UEFA Champions League - Octavos de final

DiSoRDeR

#1376 No olvides chivarte tambien a la seño y al dire

sharker

alguien crea un avatar de david navarro fan cuando corre? xDDDDDDDD

Zanger_bob

menudo maricón el navarro, suelta el castañazo y se va corriendo, psé

sharker

maricon no, puto amo que vacila a todos los del inter que andan detras intentandole meter patadas y cogerle y el david navarro eskivando a todos sin risas xDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me parecio en el momento q le robaba la camiseta a alguien y me kede to 0_o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maRc

Otro vídeo (17MB): http://www.zshare.net/download/valencia-v-inter-fights-avi.html

DiSoRDeR

#1376 No creo q alguien q se rie d una agresion se pueda permitir el lujo de recomendar terapia a nadie:

"ZAS EN TODA LA BOCA

OWNED DE NAVARRO A BURDISSO

FAN NAVARRO



ZAS EN TODA LA BOCA

ARRIVEDECHI INTER JAJAJA

AVATAR DAVID NAVARRO YA"

Sh1n0d4

JJOJOJOJOJOJOOJOJO VAYA CATA DEL DAVID ESE JAJAJJAJAJAJAJAA

LUEGO SE VA COMO UNA MARICONA, típico

Fistri

Muchas gracias maRc por subir el video ahora me lo bajara y lo vere.

Yo me he partido el culo de risa en el bar y cuando se iba de todos los del inter corriendo toda la gente nos hemos puesto a aplaudir.

AMUNT VALENCIA

GRANDE TIFFON DE VENDETTA.

MODO IGNORAR ON

Dohko

Hombre es que si se queda le van 3 o 4 a por el xDDD como para no correr

WaSHaAaH

pero qué poca sangre cabrones, así rajarán a vuestras novias que ni la defenderéis, llamaréis a algún munipa porque es lo políticamente correcto, no ardáis.

Olé tus cojones NAVARRO, olé los tuyos también Joaquín que casi lo retrata.

¿Acaso no véis que también dan los Italianos? Dios como me quema la sangre la gente así, no me gustaría teneros de amigos ni a la de tres, seguro que me linchan a palos y alguno se iba a meter jaja.

Obi_Ram

AVATAR DE NAVARRO PERO QUE YA!

sharker

navarro eskivando a 5 jugadores de una de las mejores plantillas de europa, puto amoooooooooo

keremos avatares, gifs animados, pins y gorras de navarro

GrimMcSlam

#1378 Si el Madrid pasa esta eliminatoria, me encantaría jugar contra el Liverpool, habría q ver q pasaría ¬¬

No vayas de chulo ahora xq el Liverpool haya ganado xq os ha faltao el pelo de un calvo.

Eso si, hay q reconocer q el Liverpool ha hecho un partidazo y ha merecido pasar la eliminatoria. Si no les han hecho un gol en la primera parte ha sido por pura potra.

Salu2^^

DiSoRDeR

#1388 y #1390 ya podeis masturbaros con el video q ha subido marC, buena paja os hareis esta noche.

Yo detestaria tener a un amigo q xq le da la gana le da una hostia a un tio agarrado y sale corriendo.

Zanger_bob

si se mete en una pelea es hasta el final, lo k no puede hacer es eso, no es de ser "legal", no se si me explico...

XkratX

es que es increible, se va ahi de 3 facil, parece futbol americano todos intentando placarle y el ahi pim pam. tochdown

-Sore-

resumen rapido:

barça: POCA SANGRE

liverpool: BAÑO TACTICO

PD: 7/7
PD2: ya podeis seguid metiendoos cn el sevilla, q es a lo unico q os abeis dedicado estos ultimos meses... a eso y a perder partidos...
PD3: vuestra prepotencia a sido y es vuestra perdición.
PD4: la aficcion del liverpool inconmensurable, recuerda mucho a la bombonera d nervion http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k

H

Pero de dónde salen los especímenes que dicen olé tus cojones navarro? qué tipo de hombres sois? O sea que defender a un amigo es ir soltar una hostia y echar a correr como un maricón dejando a tu amigo a su suerte, vaya tela algunos podíais darle a la neurona antes de postear.

ArteeMa

ke se joda el barça !!!!!!!!

ALA MADRIIIIID !!!

JaNDeR

Zás! En toda la boca.

Fistri

#1394

Joer que cansino eres,tienes mas ganas de insultarme?

Que quieres que viendo el video la paja que me haga como tu dices te la dedique?

Quieres acaso que te mande un mensaje privado dandote las buenas noches?

Me das miedo macho

Sh1n0d4

es de gays pero weno

Quiero 1 avatar de NAVARRO MARICON o CAGAO XD JAJAJA

Respecto al barsa, si no la hubieran cagado en la ida quizá ahora estarian en 1/4 :)

A por la copa y por la liga va hombre!!!!!!! :)

kaops

Joder Navarro es el tipo de futbolista que a mi me gustaría en el Madrid. Esa misma a Van Bommel mañana. PUTO IDOLO.

cagao??? que quereis que se quede a recibir de ostias?? ha ido a pegar, cuando ha pegado ya no tenia nada mas que hacer.

W

Prefiero estar clasificado.

sharker

#1398 si dando una ostia consigues arrastrar a 5 personas para que se centren en ti mientras te persiguen en vez de acribillar a tu amigo... Eres el puto amo.

Y si no te pillan mas puto amo aun.

Pero siempre tiene q haber algun terminator que se mete contra 10, aunq suelen acabar todos en el cementerio xD

#1403 tenemos a diarra que es una mala bestia, menos mal q en el inter adriano estaba trajeao por estar lesionado q si no llevabamos las de perder xDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

Navarro = Cobarde

Espero que le caigan muuuuuuuchos partidos, por subnormal.

Por lo demas, me alegro por el Valencia.

DiSoRDeR

#1401 Sencillamente alucino con lo q t divierte y lo q t ries con la q se ha montado y con la bochornosa acción de David Navarro. Un motivo para star contento hoy es el pase a cuartos dl Valencia, no eso.

Y no, no necesito q me dedikes una paja, ni ke me des las buenas noches, ni q me hables sikiera.

#1408 Ya se q no lo has puesto d mala fe, no t recriminaba nada.
||
V

maRc

Yo no he subido el vídeo, lo he sacado de rojadirecta.com ;)

Ya he dejado mi opinión sobre la pelea por ahí (está fuera de lugar, pero ya que ha pasado, no podemos hacer otra cosa que verla).

Sh1n0d4

#1403 que sa cagao y . JAJAJAJAJAJAJA

No lo intenteis solucionar.

A ver si el madrid se la devuelve al Van Boomel, a ver con que jeto se queda JAJAJA apostaria a tangana tb xD

GrimMcSlam

Ídolo?? pero si es un marica...

Ahi corriendo... :S:S

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri