UEFA Champions League - Octavos de final

E

#1796 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJJA

P

#1864 bien, gracias. Siguiente?!!!

ruben132

Este Real Madrid no puede ganar algo dejando los deberes para los últimos 20 min. Y al final lo acaba pagando. Otro año, otra mierda.

Mucha suerte a los culés en cuartos.

Santa

ROBI QUE¿?¿?¿? se le pintxo la bici m da a mi!!

JMBaDBoY

Por favor, que alguien le diga a #1874 que quite el timer para decir el mismo mensaje todo el rato.

JiMmY

Lo ke me faltaba, encima un nuevo troll me kita el avatar.

M

#1873 el mismo robinshow que la jornada anterior foreros afirmaban que estaba al nivel de messi esta temporada?

:O

entonces como ha podido perder el madrid??

DiSKuN

la verdad q es un poco triste q solo kede un ekipo en ambas competiciones europeas xD

Toran

Pos yo espero que gane el barsa :) a sin que suerte culeses

Ethanh4nt

el madrid en cuanto a entrega no se le puede recriminar nada solo q la han usado muy mal, q mal han jugado tb es cierto q la roma tacticamente estaba para no dejar jugar pero no se muy pobre el madrid pese a la entrega de los jugadores... en fin

ratonzon

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

JIMMY, A CHUPARLA OKE?

S

El Madrid está fuera de la copa, está fuera de la champions.

La barsa está en las 3 competiciones.

Ahora, veremos a final de temporada quien gana más títulos.

HALAMADRID, NI CUEVA NI OSTIAS.

DiSKuN

cada vez q alguno suelta el comentario de las 9 copas, me da un orgasmo

WoLfBLiTz

pues sí, eliminación merecida. Allí se nos escaparon vivos y aquí nos han jodido bien por eso.
Inútiles coño, panda de inútiles.
Vaya un asco de partido, nada de peligro, las que tienen las tiran a la basura, ni siquiera con el gol de Raúl en fuera de juego hacen algo, en fin.
Ale, a esperar otro año.

Y vayamos a ver que hacen en la liga...

PD: Lo dice un madridista orgulloso de serlo :)
PD2: La cueva para los culés hostias, si hay que hablar se habla y punto.

Akklaim

#1884 FAN! JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

zoKes

120 millones de Euros en fichajes para llegar a octavos ??
Vamos Calderon estas mas pasao que el arroz , ya podeis hacer elecciones otra vez......

GrimMcSlam

Hombre, mejor q Messi ahora mismo stoy yo xD... más q nada pq no puede ni andar.

Santa

ESTO ES UN DESBARACHUSTERRRRRRRRRRR!!! AJ0AJA0J0AJAJ0A0JA0J

M

Pronto el foro empezará a llenarse de avatares de Ten Cate me temo... :D

Toran

#1897 perdona tio, decis que messi es el mejor del mundo y le tirais flores sin ningun motivo solo por que le salio un gol que hizo maradona ya decis que es el mejor del mundo pos desdemi punto de vista no lo es ^^

StifleR

Esto ha sido la mayor verguenza en mucho tiempo. Perder contra esta panda de mataos y encima en el Bernabeu no tiene nombre. LAMENTABLE y no quiero hablar del partido de Guti que me enciendo.

M

Como están de subiditos estos catalinos no? Parece como si ya hubieseis ganado algo.

EDIT: El ratozon este quien coño es? Otro de los que salen en la cueva solo en día como este?

I

Bueno era totalmente predecible que saliese gente dicendo 9-2 o cosas así.

m9fia

REIROS REIROS !!!

An3Lk4

como dices? pa ir a la cueva?

si claro mira, sigue recto por ese sendero monte abajo y luego camina 100 metros a la derecha

Carranco

Reirnos ? hasta ahora no e leido ningun comentario de ningun Sevillista a lo Cule, en plan jodeos o cosas asi ... y mi "puntillita" por decirlo de alguna manera, es contra la prensa ( marca, as ect ect ) no contra el madrid.

ShindoHikaru

Guti seleccion!!! pura magia con patas oiga!

LimS

Juegan con mas corazon que cabeza. A drenthe le tenia que haber sacado antes, a soldado no le saca nunca y le saca hoy... :S y el madrid no tiene 1 plantilla competitiva ni de blas... de los 11 que han jugado me quedo con 3 o 4 solo xD

EDIT: Me queda mi manchester aun xDD

DeCorZ

pues nada...lo siento por el madrid..pero...que se jodan ^^

Gasolina

Va por madridistas y culés, no se puede vivir del pasado :)

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4