UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

KeRNeL

vaya leccion de futbol la del barça, increible

miniking

No se si exagero pero creo que es la mayor mierda de retransmision que e visto en mi puta vida, que asco de a3

mongui

Simplemente sin palabras...

ErNeStIn

dios el comentarista diciendo ke valdes es uno de los mejores porteros del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HUMOR @ ANTENA 3!!!! ESO, MERECE QUE LE DESPIDAN AL COMENTARISTA ESTE

WiLoW

Para todos los que decian que C.Ronaldo no aperece en los momentos importantes pues si no es por el. el Manchester estaba eliminado en octavos.

LmrZ

zapatero ha dado verguenza

R

Venga, vamos cules! que os quedais sin fuente de Canaletas... REFORMAS GRATIS!

Bayerlien

bueno acabo llegar y en fin xD toda la calle abarrota de gente q casi no podia llegar a mi casa.....solo decir q ENORABUENA CULES os lo mereceis todo este año ^^

PD: Andres Iniesta = Dios

LoYuRiU

increible, triplete, guardiola, messi, puyi

B

Matadme por favor, no quiero ver nada en el mundo que me amargue ésta inmensa felicidad.

L3nn0n

#2003 pero tu q partido has visto hoy ? silvinho mal ? kaaaasi si ha hecho un partidazo.
lo de busquest no te lo discuto, jugo mal

Er_Papa

canal + > antena3 lol

INIESTA> ALL

M

CAMPEONES!!!!

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH DIOOSSS QUE ALEGRIA!!!

werty

#2016 ya ves, ¡anda que apoyar a los independentistas!

Y e rey: es que él (zapatero) también es del barça.

mongui

Y yo que podía estar ahora en Canaletas celebrandolo... (Soy de Navarra y TODOS mis colegas se han ido menos yo porque tenía que currar T______T )

KingFish

Sin Iniesta y Xavi no sería lo mismo, claramente. La organización que tienen en medio es impresionante... y así se comen a cualquier equipo.

Enorme Barça :)

joseph-

#2003 sabes de futbol.

spoiler
Peep

bueno ya os podeis ir quitando el avatar del manchester, que aunque os duela ha ganado el mejor.

valdes selección.

Original

BOTI BOTI BOTI, M. QUIEN NO BOTI!

1 comentario moderado
DiSKuN

me encanta ver desfilar los avatares del Manchester

kun294

#2014
hombre pos contra el Chelsea les salvo 3 goles claros,para mi si que le pondria entre los 5 mejores porteros del mundo

NocAB

Qué grandes!!!

V

ajajaja :D:D:D:D OLELE OLALAAA :_

maikin

#2027 Que no te cieguen los colores xD, de todas formas muy curioso tu razonamiento ( si se le puede llamar asi xD)
Te lo dice alguien que se la suda tanto BarÇa como Manchester

R

Ronaldo > Messi pero de calle, Messi no hace esas entradas a ras de suelo, ni saca esos codos...

-Raptor

En #1801 acabó el post.

Enhorabuena culés!

RaymaN

#2003 Sylvinho y Busquets fatal? Hola? Han hecho el mejor partido desde que están en el Barça.

I

Impresionante, este equipo no tiene otro calificativo.

RuLi_pucela

os pongo lo que puse aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=357297

lo de hoy de A3 me ha parecido unas de las peores (si no la peor) realizaciones deportivas de la historia de la televisión en España...
comentaristas penosos + dandose de ganadores quedando 20 minutos de partido + irse a publicidad tras ganar el Barça la Champions + volver rapidamente para dar justamente cuando Puyol levanta la copa + dejar el video de los jugadores celebrando la copa con/sin/con/sin/con/sin sonido y además oyendose voces en off de ellos mismos así continuamente = ha quedado todo PENOSO

un madridista

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo