UEFA Champions League - Octavos de final

ArcheR

De Turok no me sorprende, por eso no le respondo, lleva así años, es algo normal, pero de Grim es que es brutal, lleva desde que terminó la temporada pasada soltando cada perla que da miedo, y cada vez va a más xD

W

#929 hipócrita

LiuM

Cierto, entre los 16 mejores.

En este foro hace mucho que no se discute de futbol, se compite. Asi vamos, que es poner algo y salir de casa de mala ostia.

GrimMcSlam

Venga por favor... lo q os pasa es q no aceptáis las opiniones de los demás.

Quizas es q el Celtic hizo ayer el peor partido de su historia... xo es q fue increible el desajuste. Todo lo bueno que tiene el Barça tácticamente lo explotaban al 100% y claro, cn los jugadores q tiene... normal. Las paredes x el centro, los cambios de banda en la 3/4 del campo... si hasta les salió el córner al primer palo con Márquez y todo!! :S

Tengo q reconocer q no he visto más partidos del Celtic (solo uno q pusieron en La 2 hace poco) pero es q es un equipo más q mediocre, correoso y fuerte, xo nulo. Típico equipo inglés (juegan cmo los ingleses) de medio pelo. Si ganó al Milán es xq el Milán no está en su mejor momento tampoco.

Por mí como si lanzáis las campanas al vuelo y empezáis a escribir "Ronaldinho ha vuelto", "El Barça vuelve a ser como el del doblete" como han hecho algunos por este partido, pero no sería más que engañaros a vosotros mismos.

Salu2^^

zoKes

A mi el Celtic no me parece tan mal equipo.

Jugo a ver venir al Barsa y le salió mal , hay muchos equipos que le juegan asi al Barsa (a verlos venir) y les sale bien , ejemplo el Madrid , el gol de Baptista es de un claro contraataque , si Messi i Henry no hubiesen metido los goles ahora hablariamos de un magnifico planteamiento tactico del Celtic.

No se quien ha dicho que el Levante es mejor que el Celtic , pero es no tener ni idea de futbol.

El equipo de mi pueblo tambien es mas bueno que el levante , no pierde nunca.

Salu2^^ :D

TuR0K_Vva

Ah bueno, yo solo me referia que jugaran en la liga española... pero si, Torres lleva mas goles que Raul, por tanto está mejor.

El celtic es un chiste de equipo y obviamente, lo mio era una exageracion. En su campo puede dar algun tipo de resistencia pero fuera es una perita en dulce

pd : espero que algun moderador tome nota y empiece a punishear, xq pueden no estar de acuerdo conmigo, pero yo no insulto a nadie.

De todas formas es normal, cuando no se tienen argumentos serios para rebatir, se recurre a los insultos. Una lastima q esto este castigado por estos foros. Espero q se actue en consecuencia

GrimMcSlam

No sé quién ha dicho q el Levante es mejor q el Celtic, sé quién ha dicho q el Levante podría ganar/empatar perfectamente 4 o 5 de cada 10 partidos al Celtic, x poner un ejemplo.

Salu2^^

belegar

la gente sacando conclusiones d mierda macho, decir q un delantero es mejor pq lleva mas goles? vivaaaa la ignoranciaa futboleraaaaaaa!

m9fia

#967 concepto erroneo igualmente

LiuM

#966 Te doy la razon en que fuera no son peligrosos.

En cuando a la 2º parte tu post, sino escribieras cada palabra que escribes, con el unico objetivo de joder al resto de gente que no es del Madrid, podrias pedir lo que pides.

Lo que no puedes hacer, es prender fuego a paja, y luego quejarte de que los bomberos nunca vienen.

Sinceramente, eres uno de x personas, que se dedican a postear por y para joder, mas que para dar una opinion. Vamos que a mi modo de ver, para que todo funcionara bien, tanto tu como las otras personas de las que hablo (de varios equipos, no os equivoqueis) deberiais de cambiar la actitud, porque en los thread en los que no apareceis, sorprendentemente el ambiente es mucho mejor.

Porque una cosa es la piquilla sana, y otra cosa lo que haceis algunos, que es deprimente. Imaginate este foro, si todos actuaramos y escribieramos como tu lo haces, te daria asco hasta a ti mismo.

zoKes

#967 No se de donde sacas esa teoria pero jugar 10 partidos contra el celtic con el pes me parece un estadistica ridicula :D

Eso que afirmas lo puedes decir de cualquier equipo , yo tambien creo que el Levante jugando 10 partidos contra el Chelsea puede ganar/empatar 4 ó 5 partidos.

El celtic no es un grande de Europa , pero no son cojos , ademas cuando juegas contra un Barsa/Madrid/Chelsea/Milan , juegas al 110 %.

J

Decir que el Barça se parece al del doblete o que Ronaldinho ha vuelto... es engañarse. Decir que Raul es el mejor delantero de España y que el Madrid juega como los ángeles es decir verdades como puños.
Abre los ojos, el ciclo del Barça no ha acabado, es más, con los cracks que tiene (y jóvenes) durará muchos años más. La única realidad es que a día de hoy el Barça está jugando mejor que el Madrid, vivo en 3 competiciones y cosechando una racha de victorias impresionante. El Madrid parece que se está desinchando por momentos y que puede estallar la crisis de un día para otro, y no me salgáis con lo de los 5 puntos, que ya sabéis que tan fácil se ganan como se pierden.

GrimMcSlam

Impresionante racha!! 2 victorias consecutivas!! ¬¬

Jaden por favor, no me hagas reir (más aún). El Madrid está jugando mal?? Está perdiendo (injustamente vs Roma y Betis) es cierto, xo no creo q esté jugando mal.

Salu2^^

bleed11

Ronaldinho no ha vuelto, pero ahora ya se sabe q puede jugar al nivel q lo hizo ayer, q es muxisimo mejor d lo q estaba haciendo, pero muxisimo peor a lo q hacia 2 años atras.

Al q veo ultimamente flojo es a iniesta

DarthVader

si dices que perdió el madrid injustamente, tb tienes que decir q ganó muchisimos partidos de la 1º vuelta injustamente....

Porq por lo visto, al madrid le están dando de su propia medicina.

Rezar para q lo de ayer solo sea un espejismo. Porq como Henry entone y ronaldinho vuelva...

GrimMcSlam

Por supuesto, está claro q si. Contra Zaragoza o Getafe por ejemplo. No lo niego, es la realidad, xo estamos hablando de lo q está pasando ahora en el Madrid y creo q el mal juego no tiene la culpa.

B

#972 Venga ya, si el barça en esta segunda vuelta el unico partido que ha hecho que no de arcadas es este , por favor xD.

W

kijuna estas pillado de verdad....

nunca he menospreciado a la roma, digo q el madrid es mucho mejor ekipo y lo ha demostrado siempre..

aprende a leer hijomio, xq no m he metido con el madrid en mucho tiempo.

#975 ojala no sea un espejismo... si volviera el mejor ronaldinho veo al barça ganando la champions.

LiuM

#973 De hablar, hablalo todo, al igual que perdio de forma injusta, gano de forma injusta algun partido.

Ademas lo de jugar bien y no meter goles, es lo que hundio al Barça este tiempo, es mala suerte, pero es una situacion muy peligrosa, porque hunde moralmente.

El Barça tiene numeros de campeon este año, lo que nadie contaba es que el Madrid hiciera esta primera vuelta como lo hizo, de supercampeon (porque no es ni medio normal). Y es logico que pierda algun partido, porque era imposible seguir con la racha de victorias que llevaba.

Ni el Madrid esta tan bien, ni el Barça tan mal, veo esta temporada como una de las mas competitivas de hace algunos años, y el desenlace, en mi opinion, dependera de como lleguen al Madrid-Barça ambos equipos, porque hasta el dia de hoy, ninguno de los 2 ha mostrado un estilo de juego constante.

Que Ronaldinho haya despertado un poco, es para nosotros una noticia comparable, a que vais recuperando la defensa para vosotros. Los 2 equipos estan bien, sin mas, no hay que meterse a mirar cual esta mejor que otro, porque es dificil. El Barça esta en 3 competiciones, pero la liga a domicilio la lleva mal, y esta muy cuestionado, algo menos ahora. Pero es que el Madrid, esta vivo en 2, y en una de ellas, la liga, depende exclusivamente de ellos ganarla. Ademas es capaz de lo mejor y de lo peor (de 4 partidos perdio 3, pero el que gano, lo gano 7-0), al igual que el Barça, que puede ganar a x equipo y empatar contra el farolillo rojo.

Vamos que esta liga esta muy loca, y me lo voy a pasar como un niño pequeño viendo el desenlace, a no ser que me hagais "crecer antes de tiempo" al ver ciertos comentarios y escribir cosas, que en el fondo, no sirven para nada.

PD: Leer este tocho, con tono conciliador. Hacia tiempo que no escribia lo que pensaba, porque todas las letras se me iban en intentar aclarar comentarios que leia.

LADRILLOOOOO A LA VISTA PACHIIIII

zoKes

Ronaldinho solo se recupera cuando Etoo vuelve , q sospechoso.

Cuando Ronaldinho estaba en plena forma el que siempre destapaba la lata era Etoo , despues todo easy .

El Barsa sin Etoo pierde michiiiiisimo , menos mal que el Madrid prefirio a Ronaldo antes que a Etoo sino no hubiesen ganado ni la champions.........

twister

Dios mío como mola ver LLORAR a todos los del Madrid jaja. Deberías empezar a asimilar que el Barça, con el equipo que tiene, si cada uno funciona como tiene que funcionar es IMPARABLE. Fue 2-3, contra el Celtic, pudo ser 0-8, perdimos contra el Madrid, si, no funcionamos, pero deberiais admitir que cuando funciona es IMPARABLE y hace el MEJOR FUTBOL de Europa, se ponga delante el Chelsea,el Milán, quien sea. A ver que tal esta recta de temporada.

GrimMcSlam

Cuando funciona es pq os dejan funcionar. Y eso solo pasa cn ciertos equipos.

LiuM

Hombre grim, ya no es dejar funcionar, sino poder evitar que funcione.

Porque segun lo que dices, ningun equipo funciona sino le dejan funcionar, logico.

GrimMcSlam

El problema del Barça es q siempre hacen lo mismo, xq tienen jugadores tan buenos q se lo pueden permitir. Cuando un equipo ya conoce su manera de jugar (como ocurre en España) les cuesta mucho más ganar partidos.

El Barça siempre intenta hacer gol de la misma manera... desborde, pase, pared y pase-tiro/tiro.

Igual q el Madrid tiene la contra y el remate, el Barça tiene el toque y la precisión dentro del área. Vamos, eso es lo q yo saco dl juego del Barça.

Salu2^^

abE

al barça lo que le falta es definir, porque se acerca al area muchisimo

oOL4sTOo

#966 antes de postear,leete un diccionario de educacion modales,y respeto y luego rebuzna alguna piedra de esas que sueltas.

Encabezado: comprate un libro de filosofia de futbol,y aprende de algun maestro del balon.

Grim entonces esta afirmando que el Barça hara un papelazo en la champions no? porque si no l conocen el juego en Europa y sale como ayer el Celtic,son easy no? En copa porque no paso esto? :S,si tanto lo conocen,un entrenador puede variar y dejar un marcaje al hombre a Xavi en puro tramite,porque tendra a otro jugador que desempeñe esa funcion o simplemente sea YaYa toure el que saque el balon,o mil cosas...,el futbol no es un engranaje,son puestas en escena,y el que normalmente lo plantea mejor es el que gana,ni creo que se le haya tomado la medida al Barça,y creo que el Barça de toque,agresividad,clase y calidad ha vuelto,asi que ojo señores ^^

P.D: no lo harás tu mente no llega para más

TuR0K_Vva

espera... si un delantero no es el mejor xq lleve mas goles ( x hacer su trabajo) , xq lo es entonces? Lo veo tan simple que me parece absurdo estar discutiendo de esto.

LiuM si crees que lo que posteo sólo es por joder a la gente, tienes un problema de tolerancia. Simplemente no opino/pienso igual que tu , aceptalo. Y si no puedes aceptarlo, entonces, no es mi problema, repito, el problema lo tienes tu

kijuna

si cada uno funciona como tiene que funcionar es IMPARABLE. Fue 2-3, contra el Celtic, pudo ser 0-8, perdimos contra el Madrid, si, no funcionamos, pero deberiais admitir que cuando funciona es IMPARABLE y hace el MEJOR FUTBOL de Europa, se ponga delante el Chelsea,el Milán, quien sea

jajaja, luego nos llaman a nosotros prepotentes y que somos lo mejor sí o sí, y el jaden otro que tal baila...

wea, siempre me has caído bien e intentaré razonar un poco :P: vale, tú no habrás menospreciado a la Roma ni te habrás metido con el madrid, pero dime donde me he metido yo con el barça para llamarme niñato?menospreciar al celtic obviamente lo he hecho porque el partido de ayer fue de suicidio colectivo, y si no le calleron 7 fue de coña...un equipo que lo único que podía hacer contra el barça era luchar, correr, presionar y jugar directo, se dedicó a dejar el balón al barça, no presionar a nadie, y dejar que tocaran por todos lados...si no la sabían ni sacar de la defensa :s

saludos

kijuna

#933 por cierto, esa página que has puesto es tipo IFHGLASSS no???

he mirado en otro lado y sale esto:

Ranking UEFA - Coeficientes 2007/2008
Ranking UEFA

8 + ItáliaRoma 7 4 2 1 4.0000 14 16.7637

27 + EscóciaCeltic 8 4 0 4 4.0000 10 12.4750

y del año pasado:

12 + ItáliaRoma 10 5 2 3 5.0000 17 20.9364

34 + EscóciaCeltic 8 3 1 4 4.0000 11 13.2275

http://www.zerozero.pt/br/ranking_uefa.php

bueno, es sólo una aclaración :P

W

solo digo q se te ve muchisimo el plumero... si a lo de ayer le cambias el nombre barcelona por madrid tu habrías dicho q el madrid hizo un partidazo y no hablarías de bandas.

Gracias por decirme q te caigo bien =), pero prefiero que no m digas wea

ANDREz;)

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4