UEFA Champions League - Octavos de final

oOL4sTOo

#2220 #2219 #2218 +4 seras flipao colega xDDDDDD

T

#2213 En cuatro contaron los puntos que ganaron el madrid y el barça gracias a los arbitros. Sabes quien gano? El madrid con 1 punto mas que el barça.
Dices que las amarillas a pepe no fueron, que tal el gol en fuera de juego de Raul. Bien no? O eso no te interesa comentarlo?

tu tranquilo, yo te arrimo el hombro para que llores sobre el.

Ethanh4nt

es q el madrid no se a donde va con jugadores como higuain,gago,marcelo,torres,salgado,metzelder,soldado,diarra estos en lineas generales luego a veces hay q esperar a q guti tenga su partido,robben no se lesione,baptista q no se narices le pasa, etc etc, no se va a ninguna parte con ellos vamos he nombrado 8 jugadores de una plantilla de 21 o los q sean es imposible aspirar a 3 competiciones asi

Dios ayer al madrid le hicieron 2 penaltis XDD? si ya tendriamos q dar gracias q de no pitaran fuera de juego en el gol de raul, y la expulsion de pepe fue justa lo q pasa q bien es cierto q igual otro dia te la perdonan pero expulsion justa es

LimS

Que gracia el Sport, lo saca en exclusiva hoy la derrota del Madrid, luego cuando ven que no nos cogen en Liga no saben mas que llorar xDDD me da asquito el Sport, es que entro solamente para ver las idioteces que dicen.

PD: Messi a ver si creces

T

#2224 ?¿?¿?¿ Trisomia???

Que tristes son algunos.

Scavenger19

#2223 q hablas de SOldado? si no le dan un minuto al chaval. Como cojones va a demostrar si siempre q schuster lo pone es en los ultmos 5 minutos de partido...no to2 los dias toca meter un gol nada mas entrar...!

oOL4sTOo

#2225 yo tampoco comprendo eso :S

D

#2183 el problema es que llevamos 4 años asi.

Contra el bayern idem, de cada 10 ganaría 1 y nos ganó. El Arsenal en akel año según estaba lo mismo (aunque luego llegara a la final con un 1-9-1 de alineacion).

Yo si fuera soldado me piraba del Madrid. Es una pena q un tio tan weno como él no juegue ni 1 minuto.

La cantera del Madrid se tiene q buscar la vida fuera, como han hexo de la red, granero, jurado, valdo, diego lopez, portillo etc..

Son jugadorazos, balboa y soldado el año pasado lo hicieron muy bien en equipos como el racing y el osasuna, lo que pasa que para la filosofia que lleva el Madrid no valen (no valen xq no cobran 1M de € al año.)

Santa

90 minutos en el bernabeu es molto longo, 6 años sin ganar la champios es MOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOONGGGGGGGGGOOOOOOOOOO!!!!!!

ViChE-

El madrid deberia de fichar para el proximo año a Benzema. He dicho

Scavenger19

ya ves #2228 es q es tristisimo. Hay q dar mas minutos a los jugadores del banquillo joder. Lo q no puedes hacer es q siempre jueguen los mismos y despues sacar a un jugador del banquillo q no juega un puto partido para q te lo resuelva...está falto de ritmo!!! Hay q administrar los minutos, y contra equipos de media tabla para abajo, mete a 2-3 jugadores de banquillo para q descansen los "titulares" y estos jugadores cojan ritmo!

PD: Puta mierda, otro año mas sin Champions xDDD bueno, otro año será! ahora go Liverpool!

ShindoHikaru

La solucion esta en gastarse otros 100 millones de € comprando futuros messis, ronaldos, redondos, y volver a perder como siempre.

PD: Si el Sevilla pillase ese presupuesto anda que no se iba a hacer un equipazo, deberian fichar al equipo de gestion del sevilla en vez de fichar por fichar.

DeUsIN

#2229 como los XXX años que lleváis sin ganar una Intercontinental no? xd

Scavenger19

#2229 ignorante oportunista....xD

PD: de q equipo eres?

Derek

uuu.. al trébol ese del madrid le van quedando pokitas hojas ehh ;);)

LimS

#2235 Como a los 7 titulos de la temporada pasada del barsa...

H

Madrid OUT!

Es lo que hay, partido de pena.

A ver que hace el barça en cuartos.

SuGaRaY

haha #2235

Sneyk

mira algo que acaba de decir Guti..despues os quejais de todo :

periodista: tu pronostico para las proximas eliminatorias?
Guti: Yo lo unico que quiero esque siempre pierda el Barça

JAJAJAJAJAAJ VENGAAAAAAA

An3Lk4

vaya puta perla el guti eh grim, todo un ejemplo.

DiSKuN

muestra el señorio del que se le impone por aki

Sh1n0d4

Ojalá la ganemos y se la dediquen xDDDDDDDDDDDDD

Que tonto schuster en la rueda de prena JAJAJAJA

Madre mia

alepe

Se esta mejor en la cueva que aqui recordando cosas del pasado que no viene a cuento...

jOrjUdA

Ya el año pasado dijo lo mismo, no se de que os quejais.

Es que si dice que el espera que gane le barça, no vuelve a pisar el Bernabeu.
El 95% de los madridistas del foro tampoco lo quieren, y al otro 5% nos da igual, que gane el que se la merezca.

ReMaTxEs

Hombre Guti siendo la figura pública que es, al menos debería dar la impresion de ser legal y decir que desea que gane un equipo español, aunque todo el mundo sabría que es mentira, pero al menos sería la forma correcta de comportarse.

ChaRuu

bueno.. pues adios a la champions otra vez :( y a esperar otro añito mas para volvernos a ilusionar con ella :) sinceramente creo que la ganara el arsenal, el manxester o el barça. asi que nada esperemos que ahora pongan toda la atencion en liga y nos la llevemos otra vez. al final d la triple corona nos podemos llevar un simple pinxo XD pero bueno nos lo llevaremos, confio en que ahora q nos stamos en xampions se centre bien todo el equipo en la liga y no deje escapar puntos absurdos del bernabeu.
HALA MADRID
#2239 esq es algo normal, como ya dijero por hay el 95% de los madridistas queremos que siempre pierda el barça y guti que es madridista a muerte como muchos de nosotros tambien, logico y normal lo veo... yo tambien quiero q siempre pierda el barça, aunq se q con el equipo q tiene como ya e dixo antes yo le doy como favorito para la champions, pero siempre quiero q pierda, logico y normal, = q los dl barça siempre querreis q perdamos nosotros, nose de q os asustais ni valla perla ni nada, a dixo algo normal q diria cualquier madridista.

HeaD

Como dijo alguien por estos lares...

Levanten el brazo con una inclionacion de 45º, moved la palma de la mano de izquierda a derecha repetidas veces y cantad : Adiosss a la champions adios!

ReMaTxEs

#2247 Fue cuando el Madrid cayó eliminado de copa xD

PD: O es mia, o es muy muy muy parecida a la que puse yo xD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4