UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

NeOGeN

Si quereis disfrutar del futbol hay que ver los partidos del Liverpool, no porque jueguen bonito si no porque te partes el ojete viendo las putas pedradas que se tiran como pases, ahí no la pasan al hombre de apoyo, se la pasan al que más odio le tienen en el equipo con toda la fuerza que puedas xDDDDDD

Sinceramente, dejando de lado a que club se va, creo que Mourinho ha sido muy inteligente a la hora de dejar el Inter después de ganar el triplete, que incluye la champions después de 45 años, la gente tiene la mala cabeza de recordarte por lo último que hicistes, por ejemplo, zidane, lo primero que te viene a la cabeza, es la expulsión del mundial, con esto quiero decir, que ha conseguido hacer grande al Inter y ahora la gente de allí le recuerda como un héroe, ignorando lo que haga en otro equipo, ya puede bajar a 2º que en Milán se seguirá recordando como aquel héroe, en cambio cuando llega las malas estapas con el equipo que ganastes todo, ya todos solo te recuerda como aquel tirano que dejó el equipo a un pelo de bajar o de no meterse en champions, yo creo que dejar una huella féliz para siempre en un equipo es el momento perfecto para abandonarlo, todo esto es justamente lo mismo que pensé con Guardiola, que habiendo ganado 6 títulos debería hacer las maletas e irse a un Athletic, que ya ha reconocido que quería entrenar después del Barça, porque el Barça no será siempre el equipo que es ahora, todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, que se lo digan al propio Barcelona, Inter o Madrid, te asegurarán que eso es verdad, y es una pena que habiendo hecho algo tan grande en un equipo se te recuerde porque en un año no se gane nada, como esta pasando con Benitez en el Liverpool, ha pasado de ser un dios por ganar la Champions a que la afición pida la destitución. El claro ejemplo de lo que digo es Luis Aragones, que los años de experiencia en este mundo se lo ha enseñado, ganó la Eurocopa y dimitió como seleccionador y ¿ahora en España se recuerda por su etapa en el Athletico o el último año del Fenerbache? no, lo recordamos por aquel seleccionador con que ganamos la Eurocopa de forma aplastante.

B

ser sinceros con vosotros mismos: creeis que el inter le hubiera ganado al barça jugando de otra manera? si los propios cules decis que jugador por jugador, y como equipo, sois superiores a todos, vamos a años luz...

yo creo que no, por lo tanto chapeau por el inter y por mourinho, hicieron lo que necesitaban hacer.

NeOGeN

#1022 esta claro que el 3-1 y un posible 4-1 se consiguió siendo defensivo, el Inter contra el Barcelona en el camp nou hizó lo que el Barça tenía que hacer en San Siro cuando marcaron el gol, tirarse atrás y hacer una contra con Alves sacando el balón y rejar el resto a la pareja Messi-Pedro, fueron de orgullosos y de querer marcar más de 1 cuando estaba la defensa sufriendo tela y le colarón 3 by the face, más que nada que cuando Pedro marco el Inter llevaba todo el partido dominando.

zoKes

#971 Creo que el Inter metió un gol en fuera de juego que si no hubiese subido al marcador no habría pasado de ronda.

NeOGeN

#1024 si, el pase que dejaba a milito solo contra Valdés no era fuera de juego y se lo pitaron, uno por otro =D

vappatixihm

El arbitro hizo un mal arbitraje para el barça y para el inter. En la ida fue a favor del inter y en la vuelta a favor del barça, no hay más.

Por cierto para las dudas sobre la mano de toure:

pd: creo q en general perjudico mas al barça xD

NeOGeN

#1026 eso no quita que tenga que ser un defensa como Piqué el que tenga que entrar hasta la olla para tener la eperanza habiendo 3 delanteros era para mirarselo, menos mal que este año teneis a Villa.

Elektro

Perjudicaron más al Barça, pero es que para ganar una competición tan dura como la Champions necesitas hasta que los árbitros "estén de tu parte", y la estuvieron del Inter.

El Bayern finalista de este año pasó vs la Fiorentina con un gol en clamoroso fuera de juego de Klose. O el año pasado el Barça donde salió beneficiado de Stamford Bridge.

B

Qué pesados con que beneficiaron al Barça el año pasado... si tiramos de historia (algo que le gusta mucho a los del Real Madrid porque llevan un tiempecillo sin ganar), me juego lo que sea a que el Real Madrid se ha beneficiado muchísimas más veces de los árbitros que el Barcelona.

Elektro

#1029 ah pues si quieres empezamos a discutirlo, creo que es un tema nuevo en este foro.

B

#1030 Nah, mejor no, que ya está el ambiente muy caldeado xD Mejor vamos a unirnos ahora para el mundial, la temporada que viene ya habrá más piques y cosas de esas.

Scavenger19

Pedazo Foto! el caso es q despues ves el video y le da en el brazo.

Sí, yo tambien puedo poner una foto del momento en el q el balon esta en el aire sin ser tocado por nadie. ¿Mano? claramente no xDD

3
GaLiaNBeaST

#1030 Sí sí, nunca había oido hablar de eso x'D

Ganó el mejor, y se hizo justicia. No niego que me hubiese gustado que ganase el Munich por la empatía hacia ambos entrenadores de sendos equipos... pero no me hubiese parecido justo que ganase el Munich.

#1032 No fué mano, pero de todas formas, el barça tampoco se mereció ganar ese partido.

borchhhhh

Hayan beneficiado mas a unos u otros a lo largo de la historia lo único que queda claro es que hasta los árbitros tienen que estar de tu parte en momentos concretos para poder ganar la champions .

Sin ir mas lejos este año el Inter ha salido beneficiado contra Chelsea , Barça e incluso Bayern.

GaLiaNBeaST

Siempre se dice que para ser campeón, también hace falta un % de suerte.

En el fútbol, la suerte, es tener los fallos arbitrales a favor x'D

NeOGeN

Y lo bien que sienta la victoría cuando los arbitros no estan de tu parte? Como paso con la selección española de futbol sala: semifinales, tanda de penaltis, chuta españa, le da en el palo del fondo de la porteria que esta destras del larguero para aguantar la red y sale rebotada y el arbitro dice que ha dado en el larguero, se van a los jueces de mesa pidiendo la repetición por las televisiones y los 3 jueces, sí, los 3, se negaron a verlo repetido, el equipo contrincante con toda la antideportividad del mundo chuta a marcar en vez de fallarla... la conclusión? pues que españa gano el pase a la final y los jueces y el arbitro fueron al inem by FIFA.

Seeeh! esas son las mejores victorias xD

xuanmi

#1032 claro hombre, de hecho por la posicion del balon con respecto al cuerpo de toure creo q le acababan de dar el pase (vaya telita.)

B

Lo de Toure en directo se ve que es en la mano, yo no la pitaria aun asi.

Aun asi el gol que marcasteis me sigue pareciendo fuera de juego.

En la ida se discutio mucho del gol ilegal de milito y nada del 1 vs 1 que le quitaron a Milito o la jugada en la que Etoo le quito la cartera a Keita limpiamente y se iban practicamente solos milito y el y le pitaron falta.

Perdisteis por que jugasteis peor, punto pelota :s. La ida jugaron mucho mejor que vosotros, la vuelta no tuvisteis ninguna profundidad en el juego.

NeOGeN

#1038 pero jugaron a lo que ellos llaman futbol por hacer 6248362672 toques en una jugada, los goles entran por si solos si vas haciendo pases por lo que se ve.

xuanmi

#1039 hoy te has levantado en plan forofo total. nadie dice q jugasemos mejor q el inter en la IDA porq ha sido el peor partido ke le recuerdo al Barcelona en los ultimso 2 años, lleno de imprecisiones y de perdidas en zonas del campo donde no se puede perder 1 balon.

te escudas en el 1vs1 de milito y ya hasta lo cuentas por gol, pero no amigo, los mano a mano hay q meterlos. si no quieres reconocer q en la IDA nos robaron bien por ti

y si, en la vuelta jugamos infinitamente mejor q lo q ha habeis hecho vosotros durante toda la temporada, aunq para mi el planteamiento del partido no fue el correcto.

NeOGeN

#1040 en plan forofo no, si no que criticais el juego del Inter en esa semifinal cuando tubo que ir piqué, con sus dos buenos cascarones más grandes que todas las cabezas de sus 10 compañeros para meterse en la olla y marcar, hacer le trabajo de 3 delanteros en una sola jugada, a mi parecer, eso es un problema de penetración, sin más, si no lo quieres ver asi no se, porque en la ida, los último minutos, tubo que ponerse el piqué de DC y fueron los momentos con más peligro.

Y no, de mourinho no me gusta nada su estilo de juego, es similar a capello, ganaríamos la liga sí, pero mejor mirar el resultado al día siguiente que no el partido, es menos aburrido y más rápido.

B

Pero si en la vuelta no sabiais que hacer con la pelota. Daba pena ver la ultima zona del Barça XD.

Excepto cuando entro Bojan y Pique se puso de palomero la delantera fue un mal chiste.

B

#1041 Y no, de mourinho no me gusta nada su estilo de juego, es similar a capello, ganaríamos la liga sí, pero mejor mirar el resultado al día siguiente que no el partido, es menos aburrido y más rápido.

Qué sobradez (en lo subrayado). :o_o: :wtf:

#1045 Ok ok, es que lo leí y me quedé :o_o:

ManOwaR

#1026 yo vi el partido en directo y esa foto es de cuando ya ha tocado la mano y baja el balón. La jugada estuvo bien anulada, todo hay que decirlo xD

Yo opino que con el Inter pasó igual que con el Chelsea, pasaron un par de cosas que favorecieron al Inter en la ida (gol en fuera de juego de Milito, penalty a Alves y Pique no señalizados) pero aún así, el Inter jugó mejor las cartas que el Barça en lo que a fútbol se refiere.

NeOGeN

#1043 Lo digo en forma de posibilidad, vendría a ser el "podríamos ganar", no como futuro inmediato...

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN