UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

alepe

#3390 ¿Lo que dice Torry te sirve? ¿O ni me molesto en buscarlo?

Oye, por mi perfecto, Bale ha estado sembrado, ojala todos los años juegue a este nivel xD

#3388 El que jode, y mucho, es el gol de Ramos.

Zero_G

Pregunta seria para alepe:

Que deberia aver hecho Bale para demostar que vale los 100millones?

1 respuesta
alepe

#3392 Rendir, por ejemplo, al nivel de CR7 en su primera temporada en el RM

1 1 respuesta
Davor

Lo mejor de todo esto, es ir por los sitios y oir a los cules y antimadridistas rabiando por la celebración de CR7 o por el desplazamiento del balón a banda de Varane... No saben a que agarrarse.

Que puta grandeza que tenemos joder! Hala Madrid y un abrazo a todos los madridistas de MV a los cuales leo desde hace muchos años, ellos saben quienes son.

Salu2 de un aficionado del único pentacampeón de Europa,
@bydavor

3
Zero_G

#3393 No uses terminos ambiguos. Explicate. Que es rendir? Que numeros deberia aver exo?

Scavenger19

Es decir, para que Bale valiese 100 millones Bale tendria que haber marcado ¿10? goles mas, repartido menos asistencias, haber quedado eliminado de la Champions en Octavos, de la Copa del Rey por un equipo de 2ªB y perdido la Liga.

Pues que quieres que te diga. Prefiero que marque 10 goles menos pero que aporte goles + asistencias para que el RM se plante en la Final de la Champions + la Final de la Copa del Rey...y aun encima marque los goles que dan el Titulo al equipo.

10 goles mas 10 goles menos...que importa cuando haces a un equipo campeon.

1 respuesta
alepe

#3396 Cometes un error de bulto, impropio de cualquier seguidor que le guste el fútbol. Y es comparar a dos jugadores con compañeros distintos (con una diferencia de nivel ABISMAL), entrenadores distintos, estilo de juego distinto etc.

En resumidas cuentas, el equipo de CR7 no tiene nada que ver con el que acompaña a Bale hoy en día.

Sería mas justo comparar los números de Bale con los números de CR7 en temporadas posteriores, donde el equipo ha ido mejorado ostensiblemente.

2 respuestas
MaLkaS

#3397 Pero si eres tu el que ha dicho que se le compare con la primera de CR :S, te contradices en la misma pagína, next level xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#3397 Pero si los comparas tu. WTF??? Eres tu quien lo ha dicho.

1 respuesta
SupermaN_CK

Alepe pls stap.

Zero_G

Ridiculo espantoso de Balepe

alepe

#3398 #3399 ¿? Yo hablo de que no se puede comparar equipos. Otra cosa son las sensaciones desplegadas INDIVIDUALMENTE.

CR7 cogió a un Madrid bastante regulero y consiguió aguantar en liga hasta el 0-2 cerca de las últimas jornada.

El solo llevo el equipo a disputar la liga al Barcelona, al mejor Barça de la historia, se puso el equipo a la espada e individualmente fue una bestia.

Four

Bale esta muy amortizado por ahora

w4nx1

Yo estoy con alepe. Del fichaje más caro de la historia del fútbol se esperaba mucho más, ha sido una temporada bastante decepcionante. Y eso no lo cambian el gol de los isquios y el de empujarla, no jodamos, que han sido más de 100 kilos.

3 respuestas
Four

#3404 100 kilos por un gol en la final de la champions y final de copa lo veo mas que amortizado

Elektro

El Madrid de hecho está pensando en venderlo a ver si pueden recuperar aunque sea 10 milloncitos.

Pufazo Bale.

YonkiLeon

Que bien sienta la bilis cule despues de que el madrid gane la decima, rabiais mas que los del atleti xd

1 respuesta
cEsCC

#3407 Esperate que todavia falta la campaña Messi balon de Oro 2014.

GrimMcSlam

Pues yo creo que es la primera vez que veo unanimidad en el fichaje de Bale... Pero desde el principio eh??

Y decepcionar, no ha podido decepcionar a nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

Unanimidad entre los madridistas, me refiero.

VENTURIN

La tenéis adentrísimo con Bale jeje. Se huele el miedo a millas

lxn_

Ya más en frío y hablando de Bale, ¿os parece que hizo una buena final? Porque tuvo 3 claras de las cuales solo el gol acabó entre los 3 palos

1 respuesta
Elektro

¿Hay algún vídeo del pitido final y los momentos posteriores? Es que no vi nada y me gustaría verlo xD

alepe

#3409 Decepciona por el precio costado. La temporada no ha sido mala, ni mucho menos.

Y hacer buenos números en un Madrid o en un Barça no es difícil, ahí tienes al pufo de Alexis xD

1 respuesta
YonkiLeon

#3412 me importa 3 cojones si hizo buena final, solo se que hizo lo suficiente para que la decima se viniera para madrid

#3414 y por que ney por ejemplo no es capaz de hacerlos?

1 respuesta
yooyoyo

#3404 Después de verte escribiendo sobre política no me puedo enfadar contigo :*

1 respuesta
Nitamo

Dejar a mi papá, haters.

alepe

#3415 -> #3377

1 respuesta
w4nx1

#3416 xDDD :)

Si lo peor es que me vienen con lo de la bilis y yo bilis ninguna, de hecho creo que me comporté bastante cuando ganasteis el partido y os dije que había sido más que merecido.

Otra cosa es que piense que Bale ya está amortizado.

YonkiLeon

#3418 en numeros totales son peores lo de ney que los de bale, en goles importantes tambien ya que ha marcado en las 2 finales que ha jugado una de ellas de copa de europa.

Entiendo que para los cules sea igual de importante marcar un gol en la final de la champions que ante el madrid pero la realidad no es asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN