UEFA Champions League - Octavos de final

B

#987, pues entonces Valdes es el mejor portero porque es el menos goleado(hace su trabajo ^^)? A no, que para Valdes no interesa eso..., xk diras la defensa tambien cuenta eh..y para marcar goles el resto de compañeros no cuentan?. Todos los goles de Raul que han sido de coger el balon en la defensa e irse de todos los contrarios y marcar?.

kijuna

#990 vale andrez xD

hombre no sé, el madrid metió 7 al valladolid y muchos dijimos que el valladolid se había suicidado con esa defensa, pues ayer lo mismo...eso no quita que el barça ayer hiciera un gran partido, que en ningún sitio creo haberlo negado...

de ahí a que me llames niñato... :(

#991 comienza el bucle infinito xDDD ahora te dirán que a valdés le tiran 3 veces por partido y al resto 30, luego vosotros contestareis...

alepe

Casillas > Valdes

Valdes --> posiblemente el segundo mejor portero de la liga, ha salvado al Barça un montón de partidos, posiblemente no se le pueda comparar con Casillas por las multiples cagadas que puede llegar hacer a lo largo del año, Casillas incomprensiblemente no suele cagarla jamas.

Celtic jugando en casa >>>>> Valladolid en el Bermabeu

Y poco mas, el que no lo vea es que no quiere verlo.

oOL4sTOo

que pesaos sois colega,os gusta mas una polemica....pff

roqueman

No si al final el Celtic va a estar al nivel del Alicante, a ver si pasamos con 2 goles en el último minuto (A poder ser uno de Ezquerro así ya tenemos excusa para que vaya a la selección).
Vaya tela lo de algunos.

B

joooder, entre el tema de valdes, que si los delanteros por llevar mas goles son mejores (tambien fue pichichi Salva Ballesta) o comparandome la copa del rey con la champions (con lo que conlleva en cuanto a motivacion y jugadores que se usan) este tema es ya surrealista.

N

#995

El Alicante es una putísima mierda, tampoco te pases.

JaNDeR

Barça -> 1 año sin perder en champions
Messi -> Pichichi de la Champions

A día de hoy:

Celtic 2 - 3 Rodillo blaugrana
Roma 2 - 1 Real "Leganamosalbarçaenelcampnouyyatenemoslatemporadajustificada"Madrid.

Nada mas que decir.

kijuna

#998 tienes una contestación muy fácil...

pero te dejo en tu mundo de felicidad

#1000 claro que sí, felicidades :P

JaNDeR

Pues claro que estoy feliz. Que tenemos mas opciones de pasar que vosotros.

Podemos ganar la Copa del Rey y volvemos a soñar con la Liga.

Suerte.

Que gusto da hablar después de un punish de 3.000 horas.

Sneyk

#998 simplemente dice, lo q todos los merengues vais soltando..

0-1 0-1..siempre =

W

la verdad esk la temporada esta muy guapa ahora mismo

1 comentario moderado
Crus

#1001

No merece ni la pena responderte.

Despues de ver al Barça ganar 1-0 a Osasuna, Racing, Deportivo y Villareal, es como para callarse 4 meses xD

Akklaim

#1003 Tómate una tila pequeño Fake, que parece que se te suben los humos cuando tu equipo empieza a dar lo que de verdad tiene que dar, nada de nada.

alepe

#1003? molas

OhmaK

#1003

Que fuertecito vas ¿no?. Tomate una tila o algo, para relajarte, que es solo futbol.

edit:
#1005

Mierda, no me di cuenta de q le contestaste lo mismo xd

ArcheR

#1004, a ti sí que no vale la pena responderte macho, que el 0-1 lo dice porque siempre estáis con el 0-1 del Barça - Madrid, no porque el Madrid gane por muchos 0-1.

Para enmarcarla esa.

w2P_

#1004 ya que intentas dejar mal (sin exito) informate, porq contra el depor fue 2-1

JaNDeR

#1004


Despues de ver al Barça ganar 1-0 a Osasuna, Racing, Deportivo y Villareal, es como para callarse 4 meses xD



De eso se trata el fútbol de ganar.

Dr_CrAzZY

TRI-PLE-TE ... asi suena.

roqueman

Madre mía han inyectado algún tipo de dosis de forofismo? Porque lo de estos días no es normal, el J0er y el Cruslightyear están en estado de gracia.

P

una duda

a la champions league no va la elite, la flor y nata, la crema de europa?

que haceis ablando de equipos pakos, cojos, de barrio, alicantes...

yo creia que esa clase de equipos iban a la UEFA

saludos

JaNDeR

Es que en MV

Equipo que gana el barça = Banda de amigos sin piernas que juegan sentados en sillones y con las manos atadas.

Equipo que gana el madrid = Mejor equipo de "inserte aquí la liga de la nacionalidad del pais" que lleva "inserte aqui estadística estúpida" y tiene a "inserte aquí un jugador del equipo que suene un poco" que es el mejor en su posición de "casa/calle/pueblo/ciudad/comarca/provincia/autonomía/país/continente/mundo" despues de "inserte jugador del Madrid que juegue en la misma posición".

m9fia

J0er el nuevo arrebatado y deficiente

SkalS

pero es que el gol del Celtic a Valdés yo no veo que fuera cagada, el delantero remato y el efecto que tomo el balón no se lo esperaba ni el! y si ni el delantero se estaba creyendo como iba el balón, pues Valdés aun menos

P.D: venga va, decirlo, Casillas lo hubiera parado...
P.D2: tengo amigos merengues que dicen que Casillas también se lo hubiera comido...

B

Valdes estaba en muy mala posicion , demasiado adelantado. Pero no es una gran cantada tampoco, salio bastante pensando que iba o a hacer pase o algo y al tio le salio un sombrero que no se lo cree ni el xD.

N

Valdés estaba demasiado adelantado teniendo en cuenta que el delantero estaba cerquita.

Casillas no sé si se lo hubiera parado, yo creo que tiene mejor colocación que Valdés y probablemente sí.

kijuna

sombrerazoooooooo

me has recordado a manolete :P

stta

jajajjjjajaj pobres merengues xD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4