UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

B

"recordamos haber ganado mas champions que vosotros"
fin de otro ciclo

CoolSpot

Como si se lesiona solo pisando mal, hay que ser poco previsor para jugartela como lo hizo el Cholo y lo que le ha costado.

Los que pretendeis comparar las bajas del Atletico con las del Madrid comparando ambas plantillas es que no hay por donde cogerlo, lo mismito es.

Halrock

a quien felicitara cumpleaños este año la portada del sport?

cabron

Puto Casillas, el gol del atleti es 100% culpa suya, y encima después se marcó otra salida igual de lamentable que casi cuesta otro gol, y esta vez no ha tenido ninguna parada milagrosa para justificar sus cagadas.

Supongo que el 4-1 es un poco injusto, el tercer y cuarto gol ya es en los minutos finales con el Atleti fundido físicamente, pero que grandes han sido el momento del empate y el del segundo gol.

3
B

#2938 Di María es joven y fue el mejor de la liga portuguesa hace unos años, aparte de un trabajador incansable que lo da todo por el equipo. Y algunos se reían de la venta de Ozil, que no movía un dedo por los demás.

Di María = media Champions.

blackoN

#2931 Qué amigos?

AleXxXxX_25

Vengo y digo HALA MADRID ME CAGO EN LA PUTA SOIS LOS MAS GRANDES y me voy

PD. el gol de Ramos el q mas he celebrado en mi vida, y con el de Bale me eche a llorar directamente :(

PD2. como pueden seguir los culés dando x culo a estar horas jaja

sh31k

felicidades a los madridistas que valen la pena del foro.

2
B

Por cierto, el Atlético de Madrid esta noche ha dado pena, han jugado todo el rato a cortar el juego haciendo faltitas y faltones, perfectamente el árbitro en algún momento se ha podido cargar algún jugador, pero aún así no lo ha hecho.

Más tarde, a 30 minutos del final se estaban tirando al suelo todo el santo rato, además de que se hicieron 5 cambios en la segunda parte.

Desde mi punto de vista, los 5 minutos de tiempo extra se han quedado incluso cortos. Aún así el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que Casillas ni siquiera ha llegado a intervenir en todo el santo partido, excepto para una salida que se ha topado con Villa, pero para los lloricas, el gol llegó en el minuto92/93.

1 respuesta
Jcm_jonathan

1 2 respuestas
sh31k

#2949 Es casi insultante que os quejéis de eso este año, cuando el año pasado "era futbol".

1 respuesta
B

#2951 El año pasado era el Baça el que cortaba más el juego que el Madrid. Puedes revisarte los derbis y dejar de hablar por hablar.

Halrock

pero en serio veis injusto los 5 min? de verdad?

Si cada golpe era 1 min minimo tirado en el suelo, cada balon parado apurando el tiempo al máximo, más las faltas, tanganas y los cambios, minimo eran 3 minutos y el gol ha sido en el 92' y pico.

Es la peor excusa de todas los 5 minutos de descuento. Incluso los cules quejandose, de risa

E

Soy del Real Madrid - Mago de Oz https://www.youtube.com/watch?v=mlI9SQbO4Kg

iMcOma

cryyyyyyyyyyy moaaaaaaaar pleaserinoooooooooooooooooooo

spikesot

Yo si veo injustos los 5 minutos, la verdad que me parecieron poco comparado con el tiempo que se perdió, este partido en el descuento habría puesto 7 min o así, entre cambios y los otros tirados por el suelo perdiendo tiempo...

1 respuesta
redomix

#2950 Nos dan 5 y nos sobran 2

1 respuesta
RySaeBa

Que Gabi no vaya al mundial me parece algo demencial. Que jugador.

Kelem

cry me a river (8)

D

No era que cuando se hacían 3 o más cambios en la 2º parte por reglamente mínimo son 3 minutos de descuento? pues ahí tenéis dentro del gol de ramos.

Ahora obviando la excusa de los 2 lesionados del atleti que el Madrid también tenía lo suyo, que es lo que os queda? la flor?

j3j3j3j3

Kassie

La Decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los Putos Amos De Europa Y Punto

CrossKazama

Por cierto la Supercopa de Europa y el Mundialito cuando se juegan?

Shadox

Hay que ver xD cuando ganáis un puto titulo os ponéis por la estratosfera, nosotros desde el 2008/2009 haciendo historia de verdad, lo vuestro es un simple golpe de suerte de un añito xD, enhorabuena y disfrutadlo porque ahora os toca lo mismo de siempre... otros 3 años sin comer un puto rosco =)

3 respuestas
CrossKazama

#2963 xDDDDDDDDDDDDDDDDd claro, ganar 10 copas de Europa no es hacer historia

8 1 respuesta
iMcOma

#2963 venga 2 manos para contar shempions hay que estrenarlo.

Shadox

#2964 Bueno! ahora ya puedes decir que tenéis una en color, con HD incluso 3d! grábalo y guárdalo para la posteridad amigo! porque la siguiente no la tendréis hasta que el 4D este en casa :D

1 respuesta
1 comentario moderado
-tarkens-

Buenas décimas noches.

tripcorE

Le tenía respeto a Simeone hasta que se encaró con un chaval de 21 años. Qué verguenza, espero sanción ejemplar de la UEFA. Argentino tenía que ser.

1 respuesta
Kassie

#2963 No tienes ni la mitad de razon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN