UEFA Champions League - Octavos de final

CalvOr0t4

#1288 Sí, creo.

chusty

Arriba messi desde mv tienes todo nuestro apoyo!

pd: por favor que no nos toque el arsenal en cuartos que nos largan isi.

kikonazoo

Resumen Milan-Arsenal

http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=36434

Agüita con el gol de Cesc

H

Pff, qué mala suerte...

Bueno, a cuartos, pero con un sabor amargo :/

KuS

#1288 ... al menos en la radio cuentan con ello, que como meta un gol el Fenerbache así porque sí... buf xD

kijuna

#1295 pues tal y como está defendiendo el sevilla no sé yo quien lo tiene más fácil ahora mismo...

-gizmo-

que grande cesc!

-

ahora llegarán a los penaltis y parará el demirel este los 5 sin despeinarse xdd

M

Oye Highlord el Cesc este es el que jugaría en el Barça B junto a Villa no?

Kenny

El Alex este del Fenebarche juega lo que quiere y mas.

kikonazoo

#1299 Oportunista. Xavi y Iniesta están al nivel de Cesc, aunque Iniesta últimamente está menos inspirado.

dronmolon

#1287 La verdad es que esto no se exactamente quien lo dijo (se que alguno de la culerada), pero que me da igual vamos, simplemente era por destacar una de las tantas gilipolleces que se marcan.

Por ejemplo tambien me ha parecido ver en la pagina anterior a alguno poner a Robinho como fundamental en el Madrid, cuando hasta hace pocas semanas seguia siendo en el mejor de los casos, uno mas en la plantilla.

Pero na, es lo que hay por aqui xD

X

bendita ignorancia #1280. no ay mayor ciego ke el no kiere ver pero trankilo ke #1282 te lo a resumido

roqueman

Por favor esperaba mucho más del GOLAZO de Cesc... no te pueden meter ese gol desde esa distancia y con esa potencia es una tragada impresionante, eso se para achicando y tirándose en el momento oportuno y más el tallo ese de 2m pero claro si te tiras desde el centro de la potería a la media hora de que el balón salga de los pies de Cesc...

#1299 No hombre para los partidos de Copa y estos contra el Celtic en eliminatorias resueltas nos venía de puta madre. Lo más curioso es que ya sabéis que va a terminar en el Barça, porque lo he dicho yo, y seguís poniéndolo por las nubes cuando el día que salga la noticia del fichaje pasará a ser un jugador del montón, espero vuestra reacción.

Kenny

¿Quien era el portero del Milan? ¿Dida? ¿Y Pato que tal?

D

que puto careto de desencajao fabregas celebrando el gol

dronmolon

#1301 jojojjoojo si, sobre todo Xavi :D

Y en cuanto a Iniesta y Cesc, prefiero Iniesta (aunque ultimamente este lamentable), pero desde luego no hay tanta diferencia como los forofetes de turno quieren hacer ver.

1 comentario moderado
KuS

No se como pueden estar confiando los turcos en dejarlo todo a los penaltis, si no mete antes el Sevilla, con ese aborto de portero que tienen XDDDDDDDD

AmiG

#1302 Entiendo que estes interpretando tu papel de troll, pero decir que Robinho no es fundamental para el Madrid es una estupidez como un piano. Tu el partido del Recre lo viste o algo?

-

ahora tiene que subir palop a rematar la falta XDD

LOOOOOL VERAS AL PORTERAZO PARANDO PENALTIS XDD

litusrem

vamos alves

lol, no ha prolongado el tiempo que se ha lesionado el arbitro.

69SHeiK69

A los penaltis el Sevilla.

Elitest

#1281 oportunista... xq no dijiste lo mismo el mayo pasado cuando gano la champions?
en fin como se puede ser asi de cazurro para soltar esa chorrada xq te joda q no fiche por el madrid.

KuS

ajjajaja el busaka está que echa la papa xDDDDDDDDDD

verás el portero manco del fenerbache ahora la lía y héroe otomano pa los restos xD

PHOBOS

a ver si palop es el palop de siempre.

litusrem

El porterazo del fener ahora no se para ni una xd

M

a sufrir :S

B

que jodido lo tiene el sevilla, que asco me dan los penaltis xD.

Martita-

El Sevilla es superior en los penaltis, sobretodo en la poteria.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4