UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

klawi

Que lo supere Messi o CR da igual, es lo mejor que ha podido pasar.

Que un desecho como Raul ostentara ese record era lo que hacia daño a los ojos, se acabo la momia.

1
vappatixihm

#5970 El único jugador que puede tener dos edades a la vez, grande Messi!

1 1 respuesta
Aguiluxo

#5972 jajajajaja, se me fue xD

Heliopolo

Otro record: Xavi alcanza la cifra de más partidos jugados en CL de Ryan Giggs (151), le sigue Iker Casillas desde el retrovisor con 146.

Grande Xavi, con 34 años se la sigue sacando.

PocketAces

Lo de Messi es...

Lo de Messi es...

Pues eso, que no tiene nombre.

raijinz

Superar récords sin que tu equipo haga nada es como follar y no correrte o cagar sin limpiarte el culo, falta lo mas importante por lo tanto si muy bien superando los récords pero lo que vale es si te llevas el título. De momento es segundo en Champions y en la Liga. Y no comparéis con los 17 goles de CR7 el año pasada que eso si que es una locura y encima ganando la champions

PocketAces

El Barça no gana nada con Messi.

Eso es nuevo.

Y sólo Messi, con 27 años, lleva más títulos que el Madrid en 27 años xDDDDDD

2
1 comentario moderado
Maleao

que llamen del Chiringuito de Jugones y contraten a Turok para que así deje de dar por el culo por aquí, please

1
ArThoiD

Lo de Messi es increíble, acojonante, insuperable, a años luz del resto.

Es brutal lo que estamos disfrutando señores... Que no se haga viejo por favor...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hat trick al APOEL y se sacan estas conclusiones.

Se nota que estáis necesitados.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Algunos todavía tienen restos de jabón (y lo que no es jabón) en la piel de aquel día.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo me sé de uno que también le mola fallar penaltis decisivos.

g0yu

#5958 Jajjajajajajajaja muy top. Me quito el sombrero.

w4nx1

Y se han despertado pensando en Messi por las pesadillas. A mi me empieza a dar pena :( . Aguantad unos años más y todo terminará y todos lo recordaremos con la alegría de haberlo vivido.

1 respuesta
A

#5988 si no pasa nada por admitirlo, ha metido 3 goles que os han servido para seguir siendo segundos de grupo

GrimMcSlam

mete 3 goles al APOEL
se convierte en el mejor de la historia

1 respuesta
w4nx1

#5990 ¿Quién ha dicho eso?

Messi lleva tiempo siendo el mejor de la historia, lo de ayer solo fue otro récord más a su colección.

GrimMcSlam

Hace dos días lo queríais vender al mejor postor porque ya no era el mismo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es verdad que Messi lleva tiempo siendo el mejor de la historia, lo pudimos ver en el final de Liga el año pasado, dando la cara contra el Atleti, o en Mestalla, haciendo un partidazo contra el Madrid o este Mundial, donde se salió o este año frente al Celta o frente al Madrid en el Bernabeu.

y encima hattrick contra el APEOL! imparable, legenadario jeje

1 comentario moderado
vappatixihm

Tomad queridos

1
2 comentarios moderados
w4nx1

#5992 Otra mentira :(

GrimMcSlam

No estoy seguro de que sea yo el que no da para más si entras de lleno a ciertos comentarios con cierto tono que publico dirigidos para cierto usuario ( en este caso Guanchi).

Si a estas alturas, todavía no entiendes nada, quizás el que tenga lo justo para pasar el día no sea yo precisamente.

w4nx1

Haya paz.

Chitalu saltaba más: https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/chitalu-saltaba-m%C3%A1s-224520221.html

Tema cerrado

Usuarios habituales