UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
R0571N

#299 Tienes razón en que lo de Dybala no es suerte, es una estupidez. Una estupidez por la que termina pagando un equipo que hasta ese entonces tenía posibilidades de empatar. No es suerte que CR remate así, es suerte que no solo Chiellini cometa un grave error, sino que Buffon también cometa otro.

Evidentemente tuvisteis más ocasiones y no lo niego, pero es obvio que sin el error de Dybala no hubiera sido tan fácil. Hubiera sido más justo un 0-2, un 1-3, o así. Y repito, el Madrid mereció pasar la eliminatoria y la iba a pasar con o sin la expulsión de Paulo.

B

#293 A partir del minuto 70 el balón era del Real Madrid. Era cuestión de tiempo a que la Juve metiera la pata y en la jugada del penalti así fué. Fué un regalo digno de segunda división xD

1 respuesta
R0571N

#302 Pues eso, era bastante evitable esa "entrada" de Benatia.

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#303 se quedaba con el balón en el área pequeña, como que la acción de por sí era bastante peligrosa.

Benatia arriesgó y le salió mal

JMBaDBoY

La UEFA acaba de elegir la sede de la final de Champions en 2020, será en el Atatürk Stadium de Estambul. En 2019 será en el Metropolitano.

dru1dA

vuelven Can y Lallana. No irán al mundial así que no me extrañaría que forzasen un poco más de lo habitual para estar en el banquillo y jugar unos minutos.

1 respuesta
Loki_Cat12
B

Desde cuando se puede convocar a toda la plantilla?

1 respuesta
yooyoyo

#309 Se convoca a todos para el viaje y luego se hacen los descartes, que van a la grada.

1 respuesta
B

#310 Ah, pues eso no es una convocatoria entonces xd

Que no nos engañen.

laZAr0

#307 Confirman la convocatoria con una foto de Mane tocándose la pija.

dru1dA

entre esto y que el Madrid ha devuelto mil entradas... una pena

B

A mí me parece de puta madre. Cuanto más vacio el estadio mejor.

2
dru1dA

imagino que se aplica también a Emre y Sadio

1 1 respuesta
yooyoyo

Con los culés ya en la cueva desde hace un año esto está paradísimo.

1 respuesta
Merino14

#316 Normal, una gran parte ya hemos aprendido que el Madrid en Europa es diferente.

bleed11

Es que la final está muy decantada para el Madrid, una pájara de esas del Liverpool y les marcan tres xd

TrumpWon

Tengo unas ganas que sea ya final que pase lo que tenga que pasar y poder quitarme el puto avatar ya. Bendita hora la de la conjura, como no funcione..

MrAble
Arkath

Mañana es el día! que nervios tengo jaja

Meiven

#315

Van a ir al infierno. Venden su religión por gloria y dinero

dru1dA

joder si que ha tenido recorrido la traducción a medida

por cierto parece que otra compañía random ha cancelado otro viaje a Kiev de aficionados del Liverpool. Que caos.

https://www.liverpoolfc.com/news/announcements/303333-liverpool-fc-tickets-refund-champions-league

al menos el Liverpool devolverá el dinero de las entradas a los que no puedan llegar

1 respuesta
SRvictor

#323 Yo lo que oi fue que dijo que Marcelo era el punto débil del Madrid porque no defendía o algo así.

Pero vamos, no me parece para tanto, yo y muchos amigos míos madridistas estamos acojonados esperando el Salah vs Marcelo.

1 respuesta
dru1dA

#324 el no lo dice directamente. Le preguntan algo del estilo si Marcelo es un punto débil del Madrid y responde: "si si, todo el mundo dice que Marcelo no sabe defender pero ahi están en su 4 final". y luego comenta algunas cosas más.

Pero eso no vendía tanto como el titular: "Marcelo no sabe defender" que es con el que se han quedado.

1
overzeta

que malo es Marcelo solo ha marcado en cuartos octavos y semis...

que yo sepa todos los laterales ofensivos dejan huecos ya que es imposible estar en 2 sitios a la vez para eso tenemos 3 buenos MC para hacer coberturas cuando uno sube

mejor metamos al theo que ni defiende y en ataque no sabe ni meter un centro que caiga dentro del area

B

No está mintiendo. A priori Marcelo no defiende y tienes que atacar por ahí. Sobre el papel es un punto débil como la copa de un pino. Pero claro, de la otra cara de la moneda por mucho que tú ataques y generes peligro por ahí, Marcelo suele generar más peligro aún

1
bleed11

Es que el punto débil del Madrid son los laterales en defensa (Marcelo más que Carvajal) pero el punto fuerte y lo que hace estar al Madrid por encima del resto de equipos son los propios laterales en ataque.

Zh3RoX
1 respuesta
yooyoyo

#329 Pobrecillo xD

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel