UEFA Champions League - Final (Borussia Dortmund vs Bayern Múnich :: 25 Mayo 20:45h :: La 1)

KuS

¿Pe-pero.. y el Ma-Madrid y el Bar..sa?

1 respuesta
Spank

#31 No han podido clasificarse al final. Una pena pero con una liga con tanta exigencia y tanta presión como la española se veía venir que llegan exhaustos al final de temporada luchando contra el Celta o el Valladolid.

1 respuesta
KuS

#32 ¿Pero jugaban con alguien como para no llegar? Creía que ya estaban en la final... que despiste el mío.

2 respuestas
alepe

#33 Jugaban ante rivales totalmente menores, de hecho todos son menores cuando hablamos de los reyes de europa Madrid (hace mas de 10 años que no llega a una final) y Barça (ultimamente es incapaz de marcar un solo gol en 180 minutos encajando 7 en contra).

Pero ya se sabe, entre los arbitros, las inyusticias, un balón que bota raro, pérdidas de tiempo etc etc se nos ha privado de una final mas que merecida.

1 respuesta
w4nx1

#33 #34 sois tan absurdos con vuestras obviedades e intentos de broma tópico-fácil como la gente que se pensaba que habría final española este año.

VENTURIN

Nosotros metimos a 2 equipos en semis y otro en cuartos, superad eso fanpremiers que ya ni de octavos

Kenny

Yo voy con el Dortmund.

No será el mejor equipo, pero de largo, es el más divertido de ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37 Pues a mi el Bayern sí q me gusta. Tiene un buen juego por bandas.

Hacen muy bien las paredes de primeras con desmarques al espacio. Son fisicamente muy superiores al resto.

Yo creo q el Bayern va a ganar.

1 respuesta
Kenny

#38 No digo que el Bayern sea aburrido, pero el Dortmund de Klopp tiene ese punto de dinamismo y "locura ofensiva" que a mi me encanta, no sabe especular y eso tiene que ver mucho con la juventud de algunos de los jugadores.

El Bayern, jugando muy bien también, es más efectivo, más práctico, también es más veterano.

Y si, el Bayern es el favorito.

GrimMcSlam

El BVB tiene 2 o 3 jugadores en ataque que son la polla y están en muy buen momento de forma. No son tan buenos atrás y el centro del campo no es para tanto aunque ahora estén de moda.

Y lo digo yo q soy del Madrid y nos pusieron el culo como la bandera de Japón en la ida, pero es así.

JMBaDBoY

Imaginaos que pierde el Bayern, 3 finales perdidas en los últimos 4 años. Debe ser una frustración brutal xD

1 respuesta
ArcheR

Yo no creo que el fútbol le deba nada a ninguno de los dos. Esas frases hechas son absurdas. Cada uno tiene lo que se merece, y si el Bayern ha perdido las dos finales que ha jugado, pues que lo haga mejor esta vez y la gane, ni más ni menos.

Realmente los dos son muy buenos equipos, me da igual quien gane.

1
w4nx1

#41 ¿Será Robben el nuevo Ballack?

1 respuesta
RubenLionel

Con el BVB en la final voy, para mí el equipo que hace un juego más bonito.

Huele a partidazo

1 respuesta
Hardy

Yo no tengo ninguna preferencia en especial. Cualquiera de los dos me agradaría como campeón.

Enccel

Si l Bayern vuelve a perder una final ese vestuarii no lo arregla ni Guardiola ni Mou ni Alvarito.

PalesTina

#43 Un equipo con Robben y Schweinsteiger es puro gafe. No habia contado con ello a la hora de dar por favorito al Bayern xD

1 1 respuesta
w4nx1

#47 eso es a lo que deberían aferrarse los seguidores del BVB.

Eso sí, están ante una oportunidad única para romper ese gafe. Si no ganan la Champions este año ya sí que pasarán a convertirse en "leyendas" del fútbol.

Fit1

Robben gol en propia puerta y pierden la final, y al año siguiente lo vemos misteriosamente jugando en el Alzira con Felix Ettien, apestado.

Kenny

Los dignos herederos de Ballack.

1
B

Va me la juego...

3-1 Para el Bayern

1
luciacoptero

No os engañéis esta ganada de antemano por el Borusia esta final.

1 respuesta
lxn_

#52 ¿Porqué? El Bayern ha demostrado ser mejor equipo y de motivación ninguno tendrá más que el otro.

1 respuesta
luciacoptero

#53 El Munich es de lejos el mejor equipo de Europa, pero el factor gafe y el factor no siempre gana el mejor esta vez les volverá a aparecer en mal momento.

Enccel

Lahm,Schweinsteiger y Robben es demasiado para cualquiera.Solo falta Cuper o Bielsa de entrenador.

B

Espero que gane el BVB, claramente.

DiSoRDeR

#44 Como Yoda tu hablar :P

PalesTina

Mas de medio millon de peticiones de entrada de aficionados del BVB para la final de Champions

No tiene tanto merito como los "9000 de Old Trafford" del Athletic, pero se le acerca xD

1 respuesta
VENTURIN

Yo creo que ganara el Bayern, estan curadisimos de espanto tras haber estado en 2 finales donde les ganaba un equipo inferior y esta final se la habran preparado a conciencia.

Ahora eso si, como pierdan esta final otra vez el equipo mentalmente va a quedar para el arrastre y a ver quien es el guapo que lo levanta

DiSKuN

#58 500.000 peticiones xD menuda barbaridad xD

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Noctis
  • PalesTina
  • dZ
  • 0n1x
  • IceMelon
  • AleXxXxX_25