UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Fifoptero

La gente queriendo vender a Iniesta cuando un genio como Camacho le daría el balón de oro.

Inyustisia.

1 respuesta
Geck0

#12596 q el sistema de juego sea una mierda creo q es lo suficientemente grave para q no todo este tan bien como comentas. No digo que la culpa sea de Messi, sino del sistema, pero oye, si Messi es el q ordena q se juegue asi, pues si, la culpa es de Messi entonces.

1 respuesta
Enccel

#12599 A quien venderias para sacar la pasta?

Es que es lo que digo,para fichar hay que vender y aqui nadie quiere dar nombres xd

#12601 Os lo cambiamos por Koke y Miranda.

1 respuesta
JMBaDBoY

En el fondo lo de hoy solo evidencia en forma de resultado el mal juego que el Barça ha hecho estos últimos meses en líneas generales (con algunos oasis en forma de partidos más o menos buenos).

Mirar hacia otro lado no sirve de nada.

ekOO

El mediocentro creativo ya lo tenéis, realmente. Se llama Cesc y se apellida Fabregas. Ahora bien, si cada partido juega en una posición, y si sobre todo juega de DC, pues mal vais. xD

Aparte de un portero por la salida de Valdés y un central, al Barça le hace falta un DC como el comer. Un DC de verdad, del estilo de Lewandoski, Diego Costa, Ibra, Higuaín. Un delantero centro de toda la vida, no falsas pruebas.

Pank

la culpa es que los equipos grandes tienen calado el juego del barça desde hace tiempo y que ciertos jugadores del barça intocables no saben jugar a otra cosa, y como no saben jugar a otra cosa pues desaparecen y pasa lo de hoy.

Pero lo de hoy no es una excepción porque se vio la temporada pasada con el bayern y el madrid , y se ha visto en la selección española en la confederaciones.

Revolución o Muerte , no queda otra XD

1 respuesta
_dabla_

#12606 ¿Estás insinuando que el Ajax es un grande?

Ay omá.

Enccel

El problema de fichar un delantero es que Messi y Neymar son fijos y Alexis ahora mismo esta muy bien para quitarlo.

Y que aun con un 9 el equipo seguiría teniendo los mismos problemas,balon que roban rivales,pasan a Xavi e Iniesta y esta Busquets vs el mundo.

Como dice #12602 el sistema es una mierda o los jugadores que tenemos ya no estan para ese sistema? no tenemos mal equipo pero para jugar a lo que jugabamos no dan mas de si,si quizas se hiciera un doble pivote se podria jugar a lo mismo pero claro tienes que sacrificar a un peso pesado y ya no es solo sacrificar a uno sino que se juntaria en el banquillo con otro,osea 2 intocables en el banquillo.

Pon que pones Mascherano o Song con Busquets,quitas a Xavi o iniesta + Cesc que ya estaba fuera o al reves,de ahi se irían 2.

Bah,no se ni para que me rallo si tendremos la misma plantilla el año que viene solo que Reina por Valdes ,me piro a estudiar os quiero.

Pank

No , lo de hoy es un toque de atención a ciertos jugadores , de lo que les puede esperar en los partidos importantes.

CalvOr0t4

Iniesta de cada día más pena. El gili 1-2 a 100 metros del área ya no sorprende a nadie.

Gantorys

De risa.

Pierde un partido el Barça y hay que vender/echar a: Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Cesc, Alves... y fichar a gente como Gundogan que nadie lo conocía hasta que jugó el año pasado contra el Madrid, 2 centrales, un 9, un lateral, a ser posible fichajes consagrados y de la élite (dinero infinito)

Vaya gente.

1 respuesta
klawi

El fichaje sera Kun Aguero, que para eso lo vaticino Yogur.

Enccel

#12611 Claro que si,a Gundogan lo conocías tu solo.

Y seguís pensando que es por perder un partido.La temporada pasada fue un espejismo :palm:

1 respuesta
vappatixihm

#12603 En la portería deshacerte de Pinto, más Valdes. Después en el LD, a Alves y traer a un lateral TOP, y sino vender a Montoya y fichar a uno que a medio-corto plazo tenga opciones de quitarle el sitio al brasileño. Jubilar a Puyol y fichar un central.

Y el MC yo no vendería a nadie, nos quedaría un Xavi-Iniesta-Cesc-S.Roberto-Fichaje, son 2 puestos para 5 tíos teniendo en cuenta que sería la última temporada de Xavi y poniendo a veces a Cesc arriba.

La delantera la dejaría tal cual, como mucho si traen a Deulofeu podrían vender a Tello, o fichar un DC como alternativa sin tener que vender a nadie.

JMBaDBoY

A mí se me ha caído el alma a los pies cuando los centrales del Ajax se pasaban el balón entre ellos mientras Cesc ni se movía apenas para hacer un amago de presionar.

Tristísimo.

1 respuesta
Sinso

#12589 Con la millonada que cobra no le puedes poner a jugar contra el Granada y el Celta, esos partidos tienen que ser para Sergi Roberto, Rafinha, etc. Xavi es una rémora, adiós y muchas gracias por todo.

Para Alves que recambio fichable hay? El día que diga que se va del Barcelona cualquier LD que esté en la órbita del Barcelona aumenta su precio 10M igual que con los porteros este verano.

Y todos nos olvidamos de los de adelante porque Neymar y Alexis están jugando muy bien, pero los suplentes son penosos; si Alexis este años fuera el de los anteriores había ahí otro drama de narices.

#12591 Zidane en ese momento era el mejor jugador del mundo o de los mejores, Iniesta hoy está muy lejos de eso. Obviamente tendría muchas novias, pero novias que puedan pagar esos 12M o más, más un traspaso elevado pocas pocas.

La teoría de las ventas/fichajes está jodida, no hay muchos jugadores vendibles por los que se puedan sacar buenos millones, yo intentaría sacar algo por Xavi, el máximo por Piqué, Pedro y en caso de ser necesario intentar colocar a Cesc (o Iniesta) en el United, carta de libertad para Puyol y como objetivos, un portero, dos centrales, un centrocampista (a no ser que se tenga plenisima confianza de caa al año que viene que Rafinha y Sergi Roberto) y un delantero, y rezar porque Alves no se lesione en todo el año.

Geck0

Ya supongo q si digo que aceptas una oferta loca de esas como la que se rumoreaba hace nada de 250m por Messi y t traes 2 centrales, MC decente con proyeccion, Lewandowski e Ibra (por nombrar 2 DCs que me gustan, uno en forma y otro con exp) me sacrificais no? xD

1 respuesta
M

Jackson Martinez , otamendi , danilo , reus , draxler

x_D

Enccel

#12615 Has visto lo de los kilometros comparados con Bayern o Borussia? tela

1 respuesta
Andy

es verdad que ha fallecido el chaval que ha caído de la grada? vaya palo :S

Pank

y encima el caradura de Pique hablando de actitud (lo estoy viendo en Punto Pelota XD), cuando en el segundo gol andaba levantando el brazo para pedir fuera de juego sin hacer nada...

Enccel

#12617 Es que eso es imposible xD,nadie pondra 250 kilos por Leo.

1 respuesta
Sinso

Vendes a Messi por 250M preguntas al PsG por Van der Wiel y te pide 60

JMBaDBoY

#12619

A la media parte el Barça había corrido casi 6 km menos que el Ajax. Y hacia final del partido han puesto la estadística y el Barça llevaba 99 km.

1 respuesta
Gantorys

#12613

Si yo me refiero a que puedes echar a todos los que quieras y traer a otros tantos, que cuando pierdan estos nuevos será lo mismo, la misma "solución".

Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Además han perdido quizá el partido menos importante que han tenido hasta hoy.

1 respuesta
Enccel

#12625 Yo no soy un aficionado que sea de en el momento que se pierde como loco a pedir fichajes,lo que si que creo es que hay que hacer una limpieza,ya lo pensaba Pep en su momento y no lo dejaron,no se si Alves,Iniesta,Pique,Messi o Pinto.Pero hace 2 temporadas ya que estamos igual,y cada vez se hacen mas mayores y vamos perdiendo mas oportunidad de ganar competiciones importantes.

Por eso he dicho Gundogan,Vidal..no se,jugadores frescos .Antes he leido 2 tweets que lo han clavado,fisicamente quienes son los jugadores que estan bien cuando juegan? Bartra,Jordi Alba,Busquets,Alexis,Neymar y poco mas.Y de esos cuantos han jugado en el Barça ganador? Busi solo.

Alves,Pique,Puyol,Xavi,Pedro,Iniesta estan a un nivel bastante discutible y ya no va siendo cosa de unos meses. Y meteria a Messi tb aunque lo del para mi sea mas por la lesion.

Yo lo comentaba por privado con mas de uno de aqui,no creo que en Europa seamos capaces de ganar ni a City,Chelsea,Bayern,Borussia y Madrid por nombrar algunos. Y fue antes de este partido.Es que no da mas de si este grupo.

#12624 Bayern y Borussia corren unos 120km o 130 y el Barça 100.Hace 2 o 3 años tb corriamos 120/130

1 respuesta
MaTrIx

#12622 lo venderemos por 10 villas que no esta mal.... ahora enserio, lo venderia si llegaran esos 250 millones y se invirtieran integros en renovar equipo 2 defensas, 1 mc y 1 delantero y el portero.

B

veo a mucho merengue resentido. deberíais sentiros orgullosos de jugar en la misma liga que Leo Messi.

M

el barsa pierde un partido y como siempre medio equipo debe ser vendido, hasta messi. #valors

1
JMBaDBoY

#12626

El tema es que es imposible en un verano echar a 5 y fichar a 7 por decir algo. Encima con los nuevos estatutos en los cuales no puedes tener pérdidas porque sino hay que secarlas en las próximas 2 temporadas o la junta debe dimitir...

Lo que había que hacer es renovación paulatina, en vez de la chapuza de este verano de Zubi, en connivencia con Rosell y sus amiguetes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam