UEFA Champions League - Final (Borussia Dortmund vs Bayern Múnich :: 25 Mayo 20:45h :: La 1)

fraJiscow

Yo voy con el Bayern, se lo merecen ya.. Además que no me gustaría nada que ganase el BVB

daimped

Me jugué la cuenta a que el Madrid pasaba en semifinales, perdí, lo que no entiendo es que hago que todavía no estoy baneado.

Así, que recuerdo al moderador http://www.mediavida.com/id/Sh1n0d4 que me tiene que banear indefinidamente.

14 4 respuestas
PocketAces

#7 Cojo tu post, cambio BAY por BVB y tiene el mismo sentido.

Enhorabuena, eres un genio de las palabras.

1 respuesta
w4nx1

#62

6
vappatixihm

#62 Yo tampoco lo entiendo, y mira que lo recordé varias veces en el thread de las semis

lxn_

#62 Ánimo, podría ser peor.
<-

2 respuestas
Enccel

#66 ostia no te lo habia visto jajajajajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 se puede solucionar con un nuevo bloqueo

Solo tienes que poner de tu parte aqui y que te den la puntilla en OT

gabrifly9

#63 Cada uno tiene su opinión y es respetable :D

LiuM

Ansioso por ver la que tiene preparada la afición del BVB para la final, seguro que será épico.

1 respuesta
vappatixihm

#67 Y tu que apuesta has perdido? xDDDD

1 respuesta
Fit1

Joder me acabo de dar cuenta que Enccel es Enccel y no Turok, siempre que veo al Mono riéndose lo asocio con Turok, y nisiquiera leo el nick, estáis de la puta olla xDD

Enccel es Enccel, parezco Salvador Raya redactando sus noticias.

PalesTina

#70 Dudo que puedan hacer algo como en su estadio, mas que nada porque para ello necesitan que los de Wembley les dejen montar las poleas en el techo para subir las pancartas

1 respuesta
sh31k

#73 Claro, porque todo el mundo sabe que sin poleas no se puede hacer nada, todo depende de las poleas.

vivan las poleas.

#75 Ey, manitasfáciles, que tal?

1 respuesta
PalesTina

#74 Para un tifo normal no necesitas poleas, para un tifo de este tipo si

Deja de hacer el ridiculo

#74 Claro que son faciles, si me las pones a huevo xD

8 2 respuestas
ISAILOVIC

Sacaran unas cartulinas con los colores amarillo y negro. A los lados pondran la bandera de Renania del Norte y entre medias pondran Orgull Dortmund o algo asi

Tirando a lo facil

Kenny

Además, que a ver como desplazan el montaje de un tifo como ese hasta Wembley xD

1 respuesta
sh31k

#77 con poleas.

9
Enccel

#71 ninguna,es un avatar mágico.

Me estoy preparando para el hat trick de Diego Costa dentro de 10 dias.

Kalio

mm habra sopresa? :D

g0yu

Ojala la ganase el BVB , pero el Bayern es mejor y a parte se conocen mas entre ellos.

DiSoRDeR

Siempre veo la final de la Champions, pero es la primera vez que me interesa tanto sin que juegue mi equipo.

Va a ser un partidazo apasionante.

-L0B0-

Al ver el gif de #75 me ha dado curiosidad. Sorry si ya está puesto.

Video del como se hizo:

http://www.lasprovincias.es/20130412/deportes/futbol/tifo-bourssia-dortmund-201304121658.html#

3
R4Yd3N

yo estoy convencido de que gana el Dortmund, es de esos equipos que tiene la suerte de cara en los momentos puntuales, como el año pasado el Chelsea y ante eso no se puede hacer nada.

1 respuesta
-L0B0-

Yo casi que prefiero que gane el Dortmund también, pero para que no gane el Bayern y no se consolide del todo como el nuevo rey de Europa. (Almenos no por títulos).

A ver si ganamos tiempo para volver a estar ahí arriba..

DarthVader

#84 yo opino lo mismo. Esta copa es del Dortmund para que Mou tenga otra excusa más: Nos eliminó el campeón de europa.

1 respuesta
vappatixihm

#62 Porque aun no le habéis baneado?

Si no, insulta a quien más rabia te dé, a mi mismo si quieres, y el ban ya llegará xd y de paso nos echamos unas risas

1
I

#86 tu madriditis no conoce límites

JosE_Arcadio

Al barça siempre lo elimina el campeón... a ver si se rompe la racha

idioteque

Con el gafe que tiene el Bayern desde hace tiempo, no me extrañaría que ganara el Dormund en el último minuto

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Noctis
  • PalesTina
  • dZ
  • 0n1x
  • IceMelon
  • AleXxXxX_25