UEFA Champions League - Fase de Grupos

Alvurion

Día histórico, los blancos celebrando la victoria de Pep

1 1 respuesta
Meiven

#3502

¿A ti te parece intencionada? Yo veo al Kun cayendo y mientras cae pegar el brazo al cuerpo donde al final impacta el balón. Cualquiera diría que ha sacado la mano a pasear

1 respuesta
Mensey

#3422 De todas formas no he sido yo el que saca aqui a mofarse de la gente que se suicida.

Yo que tu tendria ojito que el Karma es sabio

Yo por reirme de la calvicie mira, me quedare calvo tarde o temprano xd

1 respuesta
B

Aficionado cule en el minuto 30:
Mejor equipo de la historia
Menudo baño
Valors

Aficionado cule en el 90:
Es un partido intrascendente
El City es un gran equipo
Me alegro por Pek

3 respuestas
danyes2000

#3512 Cuanto menos dudosa pero vamos hoy no era el dia del Barça otra vez sera.

1 respuesta
Ekyez

#3511 Perdón, la derrota del Barça. Lo de Pep ha quedado demostrado que es un entrenador nefasto que sin Messi no es nadie. Sobrevalorado.

KoKoKo

#3514 Palabra del Señor.

B

#3514 Falta el "los madridistas celebrando el triunfo de pep".

2
danyes2000

#3514 Madridistas alegrandose como si nos hubiesen tirado ya de la champions o algo

Ekyez

#3513 El partido ya se acabó, Mensey. Lo que pasa en el campo se queda en el campo.

A mi que te metas con mi calva me hace gracia, nunca es tarde para aprender nuevas bromas! xDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#3510 flor flor flor flor

tsukiyomi

Como si el entrenador rival hubiese sido Cruyff o Gamper, lo que cuenta es que habéis palmado

I

vaya complejito que tienen algunos...

que mas os dara la suerte que pueda tener el atletico si no esta en vuestro grupo xD

1 respuesta
danyes2000

#3523 Yo solo deseo un enfrentamiento en semis atletico real madrid de verdad

2 respuestas
kun294

los rusos estos vaya puta banda de cerdos y teatreros ademas de traer un bus chiquito. Que se jodan se van de vacio en el ultimo minuto

1 respuesta
Meiven

#3515

Yo como digo, no veo intencionalidad por parte del Kun y más cuando su intención ha sido pegar la mano al cuerpo mientras cae. La mala suerte o buena según se mire, es que el balón le ha rebotado en el brazo y ha salido para atrás.

Ekyez

#3524 Aún sigues por aqui biliando? xDDDD

B

Como si Pique no celebrara cada derrota del Madrid como si fuera victoria del Barsa xD

Son piques y ya está

danyes2000

#3524 Acaso te molesta o es la falta de techo lo que te preocupa si quieres te dejo un poco que yo tengo para regalar.

pkjn
B

#3524 Primero que le toque el Barça y os pase la mano por la cara y lloreis de que son unos marranos y tal.

seikooc
1
B

El gol de Özil......

Mensey

#3520 Has meado fuera del tiesto antes, admitelo, por muchoq ue te defendiera tal amigo de aqui, has sacado a relucir un tema como el suicidio para reirte y no ha tenido ni puta gracia

Espero que no te veas en ese punto, te lo digo de corazon.

1 respuesta
Ekyez

#3534 Yo no me tomé en serio vuestras bromas con mi calva xDDD Pero el Barça iba perdiendo y es entonces cuando todo lo tomáis al pie de la letra!!!

Hablamos por privado si quieres :) Vamos a dejar este hilo para los biliosos aun activos xDD

1 respuesta
seikooc

"El City fue muy valiente"

Ducc

Creéis que el Barsa se ha dejado ganar para que al Madrid no le toque el Monchengladbach ?

1 1 respuesta
Prozacks

Celebrar una derrota del barsa para los madridistas siempre es bueno, sea por guardiola (mas por el city que por el) o sea por el atletico o quien sea

Ekyez

#3537 Para que al Madrid le toque el rival más fácil el Barça tendría que quedar segundo de grupo :)

Mensey

#3535 Nada tranquilo si antes yo me metia con tu pelo y lo hacia aposta para picar, la verdad es que si quitaran el punish y hubiera menos chupipandilleo no habria tantos insultos despectivos y todo seria mas ingenioso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider