UEFA Champions League - Octavos de final

sk_sk4t3r

A tomar por culo.

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA adioooooooos con el corazooooooooooonn que con el almaaaaaaa no puedoooooooo JAJAJAJAJAJ venga super cracks

LIDERES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que os han regalado un gol que sino AJAJJAJA

GrimMcSlam

Tos los años igual xDD

Madre mia... q fatiguitas de partido :S

Sneyk

#1796 ya empezamos cn las excusas

nFk13

dios ha escuchado mis plegarias <3

Santa

Todavia dira q el gol d raul era legal puffffffff

PLeaSuReMaN

jajajaja, a ver schuster que dice hoy XDDD

ratonzon

GRANDE MADRID, GRANDE

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

m1lkY

#1430 #1439 Si es que....

De igual manera lo digo a los barcelonistas, que la liga aunque este a 5 puntos, son 5 puntos.

P

#1826 la cosa está en que siempre ROBAIS LOS MISMOS y los perjudicados no son ni madrid ni barcelona si no los rivales de turno

JiMmY

De todas maneras yo ke los culés esperaría a reirme a final de temporada, puede ke os lleveis otra como la del año pasado.

SeRiaL_k

Bueno esperemos que la champions se la lleve el barca, lo digo d corazon xD

Gandalf530

A ver si sale alguien de la cueva AHHAHAH

ROBIN SHOW JUGON JUGONNN

WiLoW

enorabuena a la Roma.

PD: El Madrid o hace ficha unos jugadores decentes o no va a ganar nda en unos añitos

Sneyk

kien me iba a decir q podria

METER TODA LA MIERDA, AHI OS DEJAMOS LA LIGA, JOJEAOEJOEJEAOEAOJEOEJAEOAJOEEAOEOEA

RAUL SELECCION EHH!!!?? XDDDDDDDD

An3Lk4

ROBIN-SHOW
triplete
esta es la camiseta de la decima
en marzo lideres xDDDDDDDDDDDDD

speciaL

;(

Toran

como se nota que el 90% de media-vida es cule XD

B

El madrid se ha espabilado cuando ha metido raul, eso ya no son horas para darte cuenta en lo que te has metido.

Ha perdido merecido, y ya esta.

Habra qeu contentarse con la liga (si la hay)

zoKes

Ahora toca la espantada de Schuster.........

Scavenger19

Su PUta Madre!! q decir, pues na, q al Real le ha salido un partido nefasto y a la mierda la eliminatoria, otro año será....xD Puta hostia JODERRRRRRRRRRRR!!! 8)

PD: Lo q mas me jode del partido es la actitud del Berrnabéu. Pagan 80€ pa ir a ver el puto partido y ni animan. Vaya aficionados de mierda, Hay q animar todo el partido joder. y Cuando metio la roma el gol mas aun cojones, o q pasa q ya nos olvidamos q no podemos remontar?? dios, Putos aficionados de Palo q van al bernabeu, lastima no poder ir yo COJONES! xD

chris23

Hasta luego schuuuuuuuuster :D
Y gol en fuera de juego, a ver si tambien planta a los periodistas y se va al WC a llorar.

Lova

de dnd era el arbitro? de dnd ? JAJAJAJ GOES SCHUSTER

ratonzon

A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

m9fia

se han vuelto locos, han jugado muy como jugaban el año pasado en liga en las remontadas.. GARRA, IMPETU, CORAJE.. y claro eso contra el Almeria si el Bernabeu pita un poco pues funciona.. pero contra un equipo ordenado y que defiende muy bien pues no.

por cierto Guti donde estaba, con la seleccion ya ?

Akklaim

Que puta risa, no me reía tanto desde hace mucho tiempo xDDDD.

_MoNxO_

TRIPLETE MERENGUE SEÑORES

Elitest

ESE MADRID AHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA D::DD:D::D:

AmiG

#1848 para nada, cuando la mano de Etoo en la copa esto se lleno de merengues, hoy estan en la cueva xD

penetration

#1820 luego lso sevillistas y del nido somos prepotentes... UN CARAJO gordo.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4