UEFA Champions League - Octavos de final

iFRiT89

YOU NEVER WALK!!!!!!!!!!!!!!!! ALONE!!!!!!

aajajajjajaja me a dado algo de alegria de que perdiera porque seguro que si ganan otra copa de europa saltaria el tonto de turno diciendo que la copa no va para españa si no para cataluña...

o si no los politicos estos de mierda que todavia lo joderian mas...

yo voi con los equipos españoles!!! asi que amunt valencia!! hala madrid!

PD: estoy borracho

rapsusKlei

Barcelonista hasta la muerte, pese a quien le pese.

Partidazo digno de ver, no pasamos? bueno, la vida sigue xd

Merengones, disfrutad estas horas que os quedan vivos en la Champions, que mañana el Bayern pasa y el sábado os caerá la del atún

It3m

BIEEEN!! a casa que ya se lo tenian muy creido.

A que jode perder cuando estas en lo alto? ya sabeis lo que se siente xDD

rekiem

AMUNT VALENCIA !!!! QUE GRANDES

RaYMaN

#1230 (niggaz) y? vosotros jugais con un 1-0-0-0, solo juega Casillas.

iFRiT89

YOU NEVER WALK!!!!!!!!!!!!!!!! ALONE!!!!!!

aajajajjajaja me a dado algo de alegria de que perdiera porque seguro que si ganan otra copa de europa saltaria el tonto de turno diciendo que la copa no va para españa si no para cataluña...

o si no los politicos estos de mierda que todavia lo joderian mas...

yo voi con los equipos españoles!!! asi que amunt valencia!! hala madrid!

PD: estoy borracho

Loker

#1232 espero que no te tengas que meter tus palabras por el culo AMIGOH.

AmiG

Ya estan los deficientes oportunistas diciendo tonterias.
Que cierren las jaulas ya.

SaMMeT

Al final, los dl inter se han welto locos, el burdisso le ha dado un ataque de histeria, se ha metido cn marchena, navarro ha ido a separar y le ha calzado un punchanton a burdisso, han salido corriendo detras d el cruz q le ha soltado una patada q no le ha dado y cordoba un patadon, luego cambiasso tb histerico se ha metido en el vestuario dl valencia a buscar a navarro

Pontifex

récord, 8 #1230

Reed-

#1235 i el solo se los hace isi xd

kyle

Como veis el Barcelona no es el único que jugando bien pierde.

Hemos demostrado que en Anfield somos grandes.

Que defensivamente somos de lo mejor de europa, que tenga un barcelona que sacar 4 delanteros pa hacer un gol tiene delito, y que tiren 2 veces en todo el partido tmb y que de un saque en largo un pelotazo te generen peligro tan facil.

Benitez seguro que tará de mala hostia, pk no me explico pudimos meter 5.

JuStY

#1236 hay que ser retarded para no incluir al Barcelona entre los equipos españoles y luego decir que te jode que cuando gana un titulo salga alguien diciendo que la copa va para cataluña.

BaSTiON

pa casa tarradellas.

M

#1236 No, no estas borracho, estas tonto.

Derek

no estaba adriano por ahi repartiendo? pq se kedaba solo no es por nada xD

JamesDuke

yo flipo con ulague XDDDDDDDDDD

en fin, suerte cules :)

-SpiderOwnz-

a chuparla los catalanes .

S

A Parla amigos. Me alegro por el Valencia.

MaCRoFT

esperando video en youtube o por algun lado de la tangana, no la vi :/

l31m

#1248 (FROD) dime ke diferencia hay entre el AS y ese "gran periodico" SPORT .........

kyle

#1249

no me quiero imaginar si hubiesemos jugado mejor tendrás cara, el próximo lo demostrais.

HusT

Soy madridista y es una pena que el barça haya caido eliminado, por otra parte sigo pensando que si mañana nos eliminan a nosotros vendrán muchos culés a meter mierda.

StifleR

Valdés es el cáncer del Barça, asumirlo.

JOki

cuanto madridista reprimido ...

ArcheR

#1242, felicidades al Liverpool y a todos sus seguidores, pero tiene delito que digas que menudo churro que el Barcelona tuviera 2 ocasiones y metiera 1 gol, cuando el Liverpool en la ida tuvo 3 y metió 2, y ambos por errores garrafales de Valdés y Márquez respectivamente.

Si el Liverpool jugara siempre como la primera parte de hoy, sería aspirante a la Premier sin problemas, pero el tema es que más bien suele jugar como en la segunda.

cALv0

parece ser que se han clasificado los 2 equipos españoles porque yo creo que el liverpool tenia mas jugadores españoles que el barca xD
Felicidades valencia!!

LmrZ

video de las ostias de valencia?

ANDREz

la verdad esk gerrard ha sido un coloso.

H

A ver si hay suerte mañana y gana el Bayern, aunque lo dudo con lo basureros que son.

Enhorabuena al Valencia, grandes.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri