UEFA Champions League - Octavos de final

ScOuT

El Madrid caera eliminado, aunke me joda reconocerlo, pero ese 2-1 es una gran cagada.

reVorZ

Que no coño, en el Bernabeu ganamos 2-0 ^^

8 días después
Davor

Up! o que? xD

Yo pienso que el Madrid saldrá con un equipo como este:

---------------------Iker---------------------
Torres--Pepe---Cannavaro--Heinze
--------------------Gago--------------------
----------Baptista------Guti--------------
Robinho-------------------------Drenthe
---------------------Raúl---------------------

Todo esto si VNR no se recupera a tiempo que me da que no lo hará.

De esa alineación me gusta la defensa pero me causa preocupación el ataque :S

El Madrid lo va a tener muy complicado para pasar, sobre todo si juega como lo ha hecho contra el Recre. La Roma está muy fuerte y no solamente tiene jugadores de calidad si no que forma un bloque muy compacto y con muchas variantes. Esperemos que haya un buen ambiente como el de los días de las remontadas europeas porque va a hacer falta...

Respecto al Barcelona, creo que su partido es mero trámite.

Y el Sevilla lo va a tener complicado con el Fenerbaçe porque es un equipo muy rocoso.

Salu2,

oOL4sTOo

Yo solo se que no se nada. Ni se lo que hara Barça ni Madrid ni Sevilla,como esta el futbol...a saber lo que pasa :\

shortyStyle

Yo solo se que Barcelona ya se está llenando de escoceses, otra vez..

oOL4sTOo

Birras,guiris como gambas,y a liarla al Camp Nou,es su estilo de vida ^^

I

A mi me gustaria la alineacion de #1023 pero con Higuaín en vez de Drenthe, aunque casi seguro que saca la que has puesto, porque vamos, a Diarra no creo que lo vaya a poner

Davor

La verdad es que es buena opción Higuain para acompañar más a Raúl en ataque, porque Raúl en una Isla como jugó el sábado no me gusta nada.

Pero no se porque Schuster tiene muy apartado al pipita ya que lo tiene como 2 o 3 opción en los cambios. Y como Drenthe anda más metido en el equipo últimamente pienso que puede ser el holandés, pero vamos que sería una buena opción.

Salu2,

D

Real Madrid 4 - 0 Roma

El Madrid le tendria que dar un repaso como se lo dio alli pero que ni pasen del centro del campo.

kijuna

#1023 crees que no va a poner a Diarra...no sé yo

Davor

Hombre teniendo disponibles a Gago (que ha subido muchísimos enteros en los últimos 10 partidos) Baptista y Guti, el que me sobra es Diarrá y encima jugando en el Bernabeu necesitando remontar.

Otra cosa es que quiera subir a Baptista más arriba y amarrar el centro del campo más, pero si se quiere ganar a la Roma hay que meterles miedo y jugarles por las bandas.

Salu2,

OuTLine

a saber lo que pasa en esta eliminatoria... con lo mierdas que son los futbolistas, lo mismo les sale un partido como se les debe exigir o lo mismo salen pajeados cual aficionado y la cagan.

kijuna

#1031 ya, si yo no le pondría, pero a schuster parece que le gusta mucho :s

Loker

go REAL

dronmolon

Gago primero que aprenda lo que debe ser un mediocentro y luego ya si tal empezamos a hablar, que ser un buen centrocampista no es solo dar un par de buenos pases por partido.

Manda huevos que se compare a este mendrugo con Diarra. Pues no le queda por aprender.

DiSKuN

pasan los 3

-

El barça sin problemas, pasa seguro, los escoceses no meten en el camp nou un 0-2 ni aunque se les aparezca la virgen.

El madrid una incognita XDD nunca se que coño poner en sus apuestas, igual le sale un partido decente y les meten 4-0 que no juegan a nada y se van con un 0-1 o un 1-1 o algo asi.

El Sevilla creo y espero que pase, en abriendo la lata no deberían tener muchos problemas para ser superiores.

ZeroX_r00lz

La verdad es que diarra es el Cesc negro... ¬¬

_BusH_

barça 3 - 0 celtic

goles d eto messi xavi

x)

pd: madrid 1-1

sevilla pasara

Kanoute

Veremos q pasa mñ, seria importante meter un gol pronto xq tendrian q irse al atake y los pillariamos a la contra...ademas juegan sin roberto carlos, jesus navas lo agradecera xD

PD: han detenio en el aeropuerto a un periodista turco x abalanzarse sobre un policia (¿?)

twister

si el Barça marca el 1-0 rápido, posiblemente pueda golear al Celtic sin despeinarse.

Macca10

El madrid no se puede kejar q le pita Kyros Vassaras q es de lo mas casero q hay por europa.

Madrid 3-1
Sevilla2-1
Barça 4-0

kyle

Los Merengues estareis acojonados porque todos sabemos que el Real Madrid no es el típico equipo que pueda garantiza un 1 a 0.

Habrá goles en ambas porterías eso creo, espero que pase el Real Madrid pero no las tengo todas conmigo.

pd; la razón por la que quiero al Real Madrid en 1/4's es por un posible cruze con el Liverpool nada más lejos.

GrimMcSlam

Pues yo estoy convencío de que pasamos... pero vamos, casi seguro.

Me jodería un montón q nos eliminasen otra vez en octavos xDDD

NiGGaZ

Yo soy bastante pesimista con el real madrid de que pase, se que marcaremos pero tambien "creo" que ellos marcaran en una jugada aislada y nos pondremos nerviosos y ea.... el balon no entrara y fuera de la champions como siempre, nos merecemos pasar pero no lo logramos. jejeje.

N

Robinho mañana no hará una mierda.

El Madrid perderá, pero jugará bien y tirará muchas veces a puerta.

Digo esto para ver si surge el efecto inverso que me viene persiguiendo las semanas anteriores, que creo que el Madrid gana fácil y va y pierde.

DeUsIN

Esperemos que ganen aunq sea 1-0 y jugando mal xd lo firmaba ahorita mismo la verdad.

Cravendish

#1023 si se atreve que a sacar un centro del campo así, tienen que hacer un partido 10, para que la roma no les cuele uno.. porque la roma apelotona mucha gente en el cnetro del campo, y luego totti giuly y mancini salen como balas..

N

#1048

Hombre, Totti como una bala... será hace 3 o 4 años, porque lo que es ahora no creo xD, pero sí, tener ese centro del campo tan ofensivo nos puede joder porque seguramente colarían uno y tendríamos que remontar, pero si Baptista ayuda en defensa MUCHO, durante todo el partido, creo que se hará más dificil el gol para la Roma.

DarthVader

El madrid le va hacer un traje a la Roma.
No olvidemos que en champions el madrid es un equipo muy fuerte, muy mentalizado y muy superior a la roma.

A mi la Roma me parece un equipo bastante compacto pero muy inferior a lo que demostraban las espectativas.

Solo schuster puede estropear lo que puede ser una gran noche de goles.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4