UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
B

#2307 Lo que hizo con el Dortmund llegando a la final de la Champions o lo que ha hecho de nuevo con el Liverpool son una sacada. Dos finales de Champions. Para mí es un entrenador TOP. Y llegará el momento que gane sus champions y demas titulos, porque es inevitable.

1
re4q

Siento muchisima vergüenza por el periodismo de este país. Mi antiguo compañero de piso que estudiaba periodismo, como persona no lo se, pero como compañero era bastante mediocre he incluso indeseable - Al nivel de muchisimos periodistas i mucho mas los deportivos. Al final os voy a meter todos en el mismo puto saco de mierda

Shenkra

Está claro que el Madrid es el rey de Champions, vive por y para Europa (como se ha visto esta temporada) y aunque les vaya mal tienen claro que un buen torneo de Champions les salva la temporada.

Lo que han hecho estos tres años tiene mucho mérito y es increíble, pero desde luego no me parece que sea el mejor equipo del mundo ni de lejos. Son efectivos, juegan bien y saben lo que tienen que hacer en este tipo de partidos, pero creo que otros Real Madrid anteriores jugaban infinitamente mejor y si fuera seguidora suya sería crítica con eso. Hoy se los ha meado el Liverpool durante toda la primera media hora y la verdad es que si no llega a ser por el carnicero de Sergio Ramos que ha condicionado el partido, el Liverpool les podía haber pintado la cara tranquilamente.

Así que felicidades a los madridistas por la 13 y a disfrutarla, que es increíble lo que habéis hecho, pero ojo porque endiosar a un equipo no es bueno y la medida que le tenéis cogida a la Champions no va a durar siempre. Creo que el nivel del equipo ni de lejos es tan bueno como debería serlo por haber ganado 3 Champions seguidas, pero está claro que saben que si la ganan ya han cumplido y van solo a por eso.

1 5 respuestas
R0571N

¿No pone en riesgo su trabajo Lama con todo esto?

3 respuestas
massaker

#2166 Tiene contrato hasta 2021, que nos pagasen ahora 100-120 millones por CR (no va a pasar tiene 33 años) sería el negocio del siglo. Enésima rabieta de Cristiano qu eno le va a servir de nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2314 que trabajo?

1 respuesta
TrumpWon

#2313 Felicitas pero metes de por medio el carnicero de Ramos por un lance desafortunado. En fin el nivel. Seguid odiando. 3 champion pero no es el mejor equipo, lo es el barcelona por ganar la copa, o el PSG. Felicitar a la vez que echar mierda, te parecerá bonito. Haber esperado una semana al menos

1 respuesta
re4q

#2314 precisamente todo lo contrario, tan podridos estan los de abajo como los de arriba. A la plebe le gustan estas mierdas.

1
B

#2316 el que tengo aqui abajo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#2314
Debería pero es que la prensa de España, la nacional, es antimadridista. Lo tienen muy estudiado. Y este sigue vendiendo a ese público

R0571N

equisdé

Loki_Cat12

#2319 no me quedan manitas

overzeta

de los últimos 10 años en europa y los 20 títulos en juego (10 UCL y 10 EL)

en españa hemos ganado 13/20 :sunglasses:

baño y masaje al resto de europa y eso que por estos lares tenemos 0 jeques de esos que cagan oro :thinking:

2
dru1dA

Hoy poco se le puede reprochar a Klopp a pesar de que su récord en finales es pesimo. Si desde el banquillo sacas un Fekir o un Dembele es otra final. Pero mirabas los cambios y daba miedo.

2 finales europeas en 2.5 temporadas con el Liverpool, dos de CL en 5 años y con gasto neto negativo en ambas ocasiones... pena que no haya rematado la faena.

1 respuesta
Shenkra

#2317 la realidad del partido está ahí y que la acción de Ramos ha condicionado la final está clarísimo, y no ha sido un lance desafortunado sino una falta totalmente bruta causada por su desesperación de no rascar balón xD También ha marcado el partido el portero del Liverpool, ojo, pero salvo Bale e Isco me da la sensación que ha sido más demérito del Liverpool que mérito del RM, y a eso me estoy refiriendo.

Es increíble lo que habéis hecho de conseguir 3 Champions seguidas, está clarísimo que es una brutalidad y ahí queda. Pero como seguidora del fútbol me parece sorprendente leer cosas como que es el mejor equipo del mundo cuando a nivel de juego está claro que no y han dado pena toda la temporada. Yo creo que un equipo como el vuestro no tendría que renunciar a todos los títulos y contentarse con tener la Champions únicamente a mitad de temporada, por mucho que luego la ganeis. Pero oye, cada uno se queda con lo que quiere y le exige a su equipo lo que quiere, yo desde luego estoy deseando que el Barça espabile en Champions y que gestione al equipo de mejor manera.

1 3 respuestas
bleed11

#2324 Hasta ha hecho que Lovren pareciese buen central.

El Liverpool necesita portero y banquillo, hoy le ha faltado también un poco de calidad en el medio campo pero ya viene Naby

2 respuestas
Kassie

Moraleja de esta final:
Lo barato sale karius

10 1 respuesta
TrumpWon

#2325 Si Isco ha tardado 30 min en salir. Modric Kross han sujetado el Madrid y Benzema y Bale han rematado el partido.

No es ni falta, Ramos le quita la bola limpiamente y Salah que llevaba con el brazo debajo del de Ramos forcegeando se cae y mala suerte. Me encanta Salah y me hubiera gustado que jugase toda la final. Espero que llegue el mundial. Pero eso buscáis donde no hay es lo que os queda para no reconocer que el Madrid es el mejor equipo actualmente de lejos. Y el mejor de la historia , eso ni se discute

1 respuesta
mollo85

¡¡¡¡Hala Madrid!!! me dan pena los antimadridistas, ya no saben ni que decir, os vais a pasar la vida llorando jajajaja 🤣🤣🤣🤣

Shenkra

#2326 Se ha visto que el Liverpool depende una barbaridad de Salah y eso tampoco puede ser, porque a parte de lo que ofrece a nivel individual ha sido salir él y ver que el equipo estaba más perdido que una perdiz al tener que cambiar el sistema de juego. Una dependencia tan grande de un jugador muestra todas las carencias del equipo que sin ser malo aún está muuuuuuuy lejos de otros grandes como el mismo Real Madrid. El año que viene lo pasarán muy mal si finalmente venden a Salah.

re4q

#2327 como me he reido

doJi

Lo de Ramos y Salah es un lance de juego.

Ambos jugadores llevaban los brazos entrelazados uno a caido mal y se ha lesionado, puede pasar.

re4q

La verdad es que pobre chaval... La vergüenza que debe sentir ahora mismo es impresionante.

2 1 respuesta
antoniodela1

ni 3 horas en empezar a quitar mérito a esto..

iPoded

#2333 los periodicos españoles ya lo habrian acribillado, allí la gente por lo menos lo apoya. Solo puedes fallar si llegas a la final.

dru1dA

#2326 los 4 de atrás han hecho un partidazo. Trent es un centrocampista de 19 años y ha jugado como si estuviese acostumbrado a finales y estaba frente a Marcelo e Isco como lateral. Robertson el año pasado descendía con el Hull y como si nada.

El partido que hace Lovren tb es impecable. Tanto defensivamente como con el balón. Pena que Karius se guardase todas las cantadas para la final.

En fin espero que no se vuelvan locos con el portero. Prefiero que gasten 80M en un atacante que en un portero.

13malkavians

La diferencia ha sido el banquillo. En la primera parte nos han meado un poco con la presión y buscar la contra, pero eso no lo puede aguantar nadie, y más si se te lesiona la estrella del equipo (madridista desde xiquiteto) en un lance del juego... Zidane estaba esperando el momento para sacar a la bestia galesa y gracias a eso y un portero contrario mediocre, hemos entrado en la jodida historia del fútbol.

Las finales no se juegan, se ganan

Shenkra

#2328 puedes pensar lo que quieras si eres más feliz, pero las imágenes están ahí y el partido para volver a verlo las veces que quieras.

Ya he dicho que no pretendo quitar mérito a lo que habéis conseguido, pero de verdad me sorprende que os contenteis con el nivel de juego que habéis dado esta temporada y creo que no le hacéis ningún favor al equipo diciéndolo xD El año pasado por ejemplo la segunda mitad de temporada fue de las mejores que recuerdo de las últimas en cuanto a nivel de juego y se vieron cosas muy bonitas que esta temporada no se han visto ni de lejos.
Pero vaya que por nosotros mejor, mientras sigáis pensando lo mismo menos cosas cambiareis y al menos seguiréis desaparecidos en todo menos en Champions xD

2 respuestas
varuk

#2238 #2237 #2235 Lo dirá por algo ¿no? No sabemos toda la historia. Ahora leo que pone esto:

1 1 respuesta
TrumpWon

#2338 Pero si el Madrid ha dominado el partido hoy por favor a ver si te crees que es fácil jugar así al primer toque y tener una y marcar... Si este nivel lo hubiera demostrado el Barcelona habría unanimidad. Es lo que tiene ser del Madrid, nadie te concede nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel