UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

Merluza

Por #792 y #795

dZ

Realmente creo que es un poco forofismo pensar que 40 y tantos goles te valen 3 competiciones, demasiado para mi gusto, y deberías plantearte seriamente la valía de un gol, podemos meterle 15 goles a un equipo de 3a división en copa del rey, y para mí valdría más ganar una Champions de penalti, que quieres que te diga.

JMBaDBoY

La cosa es si se habría discutido que Cristiano Ronaldo se mereciera el balón de oro si hubiese ganado la liga, hubiese sido máximo goleador de la Champions y hubiese marcado 47 goles.

Yo ya sé la respuesta xD

Sneyk

#810 Sabes leerme?

Temporada 2009/2010 4titulos
Año 2009 6 Titulos

Y no, no son 10. Cuentalos como quieras, la realidad es esta.

Merluza

Pero que ademas es pichichi y GANADOR de su liga, la bbva, osea la española, no cualquier cosa, y encima es BOTA DE ORO. Y ademas, falta el mundial, que es donde se decidira TODO.!

Pero a dia de hoy, messi es claro candidato.

kiLLoSaMa

Dios que pesados sois por dios, insoportables viendo a ver quien la tiene mas grande, este thread es de la champions league, al menos podiais comentar el partido, y dejar de hablar quien se merece el balon de oro.......

thread balon de oro ya xd

dZ

Como vas a darle el balón de Oro a un jugador que no ha disputado fase final de Champions ? yo soy madridista lo reconozco, pero para mi Cristiano aún con una gran campaña ( no equiparable obviamente a la de Messi ), no se hubiera merecido este año el balón de Oro simplemente por el hecho de que se fue eliminado contra el Lyon en Champions, un jugador que aspira a una distincción personal como el Balón de Oro debe mostrar su valía no sólo personal ( vease goles, asistencias, etc ) si no por titulos de grupo conseguidos por su club, porque si no podríamos darle ese balón a cualquier jugador que marcase X goles y diese X partidos a su equipo.

Para mí el criterio decisivo es la Champions League.

gRaNaln0

bueno todos estamos de acuerdo en que CR9 no se lo merece.

algo es algo

InTe

CR hubiera ganado el balon de oro, el trampolin de oro, y el codo de oro, aunke este ultimo lo hubiera tenio discutido con messi, nariz vs diente ofc

2
btomAN-

porpoco 47 goles pesan mas q el triplete, PORPOCO.

LiuM

Por cierto, Forlan infinitamente mejor que CR segun vuestros razonamientos. Ha ganado un titulo y ha llegado a la final de otro, siendo vital para conseguirlo.

-¿no?

Merluza

Aun asi falta el mundial. Yo tampoco estoy del todo convencido con messi.

TuR0K_Vva

#813 la realidad es que ni tu ni muchos cules podeis asumir que este año los mejores son otros y teneis que empezar a decir tonterias y a desviar la atención metiendo, como no, a cr9, cuando ningún madridista, al contrario que los culés, ha sido tan ombliguista como vosotros para mencionar siquiera su nombre.

#821 pues este año se mereceria más reconocimiento que CR9. Pero es que aqui nadie está diciendo que Messi sea peor jugador que Milito, por dios, sólo que milito ha hecho una temporada mejor y ha conseguido más titulos, con lo cual, se merece más reconocimiento.

DiSoRDeR

No perdais más tiempo discutiendo con él, es lo q necesita, lo mejor es esperar a ver a quién le dan el Balón de Oro y con cuantos puntos y entonces nos decojonamos de risa en su cara.

Ahora toca hablar del Inter, q se ha ganado el derecho d q hablemos de él digo yo.

JosE_Arcadio

lo gana xavi pq ganamos el mundial

ASUNTO ZANJADO.

el partido eske tampoco tiene más historia, el inter a verlas venir inquebrantable, el bayern no tiene más registro que dejar huecos y atacar, no saben especular, ha caído el 1-0 y se ha acentuado todo, el bayern ha chutado mucho pero muchas veces casi por chutar, tiros sin ángulo, contra los defensas... un partido parecido al que hizo el barça en el camp nou para mi

voodoostock

Los cules y madridistas miraoslo enserio, al final todo post acaba igual a ver quien la tiene más grande.
La próxima temporada a parte de seguir vuestro club, intentar coger cariño a otro, sea sporting, racing, osasuna, y ya vereís como no escribis tantas tonterias, por que vaya tela.

gRaNaln0

bueno para cr9 le hemos echo un nuevo trofeo,

JMBaDBoY

Es que si Argentina no gana el Mundial lo que ha hecho Messi no se verá recompensado de ninguna manera, más que nada porque lo ganará el mejor jugador de la selección campeona.

Y si gana Brasil por ejemplo se lo llevaría Kaká a poco que haga un Mundial decente. Y así sucesivamente con otras selecciones.

Bueno, cambiando al tema del thread, veremos si Mourinho después de conseguir el triplete no querrá hacer el sextete con el Inter.

Sneyk

#817

2004: Shevchenko no ganó la Copa de Europa, se lo llevó él.
2006: Cannavaro? Por el mundial, y ganasteis La Liga ese año, la Champions la ganó el Barça.

Aparte de unos cuantos mas, que ahora no me acuerdo.

kiLLoSaMa

LiuM

Al que parece que le esta costando unos años asumir lo de no ser los mejores es a ti.

JosE_Arcadio

lo ke ha hecho messi se ve recompensado con la bota de oro y el título de liga...

duendeRX

#807 pues puse 10 euros esta mañana porque ganara el inter 2-1 con goles de milito (min 68) y gol de samuel (minuto 102 creo) y gol de robben en el 89. Estaban las apuestas 7-1 para que ganara el inter, por lo tanto ahi son 70 euros. Luego el primer gol fue de milito en el minuto 35 creo, por lo tanto 120 euros al estar las apuestas 12-1 para que marcara milito primero. Al tener tambien gol exacto en minuto las apuestas multiplican por 2 mas la apuesta original (osea que la apuesta para que marcara milito en el minuto 68 eran de 20-1) por lo tanto me llevo unos 600 euros.

#835 segun las casas de apuestas britanicas, el inter estaba de 5 a 7-1 para ganar. El bayern estaba de 10 a 13-4 para ganar. Supongo que seria por aver derrotado al manchester, pero esque no se, yo he ido con la que mas dinero me daba.

Por cierto, en España no han hablado todavia de que es muy posible de que Mourinho vaya al Madrid?

lxn_

#830 Que ansias de protagonismo macho, me he cagado en sus muertos cuando ha amagado el balón XD

JosE_Arcadio

pero dnd apostaste, en una casa particular? 7-1 a ke ganaba el inter es una locura, todas las cuotas estaban a 2 y poco

-tarkens-

#810 Si, ganaron la copa libertadores, la de asia y no me acuerdo mas xDDDDDD

personaje

Ronaldo se lo llevo en el Barça con 47 goles y 2 titulos, xq no Messi?

TuR0K_Vva

#824 comentario prepotente siguiendo con la linea culé de este thread... a ver si al final voy a ser yo el q se va a reir en vuestra cara xD

Y está claro que hay que disputar el Mundial y que después se decidirá.

I

7 a 1 a que ganaba el Inter? SI CLARO

7 a 1 se paga a que gana el Getafe al Barça por ejemplo xD

gRaNaln0

#833 baticiname contra que equipo de 2ªB caerá este año el rmd please.

y no me digas el granada por que vamos a subir

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN