Zubi-Rosell mas todavía.

1 respuesta
GritoN

Xavi deberia entrar siempre en el minuto 60 de cada partido. Si no lo acepta pues a tomar por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam