UEFA Champions League - Octavos de final

iFRiT89

#1435 pues el que me lo de que salga corriendo y si consigue escapar y mis colegas no lo pillan queda como dios y yo con el guantazo...

ademas mirar el video antes de hablar porque le pegan a varios masajistas y medicos del vlc y toldo se enzarza con uno de seguridad...

HEROE!!! lo sigo diciendo

venga a dormir catalan :)

Crus

Por cierto, la imagen de Navarro corriendo y haciendo slalom camiseta en mano y evitando jugadores del Inter es impagable. Seguro que el tio tenia la camiseta en la mano preparada para cambiarsela con alguno del Inter al final del partido xDD

n00thinG

mucho heroe y todo lo que querais pero ese en 1 año y pico no juega la champiosn.

vaya gracia

Ux1o

#1439

  1. Era una frase hecha.
  2. Lo de la nariz no ha sido Marchena.

Me refiero a cuando empieza todo que Marchena sale ahí con cara de susto como si aquello le pillara de sorpresa. Eso sí, me gustaría saber porque los italianos iban tan a cañón a por él. Algo tuvo que decir.

dSk0p

Pues siendo el madrid seguro que no, ademas el madrid tiene que estar en las grandes competiciones, un equipo de tan gran calibre entre galacticos y su gran jugabilidad, no puede quedarse fuera de una gran competicion.

/ironia off

Fistri

Según en la cadena ser Navarro ha pedido el telefono de Burdisso a Carboni para pedirle discupas.

Lo veo bien eso.

Tambien que le de el pesame de mi parte jajajaja.

ARRIVEDECHI INTER

y0p

Es que os juro que no entiendo esa de descalificar al Valencia, entonces en cada encuentro que se monte una tangana y se peguen, deben ser descalificados, y si descalifican al Valencia que pasa el Inter... creo que os habeis quemado un poco, simplemente pondrán una sanción ejemplar a Navarro como le cayó a Angulo.

Ux1o

Podéis dormir tranquilos que no os eliminarán de la Champions. xD

JMBaDBoY

#1440 No me compares la RFEF con la UEFA, porque todos sabemos que en España las sanciones son de chiste, aquí puedes arruinarle la carrera futbolística a alguien (no quiero poner ejemplos) y casi ni te cae una triste sanción.

Fistri

porque todos sabemos que en España las sanciones son de chiste

Exacto y la ley tambien es de chiste hay le has dado xD

DiSoRDeR

Me pregunto como de llenas estaban las gradas de "La bombonera de Nervion" cuando jugabais en segunda, xq como estuvieran tan llenas como estaba esto de sevillistas...

en fin oportunistas, volvereis al agujero q os corresponde, veremos kien se rie entonces, lo lamento x los (pocos) aficionados del Sevilla q se comportan dignamente.

ArcheR

#1446, es obvio que en el Valencia le dijeron "ya que la cagaste, al menos llámale y pídele perdón para que caigan menos partidos".

Qué fácil es coger, meter la ostia, salir corriendo como un cobarde y después "ay, perdona". Lo que habría que hacer es duplicar el número de partidos de sanción si después intentan usar el tema de la disculpa como excusa, y esto no lo digo sólo por este caso, sino en general, que pasa mucho.

kedu20

Triste es que hasta vuestro presidente (del sevilla) diga que ahora que el sevilla gana salis sevillistas de debajo de las piedras xDDDDDDDDDDDD.

En cuanto a la sancion que hablais...siempre tendria que ser como decis, esto merece una sancion al club (hablando de lo que tendria que ser) pero dado como esta el asunto y las sanciones que se aplican en todos los problemas que hay, veria totalmente descabellado e injusto la descalificacion del valencia por el acto del energumero este.

Crus

#1452

ojala fueras igual de radical cuando es el Etoo el que pierde la cabeza y escupe e insulta a diestro y siniestro.

SaMMeT

Lo q es impagable es la puta risa de Marchena de psiquiatrico q tiene siempre mientras burdisso le kiere partir en dos, y le señala, como llamandole loco

Crus

Dios, es que veo el video una y otra vez y no me canso.

Navarro hoy ha vuelto a nacer, porque si le llegan a tirar al suelo, los del Inter lo matan alli mismo y claro a todo eso los del Valencia no se habrian quedado mirando.

Por otra parte, sin que sirva de precedente, ejemplar el comportamiento de la aficion del Valencia que no ha saltado al campo ni ha liado mas jaleo.

Fistri

Ya en si la actuacion en el partido por parte de los jugadores del inter no es del todo amistosa,se liaron a pegar patadas,empujones y vacilando.

La Uefa seguro que estudiara muy bien el video y tambien a más de uno del inter le caera algun partido,pk como que no creo que los medicos del valencia se han caido solos.

GRANDE LA AFICION COMO DICE EL DE ARRIBA
Y GRANDE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD AHI AGUANTANDO Y PROTEGIENDO EN LA PUERTA DE LOS VESTUARIOS DEL VALENCIA.

SaMMeT

http://img256.imageshack.us/img256/7618/navarro1hn0.gif
http://img264.imageshack.us/img264/2901/navarro2mk7.jpg

#1459
http://www.zshare.net/download/lyon-vs-roma-0-2-mancini-avi.html

Crus

por cierto, hay algun video del gol de mancini?

DiSoRDeR

jajajaj! q wena esta
http://img256.imageshack.us/img256/7618/navarro1hn0.gif

con espadas, muletas, pistolas... xDDD

iFRiT89

XDDD

GOLAZOO!!

http://www.youtube.com/watch?v=N19h4N7o4Q0

Fistri

Lo de mancini es una bicicleta y no lo que suele intentar hacer Robinho.

Sin mareo que le mete al pobre defensa y despues vaya donde mete el balon.

C

pero por ke empezo la tangana??

69SHeiK69

Impresionante Mancini

DiSoRDeR

Q golazo d Mancini, madre mia.

WaSHaAaH

¡JODER! Eso es una "Monty" y no la "Motoreta" que hace Robinho.

DiSoRDeR

Espero q la eliminación de la Champions haga reflexionar a Rijkaard x las ATROCIDADES defensivas q ha organizado ultimamente, él mas q nadie es responsable de la eliminación.

kijuna

#1460 jajajaja vaya tela xDDD

C

me parece patetico el final del valencia inter.....

SaMMeT

#1467 No habra sido por el partido de hoy?

No estoy de acuerdo contigo, hoy el barça habria perdido con cualquier alineacion, la gente no se entera, no existen formulas magicas, ni alineaciones exactas. El entrenador puede estar toda la semana preparando el partido que kien tiene q jugarlo son los jugadores, Rikjaard no tiene la culpa del rendimiento de Thuram o Deco hoy (por decir 2)

Es casi imposible ganar a un equipo con el orden y la motivacion del liverpool de esta noche, solo habiendo marcado pronto se me hubiera antojado una remontada en la eliminiatoria.

Me ha hecho gracia el comentario de Maverick de que Anfield iba a ser un spa, una aficion no necesita meter presion al rival para que su equipo juege mejor o gane, y el aliento de Anfield hoy, en una noche de champions de las que se suelen llamar magicas, han enchufado a los reds de una forma increible, tanto que el barça se ha visto anulado totalmente

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri