UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

kakarikez

a ver el oporto, tengo curiosidad por saber que tal le va a lopetegi como entrenador

2 respuestas
klawi

El Madrid se puede permitir el lujo de poner a Zidane de entrenador frente al Liverpool que lo va a golear.

VENTURIN

#3600 Lo peor es que incluso aún así ganarían sin excesivos problemas, y un empate vendría cojonudo para el espectáculo, que tampoco es plan de sentenciar el grupo faltando 3 partidos

1 1 respuesta
Marioneku

#3601 Espero que le vaya fatal xD

B

#3603 no tengo duda, pero por lo menos guardar las formas y ofrecer un buen espectáculo en un sitio como Anfield, no se.

Loker

El Atleti no juega esta jornada? lo digo pq como no aparece en el post it de arriba...

1 respuesta
mezod

bueno, y al lado del barça sale la bandera de españa...

DaMMiT

Más de 3.000 aficionados del athletic en Oporto, a pesar de que el club solo disponía de 2.500 entradas. Viajan unas 1.000 personas sin entrada.

Esta afición nunca va a dejar solo al equipo.

Yo no he podido viajar por motivos laborales... que puta rabia. Esperemos tener disponibilidad para viajar a partir de febrero en las rondas venideras :P

YonkiLeon

#3601 Yo solo he visto un partido del porto este año contra el maritimo y jugaron bastante bien, no me lo esperaba la verdad. De todos modos por lo que he oido debe de andar algo flojo. Tambien vi un poco el partido contra el sporting y bastante peor.

B

#3606 Claro que juega, el miércoles contra el Malmö

Se les ha olvidado ponerlo en el post-ir!! :f5:

_kiNG_

FCB 4 - 1 AJAX

DaMMiT

vamos Athletic!

LiuM

Esperemos ganar hoy sin mucho esfuerzo, aunque visto el año pasado no creo que sea un trámite.

Lo importante es meter pronto y dedicarse a marear el balón el resto del partido para no quemarse mucho de cara al Sábado

1 respuesta
8-cuartos

CSKA - ManC http://www.rojadirecta.me/goto/go.arenavision.in/p/av11.html por si alguien se anima, coñazo de primeros 20 minutos de momento.

iomegakek

#3613 igualito como está el barcelona esta temporada a como estaba la pasada cuando palmó en amsterdam.....

Meiven

El Barça va muy fino como para dejarse algún punto contra el Ajax. El que lo tiene jodido es el Athletic. Ya pueden ganar

elderaine

Joder agüero

DiVerTiMiX

el CSKA va a empatar. Esta pactado

klawi

Manolo, no te comes el turron.

R4Yd3N

Que malos son nose como este equipo puede ganar la premier

PHOBOS

vaya tela el city, podía haber ido al descanso 4-0 y en la segunda se han tocado la huevada de la manera.

saludi

Al athletic le tocara sufrir otra vez

DiVerTiMiX

#3618 Lo dicho, prendia fuego al arbitro ese inventandose penaltis. SUS MUERTOS

shturmovik77

Con Mancini les iría mejor...

saludi

Como puede el City empatar aquí

DiVerTiMiX

INVENTANDOSE PENALTIS

OJALA LO ECHEN DE ARBITRO

HALAMADRID

menuda broma el city

WiLoW

el City es una banda muchos jugadorazos y todos los años en grupos pa casa.

Nokhi

Lo mejor que nos podía pasar.

B

"Muchos jugadorazos" , en mi opinion su plantilla es una mierda, descompesadisima y encima la mayoria de estrellas no son para tanto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales