UEFA Champions League - Fase de Grupos

Ekyez

#3540 Es lo que tenemos y es lo que hay que aceptar xDDDDDDDDDDDD este foro es asi

B

Reirse de los calvos en mediavida es peligroso, son un lobby muy poderoso.

-Orb-

Hoy ha quedado claro lo que es el barsa, 3 tios arriba + Iniesta.

El resto no vale ni para abono compuesto.

Mensey

Por cierto por mucho que digais este City es muchisimo mejor que el de Pellegrini que a dia de hoy aun no se sabe a que jugaban, como los ha espabilado Pep.

Este partido me ha recordado por momentos al Chelsea barça de 2004/2005, ¿Algun cule mas igual?

Original

Mascherano le toca ya homenaje y lazito... y busquets detras.

Ekyez

Hostia macho xDD

iMcOma

Ahora el MC es el mejor equipo de Europa XDDD

seikooc

Como roba el Atletico x dios

1 respuesta
bleed11

El Manchester City no está ni entre los cinco favoritos para ganar la Champions, yo lo pondría por debajo de los tres españoles, bayern, juve y psg, pero hoy se ha visto de lo que es capaz un entrenador top con unos jugadores muy buenos, anda que no se nota la mano de Guardiola en muy poco tiempo.

alterego

que golazo de ozil :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ISAILOVIC

#3548

Fliyin

Me perdi el live, por favor resumen de los madridistas, se metian con el barça? o su odio a pep es tan fuerte que no podian? xDDD

aDryur

#3525 Por un momento pensaba que estabas describiendo al Atleti, que memoria más corta tenéis los colchoneros.. :santo:

1 respuesta
kun294

#3553
ni 3 partidos te habras visto del atletico pero bueno nose ni para que me molesto en contestarte.

NoFiSoX

Si es que cuando quiere...

1 1 respuesta
seikooc

Qué ha pasado con Messi?

Carcinoma

La historia de cómo una banda le pasó por encima a una banda aún peor.

Al Barcelona ya le han humillado varios equipos de talla mundial esta temporada, tan variados como el City, el Celta y el Alavés. Desde luego, van como una moto a por el título de equipo más vergonzoso del año. Mucha suerte para ellos en esa empresa.

9
Ekyez

#3555 Pero whats?? whatssss??

Que dos defensas son esos? Que portero es ese? En serio que el segundo defensa que viene por detrás es lo máximo que podía hacer? Tengo tantas preguntas por hacer que es mejor que obvies las que hay xDDD

M

Se ha notado la intrascendencia del choque de manchester... el barça tenia y tiene el primer puesto garantizado y en cuanto ha hecho el 0-1 se ha visto que se han puesto a pensar en el choque importante de verdad, el de Sevilla del finde que viene.

Lo dicho, partido amistoso de verano el de ayer en cuanto a su trascendencia en esta fase...

carbonara

Más allá de quien ganara, en el City-Barça que hasta la cagada de Mascherano y Sergi Roberto el Barça controlaba, lo que más me impresionó fue que ambos equipos jugaran al contraataque. En el caso de Pep aún lo puedo entender, pero el Barça dio la sensación de haber abandonado el modelo de posesión y demás.

¿Ha caducado el modelo de la posesión y los tropecientos pases?

3 respuestas
B

#3560 Es cierto que el gol viene de una contra, pero el Barça intentó tener la posesión, presionar arriba cuando no se tenía el balón... Para mí L.E. sigue jugando a los que se lleva jugando en can Barça todos estos últimos años, simplemente ha verticalizado el ataque cuando conviene. Aprovechar un ataque prometedor a la contra porque has hecho un buen labor defensivo no sustituye el estilo en general.

Lo que nos debemos quedar de ayer es que se intuyó en los 40' iniciales que el Barça es capaz de ofrecer una buenísima versión sin Piqué, Alba e Iniesta. Si somos capaces de quedarnos con esos 40 y volver a salir así en el Pizjuán SIN bajar el ritmo cuando nos meten un gol a lo tonto, lo tenemos ganado.

Eso sí, no es tan exagerado como el año pasado pero se sigue notando una diferencia muy grande entre los jugadores del 11 titular y los de banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#3560 Es que lo de ayer no fue un partido de futbol sino una carrera de Atletas, como diria cualquier mamador del Estilo y el Modelo.

GrimMcSlam

Els valors de Messi

luciacoptero

Es gracioso ver ahora tanto a Barça y al City de Guardiola sacar partidos adelantes a base de contraataques después de que entre Pep llamando atletas a la gente, Xavi llorando, y los medios de la caverna catalana rancia diciendo que solo vale la posesión para jugar bien al fútbol, han quedado retratados.

De lo de ayer saco la conclusión que este City si es competitivo no como la basura de estos años con Pellegrini, muy buen trabajo de Guardiola y que su intento de estilo del superBarça de Guardiola les regala goles a sus equipos rivales, hablo tanto del City como el Barça, yo pensaba que con el 0-1 el Barça iba a sentenciar, pero un error del nuevo Alves juntado con Cafu y del portero en el segundo le dieron la vida al City que empujo a muerte con podersos contrataques.

Aun así el Barça es mejor equipo que el City, en eliminatoria a doble partido seguramente no habría color.

S

#3560 Pues yo creo que al contrario, el Barça se empecinó en intentar mantener su estilo, cuando era obvio que no tenía jugadores capacitados para ello sobre el campo. El Barça está fichando en las últimas temporadas jugadores que no son acordes con el modelo cruyffista del club y ante las ausencias de Iniesta y Piqué, que junto a Busquets y Messi son los que garantizan la continuidad del estilo se vio que aunque se intente lo que hay en el equipo no es capaz de hacerlo con garantías.

2 respuestas
Scavenger19

#3565 A mi no me termina de convencer Andre Gomes. Lleva poco tiempo y habrá que verlo con el paso de los meses, pero pienso que el FCB se ha equivocado en 2 fichajes importantes como Andre y Arda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La Orga con gente como digne, umtiti, andre gomes o busquets a este nivel no puede aspirar a nada serio. Que te pegue un baño un equipo como el city es cuanto menos preocupante.

S

#3566 Es muy pronto para juzgar, pero yo entiendo el fichaje con vistas a verticalizar la propuesta, pero en ese caso no se puede poner a Busquets solo por detrás de este y Rakitic, que también es un verticalizador, aunque por suerte este ayuda mucho más en defensa.

Si van a jugar con André Gomes no pueden pretender jugar como cuando juegan con Iniesta, habrá que buscar posesiones más cortas y más ida y vuelta y entonces tal vez Busquets no sea el indicado para el pivote. Veo muy poca compatibilidad entre Gomes-Busquets-Rakitic.

En lo de Arda creo que se equivocaron y que fue un fichaje de cara a unas elecciones que se podían complicar por el tema de la sanción de la FIFA y la promesa de Laporta de traer a Pogba. Puede rendir, pero no de interior, su mejor nivel en este Barça lo puede dar jugando en el extremo. De interior retiene demasiado, no se le encuentra en salida del balón, siempre recibe de espaldas... Dudo que se llegue a adaptar a la posición.

1
LiuM

Guardiola le dio un repaso a Luis Enrique mostrando que un equipo tiene mas de los 3 cambios oficiales. Se puede cambiar de posición a los jugadores, cambiar la manera de atacar, de defender y adaptarse a las circunstancias del partido sin falta de cambiar las piezas del equipo. Eso que tanto en falta echamos siempre que vienen mal dadas.

Ayer el City no jugo un partidazo, pero supieron aprovechar zonas en las que sin los titulares nos esta costando mas dominar.
Toque de atención y a seguir remando, esto acaba de empezar.

1 respuesta
Scavenger19

#3569 Por dios, Repaso de Guardiola a LE what? Ayer el Barça pudo golear al City los primeros 40 minutos, que les metio un chorreo menudo. Pero 1 error de alevin del Lateral y una cantada del portero regalaron el partido al rival y le dio alas. Mientras uno se fue hacia arriba, el otro hacia abajo.

El futbol no es solo táctica, donde un entrenador puede preparar a la perfeccion un partido y despues, errores individuales llevarlo al traste. Muchos partidos se deciden por minimos detalles, situaciones puntuales y sensaciones. Y ayer es lo que fue, un City que se creció con un empate que se encuentra de la nada, tras verse muy inferior a su rival pero solo con un 1-0 en contra, y un FCB que se vino abajo tras ver el buen partido que estaban haciendo y repito, con nada, su rival le empató.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider