UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Bayerlien

#439 jajajaj bravo, espero que gane el madrid sino se nos iran las estrellas dado el fracaso que realizara ... lo que no se lea aqui xD

De una temporada de mierda, a llegar a la final de la champions y poneros la liga MUY dificil...el unico equipo que no puede hablar de fracaso es el barça porque esta todos los años ganando algo, pero que ya se os acabara cuando se acabe messi, y volvereis a la racha de no ganar nada en años y conformaros con quedar segundos en liga o llegar a semifinales en champions.

El Madrid os guste o no, no esta viviendo el ciclo ganador que esta viviendo el barça, no hay ningun equipo que lo este viviendo (Porque lo del Bayern en su liga de 1 no cuenta), que le exijimos que lo de todo en todas las competiciones y llege siempre lo mas lejos posible? SI, que seria fracaso habiendo llegado a la final y habiendo perdido la liga en el ultimo partido? NO...lo mires como lo mires, y contando con los problemas internos con el entrenador que han tenido este año...ya os llegara el momento cuando la cosa no funcione en can barsa y os volvereis a acostumbrar a lo normal...y eso no es ganar una champions cada año o cada dos años.

1 respuesta
kAm1

#450 El Madrid hizo el ridículo en la primera parte de Alemania, y estaba obligado a remontar. El Barca es que fue ejem ejem tanto en la ida como en la vuelta. Y no se me olvida la ida en Londres, que faltó poco también para que les mojaran la oreja por mucho que a toro pasado veamos un claro ¿0-2? que se me ha ido xD.

Lo de que el City es un rival sin entidad es mentira, eso lo sabemos tú y yo, es hierro de ese del que hablas. Tienen jugadores importantísimos y venían de eliminar al PSG, un poco de seriedad. Otra cosa es que ellos estuvieran en su propio fracaso también, pero entidad bastante. Además fue una eliminatoria donde tardó en llegar el primer gol y fue todo muy táctico.

Y hay que recordar que el Atleti pasó por penaltis contra el PSV, para mí peor equipo que el Wolfsburgo, y luego se follaron al fútbol por partida doble y en el caso del Barca incluso "fácil". Las cosas no son tan simples xd

6
1 comentario moderado
kingsora

1-3 con gol de Ramos en propia.

B

Espero que sea otra final con prorroga, futbol, goles, patadas y demás. Joder, que no sea un coñazo xD

MrAble

2 1 respuesta
Joh4n

#456 A ojo diría que gana el Atleti.

klawi

Que cojones han metido en la papelera del Madrid? Menuda gilipollez.

chouji

Alguien está por las fan zones? Sabéis si hay wifi abierto?

kun294

Los del madrid haciendo trampas hasta en las papeleras Gj

16
kaza

Los del Atletico fuman mas trujas

vappatixihm

Manuela haciendo trampas para que gane el Real Madrid.

No te lo perdonare jamas Carmena, jamas

1 comentario moderado
B

https://www.youtube.com/watch?v=NEi4MqzgKno

A ver con que "baile" nos sorprendera el gran Cholo, siempre un espectaculo verlo en la banda haciendo sus bailes. Como dicen arriba, el atletico en teoria sera el partido mas duro de su historia, almenos en cuanto a nervios y el de: ya toca ganar joder, no podemos perder otra vez, pocas oportunidades volveremos a tener...ya sabemos que cada vez se hace mas duro ganar por fin un titulo si se han perdido varias finales y ademas dolorasas, no me imagino como debera estar el cholo. Aunque es tan gran entrenador, una bestia, que no se dejara afectar por cosas asi pero los nervios nadie se los quitara xD

Este tampoco esta tan mal ehh:

https://www.youtube.com/watch?v=T6RHYqlQNHo

xD

Scavenger19
privet

menuda final nos espera, la mejor sin duda

BinHo

El cholo nos traerá la primera a madrid

klawi

Que penita dan algunos, con la CL que nos han dado entre Barcelona/Bayern.

1
X

el madri con clattenburg y bale arriba puede hacer mucho daño, intentaremos gafarlo con el avatar.

2 1 respuesta
iomegakek

#469 jajajaj sí eh, que el madrid en champions suele robar de lo lindo xDDD

DarthVader

Preveo un partido lento y tosco me explico para no ser moderado:

Sin querer herir la sensibilidad de algún mod merengue, confieso que lo único que espero de esta final es una pachanga lenta, interrumpida, con falta de carácter y carente de juego.
Por un lado el Real Madrid, un equipo que empuja através de los errores del rival y los del árbitro. Un equipo encomendado a la suerte de la efectividad de CR, o a la aparición de la vírgen, como ya ocurrió hace 2 años con Sergio Ramos.

Por otro lado un atletico físicamente superior, mucho más bloque, más unido pero todavía con complejos. Dudo que se estiren y salgan de la cueva. Esperarán lo mismo que espera el Madrid, un error del rival para rematar un corner o algún rebote.

Mi apuesta es 0-1 o 1-1 con prórroga y penaltys.

Que la suerte os acompañe.

1 1 respuesta
kun294

Como llegemos a penaltis yo me muero xd el corazon a 5 mil pulsaciones.

Pero siendo del atleti estoy convencido quw si ganamos va a ser sufriendo

EspY

Yo espero que si hay que expulsar a Sergio Ramos o a quien sea se le expulse, por mucha primera parte que sea. Encima no está Xabi Alonso que era inmune a las tarjetas. Lo mismo para el Atlético que ha llegado a la final con algún que otro arbitraje dudoso.

2 respuestas
kAm1

#473 Xabi Alonso tampoco estaba en la décima

1 2 respuestas
B

Hoy he soñado que el Madrid perdia la Champions y venia aquí al foro a reírme de todos los Madridistas....luego moria por falta de aire.

:D

Beethoven

Cómo culé estoy cagao por la undécima, es grave doctor?

sherz

#471 te he dado manita pero que sepas que te quería reportar, bueno, te he reportado.

1 respuesta
Zero_G

#473 booom #474

1 respuesta
crasten

#3 enorme xdddddddd

EspY

#474 #478 La sombra de Xabi es alargada, me refería a su estancia en el Madrid en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales