UEFA Champions League - Octavos de final

litusrem

Era Villar con peluquín

ANDREz

LIVERPOOL
VALENCIA
ROMA
CHELSEA
BAYERN M
PSV
MANCHESTER U.
MILAN

Bueno pues al valencia le vendría bien que le tocara Milán, Bayern o PSV, aunque pienso que ahora mismo al Manchester se lo meriendan.

JamesDuke

cuartos de final de la champions y el unico equipo español que queda es... el valencia

what a crazy world

laZAr0

La culpa no es del arbitro pero ha ayudado mas de la cuenta..

El fuera de juego a Torres? ESO era gol pero fijo. kahn estaba ya en el suelo.
La expulsion de Diarra?
La no expulsion del defensa que hace penalty?
La no amarilla del defensa que hace penalty?
El no sacar una puta amarilla en todo el partido a los de bayer ?
El sacar tarjetas tontas al madrid?
El dejarles hacer lo que les saliera dle pijo?
Vamos y el gol, es mano, pero controla primero con el muslo o no? es involuntaria.
Luego un chorro de fueras de banda que no nos ha dado.

Si yo no digo que nos arbitren a favor, pero al menos que sean objetivos y neutrales... En fin, tb podriamos haber hecho más, pero esto es una mierda.

Emerson muerete.

#1947 Ahora leete las 70 paginas y me buscas un momento en que yo haya "bokeado" TONTO. ;)

AmiG

xDDDDDDDDDDDD

Y la expulsion no pitada a Ramos por manotazo en la cara en su propio area?

Y que la mano fue involuntaria tiene delito tan solo mencionarla. No te engañes.

belegar

si si corree x los kleneex xDDDD

Koketso

Para empezar lo de A3 es de chiste, porque compran la champions y se dedican a dar 1 partido cuando antes por TVE daban uno martes y otro miercoles...

Luego, el Madrid no se quien dice que ha jugado bien, si lo unico que ha hecho ha sido apretar al final y porque el Bayer no podia con el culo y estaban todos apretados en su area. Pero aun asi el Madrid no es capaz de crear ocasiones. Ojala hubiese marcado Casillas, seria un verdadero puntazo, para que Capello se de cuenta de que es el unico que vale (ni aun asi)

A ver si el sabado el Barça le da un baño y echan al italiano retarded porque si no este año el Madrid no entra ni en la UEFA

kijuna

los temores se cumplieron :(

el planteamiento de capello es para echarle ahora mismo...

y con el gol de S.Ramos madre mía, que alegría más corta xD

GrimMcSlam

No lloremos joder... el arbitraje no ha sido ni pa uno ni pa otro, más bien pa nosotros, xq el penalty creo q era fuera del área.

El gol anulado está bien, lo mires x dnd lo mires... aunq sea involuntaria, es lo q hay :S

Solo queda animar al Valencia :)

Salu2^^

laZAr0

#1956 Supongo que seguirás buscando, a mi me ha jodido el fuera de juego de Torres que he sentido en ese momento que nos habian jodido la esperanza de remontar el partido xDDD.

Y la expulsion de Diarrá sigo sin verla... xD

Yo no estoy llorando digo lo que creo que he visto. pero el arbitro me ha parecido casero en todo momento, sobre todo en las faltas que ha dejado que hiciesen lo que quisiese, le han hecho cada entradon a guti que maremia.

Y Capello si estas viendo que cassano lleva 2 partidos siendo de lo mejor porque mierda no te dejas a Emerson y lo sacas maldito ORCO.

IAF

No he estado en casa... Como ha sido el partido ? victoria merecida del bayern y el madrid jugando como siempre ?

ANDREz

#1960 ha sido culpa del árbitro la expulsión de diarrá y vanbommel, pero vamos q ha sido amarilla para cada uno no roja directa.

Al que tenía que haber expulsado es a Lucio por el penalty a cubatinho.

ArcheR

Madre mía, he visto llorar por faltas, por amarillas, por fueras de juego, goles anulados, pero por saques de banda no pitados ya es el colmo.

Si es que uno nunca se acuesta sin saber nada nuevo.

ReMaTxEs

Lo siento xq mi respuesta va a ser un poco fanatica....

A tomar x culo lso mandriles ya!! Que mejor ekipo ni que pollas!! llevais 3 años que dais verguenza ajena... Cojones bajar a la tierra de una vez, esto va x rachas y la vuestra se paso, no vivais del pasado cojones!!

Marca cual va a ser tu portada?? Ayer no hablabais ni de Barça ni de Valencia y hoy vnga a animar al Madrid... Ants erais mas "neutros" ahora soys... gilipollas

P.D: El sabao m da q vuelve a perder el madrid eh!? xD

laZAr0

El madrid en general ha jugado bien en todas las lineas menos en la defensa con un Rcarlos desastroso y un torres que no olia a Lahm, los centrales tristisimos, se han comido los dos goles, especialmente el de Lucio, luego decimos que si Cannavaro pero con el coladero de estos 2 hoy han podido caer 5 también, Casillas pletórico.

#1962 Pero no sé porque sacas las amarillas porque he visto a bommel picar a Diarra pero diarra en ningun momento ha hecho nada.
#1963 Yo digo lo que he visto, esas cosas pequeñas como las faltas joden poco a poco, porque si les dejas hacer todas las que quieren siempre pues no van a parar, han hecho muchas de tarjeta tambien en contragolpe, me acuerdo de una a guti, y al final casi a robinho lo han sablado en una jugada que se ha ido.
#1964 muy inteligente.

PruDeN

pues eso.. os lo dije ayer .. no os riais de lo del barça q aun kedaba la del madrid .. toma

ZAS EN TOA LA BOKA

LoveFuck

Me habéis bloqueado la cuenta (Jander)!!!!

Bueno, cojo la de mi brodah !!

Lo que quería decir es que el madrid no mejorara mientra se siga quejando de los árbitros :\

ANDREz

#1965 no tenía que haber sacado ninguna de las dos.

Los que son los cánceres en el madrid son emerson, gago e higuaín... cassano, guti y raúl han jugado de puta madre.

jOrjUdA

Espero que Capello no vuelva jamás a entrenar al madrid.
Espero que R. Carlos se pire este año.
Espero que Helguera en las faltas no corra para atrás y aguante la linea en la frontal.
Espero que VanTroncoroy se jubile de una vez
Espero que Mijatovic deje el Madrid, y deje a alguien competente al mando.
Espero que Higuaín aprenada a controlar un balón.
Espero que Gago deje de perder balones
Espero que Raúl, Guti, Ramos, Casillas puedan jugar 1000 años en el madrid.

... mi único consuelo es que haya ganado o perdido el madrid yo mañana me levantaré a las 8:00 iguala que ayer y hoy a estudiar....

laZAr0

Gago a lo mejor nos pensamos que es más de lo que es, no le llega ni al sobaco a Guti. Raul muy bien hasta que se ha fundido, para mi el mejor de la primera parte, me parece de lo mejrocito que tiene el madrid y trabaja siempre mucho.

belegar

ZAS! EN TODA LA BOKA ZAS! EN TODA LA BOKA ZAS! EN TODA LA BOKA ZAS! EN TODA LA BOKA XDDDD mirad ahora los mas bokazas no aparecen.. y los q tenian la superioridad absoluta ahora son mas humildes q nadie, jajajaj tristisimo xDDD

M

Para mi el penalty no es... El "codo con codo" empieza fuera del area, y robinho cae cuando está dentro... no se si es falta o no, pero no parece ke haya nada grave para ke robinho caiga. Pero en todo caso como digo, me parece fuera del area cuando empieza el roce.

litusrem

y Larsson que se va de Old Trafford marcando :)

ojalá la gane el MAN UTD

#1969 te queda el mismo consuelo que a mi, y no veas como duele xD

laZAr0

#1971 Que repertorio OMG, todavia sigues buscando?
#1972 Lo zancadillean a pesar del codo con codo, y SI, es dentro del area.

UnReaL

triste es q os kejeis de los q se metian ayer con vosotros y ahora estes tu ahi haciendo el mongol :P

edit: for #1971

Billa

Pero no se suponía que con Gago e Higuaín le había tocado la lotería al madrid? O al menos eso fué lo que dijo Calderón xD

laZAr0

Al menos hemos aguantado un dia más que el Barsa en champiosn... xDDDD.

#1976 No si estos seguro que mejora, a Gago le falta pues eso, que lo intenta hacer siempre el todo y a veces se crece y la caga e Higuain pues no controla ni una bien. Pero buenos son y seguro que cada vez se van a ver más. A mi a Cassano como si corre con la picha fuera en el entrenamiento, pero juega bien y espero que no le echen al fin y al cabo.

-

lo cojonudo es que Raul no se como hace que unos días lleva una temporada espectacular y otros dias no ha hecho nada en todo el año... ¬¬

laZAr0

Se amolda a lo que hace el equipo, si el equipo en lineas generales está medio bien o hace que juega a algo pues se ve bastante mas porque no tiene que estar mendigando balones.

De todos modos, el madrid no juega a nada, si no llegan a pitar el penalty yo creo que ni metemos, falta un delantero que meta goles, no digo que VN sea malo que yo creo que es de lo mejorcito de la liga pero esque a veces se aleja del partido de forma espectacular.

V3dd3r

#1977 pienso igual que tu sobre Cassano, me parece de lo mejorcito que tiene el Madrid ahora mismo o de lo menos malo segun se mire, siempre intenta jugar al primer toque y siempre lo hace todo con mucha idea, pena que los vagos de turno no le acompañen las jugadas. La imagen de Guti en la entrevista del plus lo decia todo, sera un payaso, amariconao todo lo que querais, pero se nota quien siente el Madrid. Viendo los dos partidos, justo vencedor el Bayern, dicho de paso, uno de los peores Bayern que yo personalmente he visto, eso da cuenta de como esta el Madrid, madre mia, no lo veo ni en Champions el año que viene como no tomen medidas ya.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri