UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Y qué LD piensa fichar el año que viene el Barça? Porque yo creo que Alves se pira 100%.

borchhhhh

Aquí mucha paja mental pero olvidaos de remodelación con Rosell y Zubizarreta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo peor de todo es que en el mundial tendremos a tarzán 1 neurona Ramos y a Shakiro de centrales.

1 1 respuesta
Sinso

#12569 Lo dices como si se pudiera vender por 80 o 90M

1 respuesta
ruben132

#12573 Y Nacho Fernández qué

GritoN

#12572 como Brasil gane el mundial puede hacer locuras este Sandrusco, sabiendo como le ponen los brasileños.

Pank

#12574 Por Iniesta se pegan media Inglaterra , Italia y varios equipos franceses . Tiene bastante mercado y es el jugador prescindible del barça por el que se puede sacar mas dinero

SupermaN_CK

Iniesta en mayo cumple 30 años, no sé cuánta pasta sacaría el Barça.

weeheee

No se de que os sorprendeis algunos, si lo que se ha visto es lo que lleva ofreciendo el Barcelona durante su inicio de temporada.

Lo unico que antes estaba Valdes para poder contener y Messi para meter su gol reglamentario.

R

El año que viene la cosa pinta muy negra

1 respuesta
Enccel

#12559 Es que a Iniesta o le pagas eso o se pira y claro si se pira ahi si que se lo comeran a la directiva,es lo mismo que ha pasado con Puyol y Xavi.

Y va pasar con Pique que lo querian renovar.

Tb estamos pagando la mala planificacion de los ultimos años,fichajes innecesarios como Song cuando deberia haber venido un central(Verthongen te salia mas barato y jugaba tb de lateral)Cesc que se le ficho pudiendo fichar a Ozil mas barato,que lleva 3 años y aun no ha tenido una temporada completa,Alexis que aunque ahora esta jugando bien y otras temporadas ha tenido lesiones su rendimiento desde que ha venido ha sido bastante malo.

Y luego le mantener a jugadores que no dan el nivel por lo que han aportado en otras temporadas.

#12566 Si,esta claro que con tirar al pobre Song(Que no tiene culpa de nada) solo no se arregla.Yo mi opinion en este foro la he dejado clara millones de veces y fui uno de los primeros en decirlos y me llovio mucha mierda,Iniesta lo vendia pero ya y mas ahora que nos quiere clavar la renovacion de su vida.

Xavi te sirve para muchos partidos,entrando en 2º partes o en el Camp Nou donde vas a tener mas la posesion.

Alves es otro que tiraria.

Asi por encima... bajas : Iniesta,Alves,Song,Pedro,Puyol. y ficharía a un centrocampista que de verdad nos fuera util,Gundogan? Vidal? anda que no hay...arriba no necesitamos a nadie por mas que algunos se empeñen en pedir el Zigic de turno,si que necesitamos un central para que te quedaran Bartra,Pique y el fichaje y Masche lo pongo de sustituto de Busquets.

Es que es eso, un portero sustituto de Valdes,un lateral sustituto de Alves,un central titular y un centrocampista titular bueno(que para esto se supone que era Cesc)

Por Iniesta el Barça sacaria de unos 30-50 tenerlo claro,tiene muchisima muchisima fama.Y aun PSG,City y demas los clavas seguro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12580

Y este también. Si no hacen el tonto, la liga se puede ganar, pero como entre el canguelo y una mala dinámica, será de agarrarse a la silla.

Enccel

dios que tocho xd,me he puesto a escribir y no me he dao cuenta.

I

#12581 suma a Pedro en la lista de descartes por dios, y Cesc...

1 respuesta
alepe

#12581 Pues yo viendo a Montoya y Puyol de laterales echo muuuucho de menos a Alves.

Iniesta no lo vendería ni por asomo, de lo poco salvable hoy.

Xavi y Puyol puta calle ya.

Y Song siempre rinde bien, menos hoy.

2 respuestas
GritoN

Pedro no lo quiere ni su padre en la gasolinera

R

#12585 yo a song no le achaco nada hoy,es muy jodido ver como te entran los 3 mediocentros del ajax y ver como iniesta y xavi se tocan las pelotas a dos manos

Spank

#12528 Esta temporada, al menos para mi, la diferencia la está marcando la portería. Eso unido a Messi, Neymar, Alexis y Busquets le da al Barcelona para lo que quiera en liga y copa. Pero no en Europa.

Enccel

#12584 a Pedro lo he puesto.Cesc le tengo fe la verdad,es que me imagino un centro del campo por ejemplo..Busquets-Cesc-Gundogan/Vidal y me pareceria muy bueno.

#12585 Si he puesto,fichaje para sustituto de Alves..

Xavi a la calle para que? es mas lo que te aporta que lo que no,pero claro,para sus partidos contados,poco mas.Puyol si que no le veo nada util.

Y Song lo digo porque no lo ponen de interior que es donde rinde bien,mirar el pase a Cesc vs Betis...para tener un sustituto de Busi que juegue 15 partidos tienes a Mascherano que tb te sirve de central y es mas fiable de lateral que Puyol por ejemplo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Encima el penalty ni era xd.

Pank

Iniesta tiene los años que tiene (el madrid pago una fortuna por Zidane cuando tenía 29 años) , los años muchas veces no importan y muchos equipos pagarían muchos millones por tenerlo,Iniesta tiene mucho mercado por 2 goles y por la prensa ,entre otras cosas .

1 respuesta
I

#12589 cierto que lo pusiste, menuda caraja xD

R

#12590 llegas un poco tarde incluso los cules ya dijimos en la jugada que fue fuera del area

Geck0

#12563 Bueno, si t refieres a la gente de MV, muchos se quejan sin ver el partido...

Como han perdido? Teniendo que jugar Puyol de LD pq el LD titular y los 2 LI estan lesionados?

  • Queja de MV: Vacas Sagradas! Puyol no esta para jugar!
    (No hay otro!)

No esta Messi, el centro de la mierda de sistema q tiene el equipo durante los ultimos años, no hay un 9, se juega solo con extremos y el juego se lleva por la izquierda q es donde esta Neymar

  • Queja de MV: Pedro es malisimo! se toca los huevos!
    (Se pasa el dia desmarcado y no huele un balon, pq el sistema dice que el balon tiene q pasar por x jugador, aun asi, es el unico junto con Alexis y los jovenes que se mueve y se deja los huevos en el campo. Otros en su lugar se enfadan y se ponen a andar..)

El banquillo con Busquets y gente del B

  • Queja de MV: El Tata es malisimo! vaya mierda de partido!

Lo de vender a Iniesta ni lo comento xD

1 respuesta
Fifoptero

Os cambian los arbitros y os comeis los moquens.

Enccel

Para mi son 4 fichajes.

POR,LD,CT y MC.

Arriba con Neymar,Messi,Alexis y la vuelta de Deulofeu y hasta el poner a Cesc de falso 9 me sirve.

#12594 Tu que vas a comentar si para ti todo esta bien,te meten 5 goles y dices que bien jugado equipo.El unico ser humano que defiende a Pedro,ni vappa tiene tanta cara.

Y encima de todo culpas a Messi,vaya cojones.

Es verdad,que hay que fichar un 9 xd.El centro del campo y la defensa que siga igual.

1 respuesta
borchhhhh

El que no tenga claro que el problema empieza en el centro del campo y continúa por la defensa es que no se entera de nada xD

Enccel

Lo del Tata hoy ha sido horrible,hacia tiempo que no veia unos cambios tan nefastos y un partido tan mal leido.

Voy comentando mientras voy viendo el partido y tela.Solo me ha gustado Neymar.

vappatixihm

Para mi harían falta dos porteros, un LD, un central y un MC creativo. Pero en verano llegará un portero y quizás, y solo quizás un central

1 respuesta
borchhhhh

Un mediocentro que veo muy asequible y del perfil Barça es Bruno del Villareal peo Zubizarreta ni sabrá quien es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam