UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

1 comentario moderado
F

La casa del fútbol @casadelfutbol

  • Para frenar a Cristiano hay que cambiarle
  • Sí, y sin preguntarle nada
B

Me hace gracia cuando los merengues hablais de bailes o orgasmos, madre mia. Contra el Bayern el año pasado igual.

No sabeis vosotros lo que es un baile de verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4683 Hombre, como el 7-0 de hace 2 años no ha habido ninguno, eso es verdad.

7
B

#4675 Balotelli siendo Balotelli, no me lo esperaba

cabron

¿Qué ha hecho Balotelli en el descanso?

VENTURIN

Balotelli el jugador de Twitter haciendo el ridículo otra vez más, un tío que sigue siendo conocido por sus fotos subidas a la red sobre su nuevo tatuaje o su coche pero que d efútbol solo tiene lo justo para hacer 3 vídeos de Youtube y salir de vez en cuando en las moviolas de los Manolos

2
klawi

#4679 El año pasado pincharon ante Copenhague y Galatasaray. Su torneo empieza en Octavos, que la fase de grupos aburre ^.

B

A mí me dan mucha pena los equipos que sufren a Balotelli, no me puedo creer como ha conseguido engañar a tantos clubs para militar en ellos.

Suerte que aún no ha recalado en la LFP.

3
VENTURIN

Lo peor es que le ha jodido la carrera a su hermano pequeño, que ningún equipo quiere hacerle pruebas por si les sale igual de loco que su hermano XDDDDD

LiuM

La goleada estaba clara pero sobrestime al Liverpool poniendo un 1-M en la quiniela, putos cojos de mierda con cocatelli dando pena.

14 aciertos en la quiniela, un puto gol de rebote y 4000 pavos...pero noooo

1 respuesta
blood10

#4691
4000 pavetes?? acertando todos los goles imagino?? betcris o parley?

1 respuesta
LiuM

#4692 La quiniela de toda la vida, 4000 era acertando 15, los goles solo hay que acertarlos en el pleno al 15 y esta semana era el partido del Madrid. Cobramos 535€ con 14

1 respuesta
josepginer

A mi Badotelli nunca me la pegó. Leyendo threads por MV sobre sus excentricidades me daba verguenza ajena, todos abalándolo xq hacía lo que quería y blabla, pero sólo es un chico con mucho dinero y poca cabeza. Y es una pena xq podría ser bueno, pero su nivel de retraso se sale del gráfico.

Con un poco de suerte en 10 años está arruinado o muerto xd

blood10

#4693
no vivo en españa, cual quiniela es esa? y cuantos € le metiste??

aux1986

#4680 Hombre, nosotros venimos de jugar contra una banda como el Ajax, eso nadie lo discute, pero es que el Liverpool da auténtica pena, no sé, uno tiene que aprender a diferenciar cuando se juega contra gente buena y cuando no.

¿Nosotros ganamos al Ajax? Muy bien, pasamos al siguiente y sin más dilaciones, no decimos "orgasmo futbolístico" porque sabemos del escaso nivel del rival.

Creo que deberíais rebajar un poco el ego, que por lo que se ve andáis sobradetes, porque después de comentarios como el tuyo, vendrán que si el sábado nos meteréis 15, que si sois los putos amos de Europa, y lo que uno lee constantemente por este hilo.

Luego os quejáis del odio hacia el Madrid (incluso de gente de otras aficiones, no sólo del Barça) es que os lo cocináis a fuego lento colega.

1 respuesta
GrimMcSlam

Paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

A

Sigue siendo el Liverpool y en Anfield, donde el Madrid nunca habia ganado y ayer se paseo. Aqui el caso es quitarle merito al Madrid, cuanto ha dolido la exhibicion de ayer, algunos habran tenido pesadillas

TuR0K_Vva

Comparando al peor equipo de la champions con el Liverpool en Anfield xdddddddd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El peor equipo de la CL??

chaval, que está en el grupo del FCB... Q el Ajax en la Liga española quedaría entre los 5 primeros.

A diferencia de otros años, éste es un equipo bueno.

aux1986

#4699 "El peor equipo de la CL" con dos cojones, si señor.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4696 En ningun momento he dicho q el sabado vayamos a meter 15, es mas en el bar cn los colegas era de los q comentaba q el sabado es otro partido y el medio campo del Barça es mucho mas potente y veremos q pasa. Pero q ayer en un campo historico dieramos un espectaculo sobre todo en la primera parte, no es mentira. Es que para mi fue el mejor partido del Madrid en los ultimos años en todos los aspectos.

#4701 el Ludogorets es mejor equipo q el Ajax y no es coña, ayer mismo gano al Basilea q sera tb malo pero el año pasado le pinto la cara en los dos partidos al Chelsea semifinalista, y cnd jugó vs el Madrid en su campo le echaron unos cojones curiosos.

kaza

Supongo que a estas alturas del hilo el liverpool es una banda y que incluso cualquier equipo de tercera division de una liga random se lo pasaria por la piedra.

Los que esperabais que el clasico no iria con las cartas marcadas ibais jodidos, un dia menos de descanso y lo que te rondare morena que esto acaba de empezar.

_kiNG_

Malmoe > Ajax
Ludogorets > Ajax

...

xDD

Algunos yo creo que lo hacéis queriendo jajaj

A

Los unicos equipos que pueden ser algo inferior al Ajax son el BATE y el Malmo

GrimMcSlam

El Ludogorets es una banda. Y el Basilea también xD

Scavenger19

Para el Real Madrid todos los partidos son piedras de toque...hasta que los chorrea, entonces el discurso cambia y la piedra de toque es el siguiente partido. Ahora será el FCB y claro, si el RM gana con solvencia tampoco será piedra de toque porque El FCB es un equipo en construccion, no habia jugado todavia contra nadie, solo contra PSG con bajas y palmó, blablabla

1
DarthVader

parecéis niñatos de de 15 años que van de malotes, en serio.

Ayer el Madrid chorreó al Liverpool, no hay más. Quizá no sea el gran Liverpool de otros años, pero jugar allí no es fácil, y ayer el Madrid se dió un paseo-homenaje.

La verdad es que están como un tiro y reconocerlo no tiene nada de malo, al contrario, si les ganamos el sábado, estaremos ganando al uno de los mejores Madrid que se recuerdan, con un Top5 en cada puesto y con CR en el mejor momento de su carrera.

Se avecina un partidazo.

3 1 respuesta
kijuna

nos han dado la undécima ya? :clint:

Scavenger19

Ganar 0-3 al Liverpool en Anfield no tiene merito. Pero despues otros equipos han ido estos ultimos años a San Siro a jugar, contra un Milan capa caida cementerio de viejos, el peor de los ultimos 30-40 años...y lo maximo que han sacado es un empate.

Tema cerrado

Usuarios habituales