UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

1N9K

#3090 No, ver a esos personajes causa muchas arcadas.

Y soy madridista.

El rollo es que cada uno puede tener como amigo a quien quiera, aunque sea totalmente repugnante. Lo que no debieron tener es ni un minuto de cámara, los protagonistas estaban en el campo o en la banda.

Mucho mejor aprovechado el tiempo cuando enfocaron a Alonso jaja.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sigo sin ver por ninguna parte el partido "sucio" que hicimos ayer. Quitando una entrada por detras creo que de Raul Garcia que fue amarilla (tampoco era roja) y donde asumio su culpa no hubo ninguna accion sucia ni de repartir caña en el partido.

Sobre lo de estar encerrados en el area fue en el tramo final (20-15 minutos) de la segunda parte donde logicamente el Madrid se vino arriba con todo y nosotros dimos un paso atras...algo logico creo yo. Antes de esa parte el Atletico estaba dando batalla en el centro del campo.

Tambien hablar del tema opciones claras del Madrid...creo que Courtois solo tuvo una intervencion de merito. Naturalmente con esto no estoy hablando de que el Madrid no llegara arriba, pero por ejemplo Bale tuvo dos ocasiones medianamente que remato desviadas.

2 respuestas
JamesDuke

#3087 contemos la historia completa entonces:

coentrao lucha con gabi por la pelota al lado de la linea de banda, coentrao hace falta y se va, rozando a gabi, como pasa miles de veces en los partidos. gabi se da la vuelta y se encara con coentrao provocando una minitangana

jugadas despues, gabi le da un tortazo a coentrao, agresion y roja directa. gabi se merecio la expulsion en esa jugada, y varias amarillas en jugadas posteriores. parece increible que un tio con su experiencia se arriesgue como un subnormal a dejar a su equipo con 10 en la final de la champions

y encima luego vuelvo y leo a algunos que robamos el partido porque marcamos en el 92:40, pero en fin, hoy es imposible cabrearme xD

1 respuesta
Snoopedd

Como vais a ver los atleticos el juego sucio de vuestro equipo ayer si llevais haciendolo toda la temporada. Entradas por detras, tanganas, provocaciones, normal por otra parte con Simeone y el Mono Burgos en el banquillo que son expertos en este tipo de futbol desde que eran jugadores..

1
B

#3092 No lo calificaría de un partido "guarro" pero sí "sucio". Muchas entradas por detrás del ATM, golpes a destiempo, obstrucciones y demás recaditos... por parte del RM no se vio nada de eso y suerte tuvisteis de que el árbitro no se puso a repartiros amarillas hasta el tramo final.

Al fin y al cabo este equipo es el reflejo del hooligan que tienen por entrenador, y si tenemos en cuenta que hasta saltó al campo a intentar agredir a un futbolista... Chapó a Gabi por sus declaraciones al final del encuentro y tirón de orejas a Simeone por bobo, encima justificándose en rueda de prensa y culpando al niño Varane.

#3091 Más que por su amistad (es obvio que pueden tener los amigos que quieran) lo que más asco me da es la cantidad de corruptelas que habran tejido entre esos dos. Por eso son tan amiguetes.

tuput

Ha habido bastante partidos mucho más guarros por parte del Atlético de Madrid. Pero está bien que se intente tapar el Until we score claro que hubo ayer.

3 respuestas
hipNo-

#3093 Lo mejor es no hacer caso de los llorones, solo dejarles ahi llorando

Lo de los 5 minutos es de chiste, el gol fue marcado en el minuto 2:47 de esos 5 minutos

Despues de todas las guarradas de perdidas de tiempo, filipe luis tirado sin querer salir a la banda para perder tiempo, balones en el campo tirados a posta, tendrian que haber puesto 5 no, 8 por lo menos

Ala a llorar a Jerusalen

geronimo1

#3096 No llores tío si se pegan perdiendo tiempo todo el puto rato veo normal que añadan 5min si ya solo en infartos perdieron +4

:) que felicidad tengo encima cabrones os quiero

MaLkaS

#3096 gol en el min 92:50, puedes volver de donde hayas salido.

#3092 A Di Maria le cazaron dos veces por detrás xDDDD y Villa casi le arregla la cara a Casillas pero bueno, era una final, es normal este tipo de cosas xD

Kassie

#3096 pero si Ramos marca en el 2:50 de descuento xDDDD
ya no sabéis ni dónde agarraros

eXtreM3

#3087 estás justificando/comparando un guantazo con el juego parado, a una patada en pleno lance del partido? En serio?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3101 pero chico, tu comprension lectora te la dejaste ayer en la celebracion o te la has dejado en la cama

1 respuesta
1N9K

Aclaración para los culés y atleticos que hablan sin saber:

5 cambios = 30 x 5 = 2 minutos y medio

Se tiene que redondear a la alza. 3 minutos

Esto era el mínimo que podia añadir simplemente por lo que pone el reglamento.

2 minutos por el resto de pérdidas de tiempo me parece poco.

Se os da muy bien cojear.

Gol en el 2:45 - 2:50 , dentro del tiempo mínimo que podia añadir, simplemente porque lo contrario seria saltarse el reglamento.

Ya si eso para la próxima competición que lo modifiquen, pero es el que es.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#3103 ey please, saca algun post de alguien del Atletico quejandose del descuento antes de meternos en otras cosas

2 respuestas
tuput

Y así amigos, es como se consigue que la gente pase por el aro xDDDDDD

Ni disfrutar agusto podéis

1 respuesta
1N9K

#3104 He dicho para los culés e indios que se quejan, al resto no os digo nada de nada. Es para aclarar a las personas que se siguen quejando de eso que no tiene ningún sentido.

C

#3103 y con esta aclaración, culés y atléticos, se acaba toda tontería de Until We Scoew.

Scavenger19

Dia de cosecha. Voy a ir a por unas uvas.

1 respuesta
Prestige

#3105 Ya disfrutamos anoche y afónico estoy.. pero el día de después mejor dejar las cosas claras de los que siguen llorando por no querer ver la realidad. Tiempo justo y no hay más que hablar.

f4sticio

Yo he debido de ver otro partido.

"El atleti no hizo un partido guarro" cuando hicieron varias entradas por detras de tarjeta naranja y daban hostias como panes. Especialmente cerdo Raul garcia en un salto que hace con las rodillas por delante. Para mí fue un milagro que acabaráis con 11. Pro vamos, es un estilo y es respetable. Hacer falta por detrás cuando se va un jugador solo es relativamente normal y perder tiempo cuando se gana también, pero dieron estopa todo el partido.

"Minutos hasta que el madrid marque" hubo 4 o 5 cambios, y el atlético tardaba una barbaridad en poner el balón en juego, además de irse al suelo en cada minimo toque. Era lo justo. Si seguís llorando pensad que no pasaron ni 3 hasta el gol y esos minutos sí que nadie los pondrá en duda.
Lo de quejarse del descuento me parece lo más triste con diferencia que estoy leyendo. Soltar mierda por soltarla.

Crus

#3108

Ya se las llevo todas ayer Iker xD

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

Vaya mariconas quejandoos del juego "sucio" del Atleti. Cada uno hace su partido, unos le ponen huevos y presionan a muerte, y otros nos cagamos en todo por ver a nuestros jugadores con ese trote borriquero perdiendo una final europea en el minuto 50. Si hay algo sancionable ya lo pitara el arbitro.

Hasta la polla de las nenazas del futbol actual.

4 2 respuestas
MrNulo

Ayer el Madrid mereció su remontada y ganó, fin. Y coincido con el de arriba, qué ganas de llorar del juego sucio, disfrutad de la décima que tanto queríais. Y los del atleti menos llorar con los minutos añadidos, el fútbol es así, cabeza alta por esos pedazo de jugadores que han aguantado toda la champions como unos cabrones.

Scavenger19

#3111 Es un sin vergüenza. Ayer hizo todo lo posible para que el Atletico ganase. Verle partiendose la caja tras la 2ª cagada y Di Maria echandole una mirada asesina...esa es la imagen del partido.

Yo no soporto mas a ese caradura. Ya ha pasado el limite.

ISAILOVIC

Me hacia gracia ver comentarios de la gente del Barça cuando jugaban contra nosotros diciendo que eramos unos sucios blabla, pero ellos tienen las tonterias de los valors y esas chorradas.

Pero coño, durante los ultimos 5 años me he jartado de leer comentarios de madridistas considerando todas esas chorradas como futbol de bailarinas y que el futbol es un deporte donde el contacto es el pan nuestro de cada dia.

Menos mal que #3113 pone algo de cordura en esto

1 respuesta
_

Y todavía hay gente reprochandole algo a CR despues de sus 17 goles, en fin, cuanta bilis.

f4sticio

#3113 vaya manera de buscar manitas.

Si quiero ver hostias veo otro deporte.
Saltar con las rodillas por delante, cazar jugadores por detrás y meter patadas con la excusa de fallar al balón no están permitidas en el fútbol.

Igual te has equivocado de deporte, pero hay una diferencia entre dureza y suciedad.

Pero has quedado muy viril eh, fútbol deporte de hombres y bla bla bla.

Mullins

Yo soy del Madrid y "juego sucio" me parecen las tonterias de Simeone tirando balones dentro del campo para perder tiempo o las de Mourinho en su dia, las patadas por detras cuando se va un rival directo hacia tu porteria como ayer la de R. Garcia a Di Maria me parecen bien, juego duro o lo que quieras, pero aunque en el momento me cage en sus muertos y pida que le echen mil rojas, es lo que tenia que hacer y no me quejo.

1
ISAILOVIC

Es que creo que hay que diferenciar entre juego duro y lo que se vio ayer. Ayer no hubo ninguna entrada que pudiera ser digna de calificarla de cerderia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN