UEFA Champions League - Octavos de final

belegar

pos casi nos kaen 4 la suerte a exo q esto no acabara en la primera parte, enfin a otra cosa mariposa, ste finde el RM nos come, con los desanimos q llevan... enfin veo muxas paginas x aki exando mierda al barça

kyle

#1256

hemos defendido de puta madre, pero en la 2da parte con tanto jugador atacando en un barcelona es muy dificil aguantar.

JaNDeR

Al final tanto Liverpulienses x'D como barcelonistas cantando en You'll never walk alone fue bastante grande xD

#1262

Espero que sigas asi toda tu vida, que da gusto charlar contigo hasta que sacas las mayusculas a pasear.

C

#1254 ni puta idea.

M

el discoduro este cachondo él... "si se clasifica el Barça con el partido de hoy es para reirse..."

La segunda parte ha sido MUY buena por parte del Barça, con un gol y otra clamorosa de dinho... las ocasiones del Liverpool han sido simplemente consecuencia lógica del planteamiento del Barça, no por fallos reales, era un riesgo ke se sabía ke se asume jugando con 3 defensas...

Y claro, ke pase el Liverpool con el partido ke hicieron en el Camp Nou no es de risa no?

jojojo

Una eliminatoria disputada, y ke hubiera pasado kien hubiera pasado no sería injusto viendo ambos partidos.

GrimMcSlam

Q pena el Barça :S

Alguien me explica q ha pasado en Valencia?? :O:O

fRoD

#1251 La principal diferencia es que no estoy hablando del sport en estos momentos , sino del AS , así que ¿a que viene tu comentario ? ..

Pontifex

#1248(yop) sí, nos ha hecho mucha gracia a todos, pero a ver si nos quedamos sin navarro y sin marchena para lo que queda de champions

PruDeN

el madridista deberia esperar a mañana a reirse del barça ...

Darth

Cuando Ronaldinho tira al palo... hacia tiempo que no saltaba tan alto para cagarme en la mala hostia.

_UnNaMeD_

-

kyle

Y quiero insistir, el Barcelona no ha jugado "bien" pk no le ha dejado el Liverpool hemos corrido como jabatos y achicando huecos pero con sentido, organización y orden

Ak3larr3

Enhorabuena al Valencia, ganando en futbol y en puños por lo visto xD

El Barça ha perdido, pero yo como cule me siento orgulloso del equipo que le ha echado mucha garra y lo hemos tenido ahi. Tendria que jugar siempre con la misma intensidad.

Sobre todo ha ganado el futbol, partido bonito, ambiente impresionante y sin nada de juego sucio, ya podia ser siempre asi.

Voy a tener que tomarme una tila para dormir hoy xD

ArcheR

De todas formas, #1262, sinceramente, el Liverpool ha hecho un pedazo de eliminatoria, y me jode mucho que el Barça quedara eliminado, está claro, pero perder contra un equipo así te hace al menos salir con la cabeza alta.

Lo dicho, felicidades y a gozar, perra.

H

Hay que rezar más a la mureneta.

Pontifex

#1266 pues parece que marchena le ha dicho algo a burdisso que se ha puesto como un burro y han empezado a zurrarse los dos, los compañeros les han separado, y ha aparecido david navarro para medrar y ha acabado dando un gancho, al final han volado patadas y los de seguridad del estadio no podían frenar a los del inter que querían pegar a navarro y marchena

DiSoRDeR

En fin hemos estado cerca d conseguirlo, una pena, ese poste d dinho... :(

Impresionante la afición del Liverpool, una pena q este tan mal representada x aki.

ANDREz

VAYA GOLAZO DE MANCINI al Olympique.... eso sí son bicicletas.

xxxVaDeRxxx

En la segunda parte el Barca ha jugado mejor que el Liverpool , y si Ronaldinho llega a meter esa que ha dado al palo...

fRoD

Valdés ha salvado al Barcelona y ha hecho un gran partido , solo a cometido un error y por suerte lo no se ha pagado , también es cierto que en el camp nou , se equivocó , pero cada vez lo veo mejor.

kyle

#1277

xDDD

#1274

creeme si te digo, que los últimos 20 mins han sido de lo peor de mi vida xDDD

rixhiG

Que Suerte tiene el Barça, se podía haber llevado 4 o 5 facilmente.

y0p

Primero que nada que el primero que ha empezado ha sido Burdisso, y Marchena simplemente se ha defendido, y luego se ha montado el tumulto y Navarro le ha soltado un gancho que al parecer le ha roto la nariz, y ahora el Inter esta poniendo una denuncia. No me parece correcto, pero si le estan pegando a un compañero lo más normal es que te metas y teniendo los nervios a flor de piel pues pasa lo que pasa, ahora le sancionaran y se acabó.

Estamos en cuartos contra todos pronosticos, AMUNT VALENCIA !

ReD-SKL

Y bueno el chelsea tb pasa, que noche :D (al menos para mi :) )

C

La verdad es que el Liverpool la primera parte ha sido espectacular, hacía tiempo que no veía un equipo que le diese tal repaso al Barcelona. Desde Agger o Arbeloa que no han dejado ni moverse a Messi y Ronaldinho, pasando por Sissoko y Gerrard que se han comido al centro del campo del Barça y han corrido como negros, hasta Kuyt y Bellamy que han presionado todo el rato a Thuram, Oleguer y Puyol provocando que no pudieran sacar el balón jugado hasta los centrocampistas. Es normal que en la segunda parte hayan bajado un poco el pistón porque no se puede correr así durante 90 minutos, pero es que si no es por Valdés y por la mala suerte, en la primera parte habrían metido 3 o 4 mínimo.

I

Me alegro que hayan eliminado al Barça, que luego si ganan la Champions vienen 4 culeros a profanar la Cibeles y a pegar berridos y lavarse en el agua

speciaL

Enhorabuena kyle ;)

En la primera parte los del liverpool iban de speed o algo xD madre mia estaban en todos lados. Gran primera parte del Liverpool y buena segunda parte del Barça, asi esto no siempre se puede ganar :[

Toldo ha roto toda la seguridad y se ha metido en el vestuario del Valencia xDDDD vaya tangana me ha recordado a cuando el zaragoza bajo y el toro acuña y todo esos metiendo patadas a todo dios xDDD

Gasolina

Barcelonista para siempre.

Ahora, le deseo lo mejor al Valencia.

DiSoRDeR

Cuanto troll esta saliendo d las cuevas, donde estabais pandilla de cobardes???

K

No hay video o algo donde ver lo pasado en valencia???

PD. Gerrard FENOMENO.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri