UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Le0n

pero que cojones pinta el madrid aqui? menuda pandilla sois algunos..

Força FCB

Glicerart

Próximo fichaje de comentarista: Zapatero.

V

xcierto lo de los anuncion en la celebracion no lo perdono. Ultimo partido que veo por Antena3

Loker

El hombre de la final ha sido Berlusconi, menudo jefazo

P

LUEGO SOMOS LOS DEL MADRID LOS QUE NOS METEMOS EN "VUESTROS THREADS" ALGUNOS DAIS MUCHA PENA

ISAILOVIC

Imaginarme a Iniesta y a Xavi en mi equipo hace que humedezca mi entrepierna

#1983 La temporada que viene vuelve TVE

M0E

#1979 Lo mejor es no hacer ni caso, de momento solo van dos en lo q va de post, no está mal y se ve q son cuatro acomplejados con mal ganar xd.

#1986 Sobre todo Iniesta.. q bueno es y q clase tiene el cabrón <3.

iosp

Muy buen partido, ha sido un regalo a la vista el partido, enhorabuena cules.

DiSKuN

bueno, me voy con quinto a celebrarlo

Carranco

Enhorabuena a los cules, tenéis ( para mi ) el mejor equipo de la historia del fútbol, y lo vais a demostrar en los años venideros, de verdad, sublime, disfrutarlo.

tripcorE

CRISTIANO RONALDO >>>>>>>>>>> MESSI
CRISTIANO RONALDO >>>>>>>>>>> MESSI
CRISTIANO RONALDO >>>>>>>>>>> MESSI
CRISTIANO RONALDO >>>>>>>>>>> MESSI
CRISTIANO RONALDO >>>>>>>>>>> MESSI
CRISTIANO RONALDO >>>>>>>>>>> MESSI

Le0n

#1991 YOU FAIL NAW

PLeaSuReMaN

sí, picándose como una niña jaja

que cerdo

D

Una piedra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano ronaldo

tripcorE

FAIL?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

personaje

Enhorabuena a todos los cules!!!!

Eso si, ahora no me vengais con q messi ha hecho un partidazo xq es para partiros 5 sillas en la espalda, q malo es el maldito enano (CR xq no ha tocado apenas... es lo q hay, se le ha visto mas preocupado x picarse con pujol, sera un requisito para entrar al madrid.......)

ETO'O FAN!!!! Si no llega a ser x su gol esto podria haber sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente

jOrjUdA

felicidaedes cules... esos Andrez, Roqueman, jmbboy, archer, etc etc.

Disfrutar del momento.

Para mi el mejor equipo que he visto nunca; quizá el de Rijkard jugaba mejor al toque, pero este equipo demuestra que es muy superior al resto

B

No se de que habla esta gente xD. Messi ha marcado pero el 90% del gol era el pasazo de Xavi.

C.Ronaldo ha sido de lo poco que ha merecido la pena del Manchester.

Partidazo de Pique, Silvio, Toure, Xavi, Puyol, Iniesta y Messi, Etoo ha aparecido en el gol y poco mas pero tambien era lo que se le pedia, ya era hora!. Henry bastante ha tenido con llegar y para mi gusto ha hecho un buen trabajo.

Valdes os ha salvado 2 o 3 jugadas peligrosas , un par de ellas cuadno era empate a 0, ha estado a la altura como en todos estos partidos.

Busquets muy bien, yo no esperaba que lo hiciera tan bien en una final pero me ha callado bastante.

ekeix

sin triste el ronaldo tanta publicidad k le dan y en los momentos de verdad no hace nada, aunque practicamente jugaba el solo k no pretenda ganar 1 champions 1vs11

GrimLow

jaja venga..ahora a quemar contenedores :D:D

cristiano is dead...

1 comentario moderado
Martita-

Felicidades otra vez a todos los cules, ojala mi equipo, y todos los equipos del mundo, hicieran vuestro futbol, porque este deporte seria mas bonito aun.

maikin

Felicidades a los barcelonistas

La clave dle barcelona es totalmente el centro del campo , iNiesta y Xavi >> Manchester

Y para mi, Cristiano es mejor que Messi, Messi con todo el control por parte de su equipo no ha hecho gran cosa ( marcar un gol estando solo, y 2 o 3 regates) mientras que todas las jugadas de peligro del Manchester estaba Cristiano , y el manchester ha demostrado ser una banda salvo dos o 3 jugadores.

El Ferguson de todas formas es un poco tonto, quita a Park Ji Sung con todo el trabajo que hace?Y Ferdinand vaya piedra xD

kun294

que envidia del juego del barça :)

Le0n

#2001 El fútbol ;)

WiLoW

#2201 un equipo que nose de dnde es.

varuk

#2005 ¿Se ha suspendido el partido?

KaKaLoXn1

ESE BARÇA BUENO AHI COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

P

Espero que esto ayude al fichaje de ronaldo por el madrid jajaja loooooooolllllllllll
jaksjkajskjaksjkajksjakjskjakjskjaksjkajskakjksjkjaskajskjaks cabronazos! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

FrioneL

tiene tela los anuncios al ganar... enfin xd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo